| Estado Sucre. Pura Naturaleza +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| |
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Estado Sucre. Pura Naturaleza +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Sáb Jul 26, 2008 11:07 pm | |
| Muy bueno nuevamente...jaja, ves?, si lo que digo siempre, agarro poncho y apero y me voy por todos lados a viajar...de verdad, que dan muchas ganas, algun dia me dare ese lujo de visitar estas tierras y la de todos nuestros paises... EXcelente material, Besos y veces, Ignacio | |
|
| |
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Estado Sucre. Pura Naturaleza +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Dom Jul 27, 2008 12:14 am | |
| Poncho? Apero? jajaja, Chileno no más. Pues agarre lo que usted desee, y la verdad te digo, en tus viajes no dejes de pasar por este lugar. El Estado Sucre tiene una belleza inimaginable, de hecho son las mejores playas del oriente del país. Con decirte que cuando voy de playa, me traslado hasta allá. Sus aguas son cristalinas y libre de contaminación. Así que la invitación de esta venezolana está abierta para todos aquellos que quieran venir, serán bienvenidos.
B sos y V ces. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Estado Sucre. Pura Naturaleza +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Jue Sep 04, 2008 2:52 pm | |
| Uhmmm, tentadora invitacion, a ver que hacemos, ja, con poncho y apero y con lo que sea, por conocer, yo feliz... Y felicidades por el reconocimento, muy, pero muy merecido... Besos... Ignacio | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Estado Sucre. Pura Naturaleza +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Jue Sep 04, 2008 5:07 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Estado Sucre. Pura Naturaleza +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Jue Sep 04, 2008 5:18 pm | |
| UPs...si, ahora no se puede ver porque el original fue removido en Youtube...jaja, por lo menos yo lo viiiiiiiii, jaja...sorry...
Ignacio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estado Sucre. Pura Naturaleza +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ | |
| |
|
| |
| Estado Sucre. Pura Naturaleza +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ | |
|