Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Puentes Azules de Fobio, en su voz Dom Mar 13, 2011 9:45 pm
[youtube][/youtube]
Puentes Azules: De Fobio, versión original cantado por su autor. Afiches creados por Manola Vazquez Lçopez
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: Puentes Azules de Fobio, en su voz Dom Mar 13, 2011 11:57 pm
Acabo de verlo: PRE- CIO- SOOOOOO!!! Quedó genial, me encantó!!
Y además su letra, está muy bien elaborada y al escucharla pensaba que prontito, estaremos cruzando esos puentes azules, para fundirnos en un tremendo abrazote!!
Qué bueno, me encantó y vayan mis felicitaciones entonces para José Fobio!!
+
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Re: Puentes Azules de Fobio, en su voz Mar Mar 15, 2011 8:39 pm
¡¡QUÉ PRECIOSIDAD , CUÁNTO ARTE!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Puentes Azules de Fobio, en su voz Jue Mar 17, 2011 10:16 am
Susy y Luhema. Muchas gracias a ambas, y con mucha alegria de que les haya gustado este sentir sobre nuestra radio y sus integrantes y oyentes. Tambien, mil gracias a Cynthia, por compaginar todo esto de una forma tan cuidada y bella. Saludos, Jose
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Puentes Azules de Fobio, en su voz Jue Mar 17, 2011 10:32 am
uff un trabajo de lo mejor, tanto Jose como cynthia creando el video, pero Jose ha sabido captar el sentir de todos los que nos conectamos a la emisora y disfrutamos con el de maravillosas veladas al ritmo de la musica que se nos ofrece.Felicitaciones por este maravilloso tema.
Tema: Re: Puentes Azules de Fobio, en su voz Jue Mar 17, 2011 5:11 pm
Gracias, Manu. Sabes que aprecio con todo mi corazon tus lindas palabras. Un gran abrazo, Jose
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
Tema: Re: Puentes Azules de Fobio, en su voz Sáb Mar 19, 2011 12:20 pm
Emociona ver como un excelente poema se unen a melodía y creación para regalarnos mas vibración aún! Bello...y gratificante! Gracias por alegrar al corazón.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!!
Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
LUZINTENSA Rosita Ifrán
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Puentes Azules de Fobio, en su voz Sáb Mar 19, 2011 12:29 pm
José, Manu, Cynthia ... (y gracias)
Invitado Invitado
Tema: Re: Puentes Azules de Fobio, en su voz Dom Mar 20, 2011 6:53 pm
Rosi, Silvina, muchas gracias a ambas, queridas amigas. Fue para mi un placer componer este tema y me alegra mucho que les haya gustado. Aprecio de corazon vuestras palabras. Un abrazo, Jose
Josan Escritor activo
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 28/12/2010
Tema: Re: Puentes Azules de Fobio, en su voz Lun Mar 21, 2011 3:02 pm
A quedado precioso. ¡¡¡ENHORABUENA PARA SUS AUTORES!!!,Josan
Invitado Invitado
Tema: Re: Puentes Azules de Fobio, en su voz Lun Mar 21, 2011 9:56 pm
Amigo Josan, quedo agradecido por tus palabras. Recibe mi saludo, Jose
Daniel Reyes Escritor activo
Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 61 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
Tema: Re: Puentes Azules de Fobio, en su voz Mar Mar 22, 2011 8:13 am
Amigo... yo estoy sin palabras... no logro concretar respuesta... es demasiado para mi... esta letra, sus acordes, rebalsaron mi alma... Solo me queda decirles que ni el mar con su canto natural me inundó tanto... Aplausos y Abrazos inmensos...
Invitado Invitado
Tema: Re: Puentes Azules de Fobio, en su voz Mar Mar 22, 2011 9:53 am
Quedo muy agradecido por tus generosas palabras, amigo Daniel. A la vez, me siento muy contento de que la letra y la cancion fueran de tu agrado. Un fuerte abrazo de vuelta, Jose