LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER Dom Abr 24, 2011 10:28 pm | |
|
COMO CONQUISTAR A UNA MUJER
1. Regálele flores y muchos, pero muchos presentes.
2. No mastique con la boca abierta.
3. No eructe duro, o mejor, no eructe jamás.
4. No hable mal de la madre de ella, ámela como a su propia madre.
5. No diga palabrotas.
6. Ría siempre de los malos chistes de ella.
7. No la cele, o si acaso, un poquito.
8. Deje que ella tenga celos de usted. Ella sí puede.
9. No diga que ella no sabe manejar o conducir automovil.
10. No sea tacaño.
11. No le diga ni gorda ni vieja.
12. No mire a otras mujeres. Es más, entienda de una vez que no existen otras mujeres.
13. No hable de su ex-novia.
14. Dígale “Te amo”, al menos 24 veces al día.
15. Aprenda a cocinar.
16. Llámela desde cualquier lugar, ojalá cuando usted esté más ocupado.
17. Deje que ella converse durante horas por teléfono, y si puede, páguele la factura del celular.
18. Diga en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás ha visto.
Anónimo
|
| | | LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER Dom Mayo 08, 2011 8:41 pm | |
| Blanqui...ese es mi hombre ideal!!! Ahora que lo veo expuesto entiendo por que sigo sola!!! NO EXISTE!!!!!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER Lun Mayo 09, 2011 3:50 am | |
| - LUZINTENSA escribió:
-
Blanqui...ese es mi hombre ideal!!! Ahora que lo veo expuesto entiendo por que sigo sola!!! NO EXISTE!!!!!!! No los hay verdad Rosita? Pero mas vale sola que mal acompañada, ya llegará ese ideal hombre, mientras, a vivir feliz solterita...y sin compromisos... Un abrazo para ti y gracias por tu tiempo... |
| | | CAE Escritor activo
Cantidad de envíos : 2524 Fecha de nacimiento : 11/08/1955 Edad : 69 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER Lun Mayo 09, 2011 12:13 pm | |
|
...PREPOTENTES... jAJAJAJAJ ES BROMA... UN BESITO A LAS DOS... BLANQUI...SIEMPRE QUISE QUE ESCRIBIERAS EN ESTE ESPACIO ...UN DIAS SOñé ...éSTE DIA... ASI LOS TRES CON ROSY... Y UN DIA PENSE, Y LLORE... Y VALORE TANTO LAS PALABRAS DE USTEDES... HOY QUE DESPIERTO, EL SUEÑO ES REAL.. UN BESITO A LAS DOS...SU ETERNO, CARLOS.
| |
| | | Luis Alfaro Escritor activo
Cantidad de envíos : 93 Fecha de nacimiento : 02/06/1958 Edad : 66 Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER Lun Mayo 09, 2011 12:55 pm | |
| Lo tendré en cuenta. Por cierto, a cocinar aprendí hace ya mucho, y no lo hago. Me gustan las flores, son además un buen regalo. Nunca se me ocurriría llamar a una mujer gorda o vieja. Nunca he visto a ninguna que lo sea. Siempre la llamo desde cualquier lugar. Lo malo es que siempre tiene su teléfono comunicando. ¿Estoy aprobado?
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER Mar Mayo 10, 2011 3:55 am | |
| - CAE escribió:
...PREPOTENTES... jAJAJAJAJ ES BROMA... UN BESITO A LAS DOS... BLANQUI...SIEMPRE QUISE QUE ESCRIBIERAS EN ESTE ESPACIO ...UN DIAS SOñé ...éSTE DIA... ASI LOS TRES CON ROSY... Y UN DIA PENSE, Y LLORE... Y VALORE TANTO LAS PALABRAS DE USTEDES... HOY QUE DESPIERTO, EL SUEÑO ES REAL.. UN BESITO A LAS DOS...SU ETERNO, CARLOS.
Yo no entiendo muy bien de que hablas Carlos, pero gracias por venir. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER Mar Mayo 10, 2011 3:57 am | |
| - Luis Alfaro escribió:
- Lo tendré en cuenta. Por cierto, a cocinar aprendí hace ya mucho, y no lo hago.
Me gustan las flores, son además un buen regalo. Nunca se me ocurriría llamar a una mujer gorda o vieja. Nunca he visto a ninguna que lo sea. Siempre la llamo desde cualquier lugar. Lo malo es que siempre tiene su teléfono comunicando. ¿Estoy aprobado?
Jajaja, claro que sí mi querido amigo, siempre hay excepciones a la regla... Luego, si existen los hombres que reunen los requisitos... Un abrazo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER | |
| |
| | | | CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER | |
|