Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Siempre hay tiempo... Dom Mar 20, 2011 12:10 pm
No siempre es como es en una relación de diferentes tipos sea fraternal, parental o filial...pero es una buena reflexión...siempre hay tiempo mientras hay vida
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
Tema: Re: Siempre hay tiempo... Lun Mar 21, 2011 7:04 pm
Bello videoo Silvi, con toda una enseñanza! Tan real como la vida misma hecha círculo. Gracias por compartir.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!!
Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
LUZINTENSA Rosita Ifrán
Invitado Invitado
Tema: Re: Siempre hay tiempo... Mar Abr 19, 2011 3:40 pm
Muy buen aporte, me gustó estar presente.
Saludos amiga, gracias por compartir.
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Siempre hay tiempo... Miér Abr 20, 2011 9:58 am
"la vida misma hecha círculo"asi es Rosy... Gracias por tu presencia, Blanca. Nobleza obliga y pido disculpas porque hace un par de días me di cuenta que Luhema ya lo había subido en mitología (https://letrasyalgomas.foroes.org/t16773-what-is-that-que-es-eso-no-dejen-de-ver-este-video-es-muy-emotivo). De todas maneras, si, es un video para reflexionar. Gracias nuevamente.
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Siempre hay tiempo... Miér Abr 20, 2011 1:48 pm
Este vídeo me parece muy educativo. y sin lugar a dudas: es el círculo de la vida, como bien lo dice Silvina. Felicidades.
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Siempre hay tiempo... Dom Mayo 08, 2011 12:30 am
Siempre nos hemos preguntado mi hermano y yo, porqué nuestra Mamá no nos trató como nosotros lo hacemos con ella. Nos miramos y dijimos !Ah Mamá nos enseñó bien! un abrazo Sil