Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: AL FIN SE LO DIJE (Monólogo) Jue Mar 31, 2011 12:03 am | |
| Ahora me das la espalda... Claro esta, después que me maltratas.
¡Mira!, ya me cansé de ser tu esclavo, de tus caprichos intolerables, de tu desprecio. Me vives descalificando ante los niños, ya no me respetan por tu culpa. Te crees poderosa con esa suficiencia que miras a los demás como perdonándoles la vida.
¿Pero quien te crees que eres? Si no eres más que nadie. Gusano asqueroso, no te aguanto más. Podrías marcharte y nadie lo notaria porque no eres nada. Date vuelta y mírame a los ojos y dime que es mentira lo que te digo. Date vuelta carajo.
¡Ha!... Quería decirte, me repugna tu perfume barato, me causas lástima. Date la vuelta de una vez y mírame de frete si te atreves.
¡Que te des vuelta te digo!… ¡SORDA DE MIERDA!
| |
|
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: AL FIN SE LO DIJE (Monólogo) Jue Mar 31, 2011 9:44 am | |
| Caramba. Vaya monólogo. Siempre el recurso de la economía de palabras para un resultado óptimo. | |
|
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: AL FIN SE LO DIJE (Monólogo) Jue Mar 31, 2011 10:34 am | |
| jaja , un monólogo excelente besos Lili | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AL FIN SE LO DIJE (Monólogo) | |
| |
|