Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Estado Nueva Esparta. Isla de Margarita Vie Jul 25, 2008 7:46 pm | |
| | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Estado Nueva Esparta. Isla de Margarita Sáb Jul 26, 2008 2:56 pm | |
| La isla Margarita con el mismo mar que le toca a Colombia en el Caribe, mares de 7 colores y arenas blancas. Una belleza amiga, que rico visitarla... Alguna vez rondó por mi cabeza la idea de viajar a la Isla. Claro que tengo comprometido un viaje a Valencia donde vive una amiga muy cercana a la familia y a mi corazón, casi una hermana. En donde estas tu, en Caracas? Un besito... | |
|
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Estado Nueva Esparta. Isla de Margarita Sáb Jul 26, 2008 3:10 pm | |
| Sigo insistiendo, cada vez que veo estos paisajes, quedo admirado y con esas ganas infinitas de viajar y viajar y conocer nuestras tierras...pero como digo, ya lo haré...asi que tam´bién Lenys, en una de esas aparezco de sorpresa por ahí y me tendras que hospedar no mas, jaja...en serio, un excelente disfrute de nuestros pueblos, imagenes preciosas, isla maravillosa que ya tendré el grado de conocer...Gracias por compartir esto... Besos, Ignacio | |
|
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Estado Nueva Esparta. Isla de Margarita Sáb Jul 26, 2008 4:37 pm | |
| Pues Ethel que esa idea siga rondando por tu cabeza. Y puedes visitar ambos lugares...yo te acompaño jajaja. Bueno amiga, Caracas es mi ciudad natal y en ella está toda mi familia, pero vivo en Anzoátegui. Pero si decides venir no dudes en llamarme, será fácil el tour. Caracas-Valencia-Anzoátegui-Margarita jajaja. Yo estoy muy cerca de la Isla y ese paseo por el ferry o el express es fantástico, las toninasesumidas te dan la bienvenida. Anímate porfa, la pasaremos super.
Ignacio realmente esto es hermoso y se disfruta. Es destino turístico obligado del venezolano visitar esta Isla, así que si también te anims pues mejor guía turística que yo ninguna. ¿Porqué será? jajaja, si a mi no me gusta el bochinche.
Gracias por visitar este video. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estado Nueva Esparta. Isla de Margarita | |
| |
|