ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: "Regreso al presente" Vie Feb 25, 2011 9:08 am | |
| .
El ronquido mudo del viejo ventilador me devuelve a la realidad, a esta realidad donde lo medible, lo pesable y lo comprobable me hacen recordar de manera imperiosa que no hay mas dioses que la materia.
Estaba absorto mirando la pantalla del computador buscando un tema sobre el cual escribir y nada... minutos iban y venian y nada... Fue justo entonces cuando el ventilador y su quejido me despertaron.
Le dirigi pues una mirada de descredito reclamandole el haberme sustraido de aquel estado inanimado en que yo estaba. Por un momento el tiempo y el espacio se fusionaron y logre escaparme de esta carcel de huesos y carne llamada cuerpo.
No se, quiza hasta me hizo un favor, talvez fue el eslabon entre dos universos, entre dos realidades. Y quien podria decirlo? Quien podria decirme que sin el roncar de mi ventilador no hubiese yo podido nunca retornar a este mundo?
P.D. La inspiracion sigue en huelga, entre otros, el Sindicato de la Dialectica me ha anunciado que piensan levantarse de la mesa de negociaciones y hacer la huelga de manera indefinida, de seguir esto como va tendre que empezar a piratear articulos de otros escritores... estad atentos y registrad sus escritos. Nunca esta de mas.
. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Regreso al presente" Vie Feb 25, 2011 6:54 pm | |
| hola, me recordo a las moscas que vienen a visitarme, no ventilan pero suenan. saludos k
|
|
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: "Regreso al presente" Sáb Feb 26, 2011 12:25 pm | |
| No hay como unos buenos blues... Ve a Luisiana y acompaña algunos entierros... Entre caimanes y fantasmas sureños... Pide que te hagan tu propia muñeca Boodoo y pínchate tú mismo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Regreso al presente" | |
| |
|