| La adivina | |
|
+6Diegobh71 Ricardo Cesar Garay Susy Virgilio mariazul11 antifaz 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: La adivina Miér Feb 23, 2011 11:26 am | |
| LA ADIVINA
Letras y Algo Más
Presentación
Quien vea este libro que coordiné -por ejemplo, repartiendo personajes- creerá que me dio mucho trabajo. No es cierto. Surgió espontáneamente leyendo los textos de mis compañeros de página, Letras y Algo Más. Ellos lo inspiraron y sustentan plenamente con su talento. Cada autor supo darle a sus personajes una vida interior tan rica, que se puede leer tanto como unitariosindependientes que como una propuesta global y ambiciosa. No tengo que agradecer a nadie, laconfianza que nos tenemos me lo impide. Sólo quiero dejar constancia que un proyecto tan cálido sólo es posible en una página como la nuestra, Letras y Algo Más. antifazFederico Rodrigo IV, Uruguay. 1
Última edición por antifaz el Miér Feb 23, 2011 5:44 pm, editado 14 veces | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: La adivina Miér Feb 23, 2011 12:14 pm | |
| Realmente un trabajo como para leer con detenimiento , te pregunto Antifaz, la consigna fue la misma? porque si fue así es increíble las diferentes interpretaciones que le dimos. Despué cuando lea despacito comento Besos Lili | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: La adivina Miér Feb 23, 2011 12:39 pm | |
| Excelente trabajo del que me siento orgulloso de haber participado ! Mis felicitaciones al de la idea ! esta quedando realmente excepcional ! virgilio
| |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: La adivina Miér Feb 23, 2011 3:27 pm | |
| Me ha gustado, Antifaz! Me ha gustado como ha quedado o cómo va quedando... No, Lili...cada uno tenía un personaje, no sé si en alguna oportunidad se repiten los personajes, creo que no. Pero me ha sorprendido gratamente. | |
|
| |
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: La adivina Miér Feb 23, 2011 3:44 pm | |
| Coincido con los compañeros. Un excelente trabajo y una mejor idea. Felicitaciones
| |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: La adivina Jue Feb 24, 2011 3:12 pm | |
| Todavía faltan compañeros que están escribiendo personajes. | |
|
| |
Diegobh71 Escritor activo
Cantidad de envíos : 330 Fecha de nacimiento : 18/09/1971 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: La adivina Jue Feb 24, 2011 5:05 pm | |
| Me sentí muy contento de haber participado. La idea me encanto desde el principio. Tengo que admitir que anduve trabado unos cuantos días, pues no es lo que normalmente escribo. Gracias Antifaz, por esta idea. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La adivina Jue Feb 24, 2011 5:28 pm | |
| Para mi es un inmenso orgullo poder participar con grandes escritores como vosotros, en este hermoso proyecto que puso en nuestras manos Antifaz, gracias por dejarme colaborar, un abrazo a todos |
|
| |
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: La adivina Vie Feb 25, 2011 5:14 pm | |
| Nada que a gregar, lo que voy leyendo me deja sorprendido,tan distintos autores,un coordinador genial por cierto y esta quedando un trabajo excepcional. Una muestra de que querer es poder,y Antifaz con su proyecto union en La Adivina, escritores y poetas,noveles pero que dan muestra de un gran talento. | |
|
| |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: La adivina Vie Feb 25, 2011 5:32 pm | |
| Yo aun no he leido nada pero se que federico cuando se lo propone hace que saquemos lo mejor que tenemos cada uno y lo mas importante que acudamos a su llamada para dejar nuestoas humildes letras en este poyecr¡to coodinado por un grande, al menos para mi. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
antifaz Escritor activo
| Tema: Re: La adivina Vie Feb 25, 2011 8:24 pm | |
| Gracias por participar, pueden ir mirando en el otro post como va quedando. Pero no dejen comentarios allá para que no se interrumpa la serie. | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La adivina Sáb Feb 26, 2011 12:12 am | |
| Recién termino de leerlos...un placer. Gracias por compartir. | |
|
| |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: La adivina Sáb Feb 26, 2011 1:03 am | |
| Acabo de leelos y me enganche uff espero mas y mas ¡lo dicho un buen proyecto! _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La adivina Dom Feb 27, 2011 9:11 am | |
| Ayer disfrute en el Teatro Rojas de la opera de Rosini El barbero de Sevilla, y lo hice como nadie pues toda la obra fue interpretada por el director de orquesta, el supo colocar cada nota, cada canto en su sitio haciendo hermosa su música, y pensaba lo curioso como cuando afinan los instrumentos tan distantes tan variados y como a golpe de batuta los une los funde y saca lo mejor de ellos, aplaudí como un loco, claro y no deje de pensar en el director en esa batuta que nos ha permitido leer l´adivina,. Gracias Antifaz, gracias maestro director |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La adivina Dom Feb 27, 2011 3:34 pm | |
| uyy, yo soy una de las remolonas, y leyendo este trabajo, te aseguro Antifaz que mas chucho me dio,excelente, de verdad felicitaciones . | |
|
| |
Diegobh71 Escritor activo
Cantidad de envíos : 330 Fecha de nacimiento : 18/09/1971 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: La adivina Dom Feb 27, 2011 11:50 pm | |
| Me gusto mucho el capítulo que escribió Virgilio!! Mas de una frase me la dije a mi mismo en alguna ocasión jaja
Antifaz, esto se esta poniendo MUY interesante... | |
|
| |
antifaz Escritor activo
| Tema: Re: La adivina Lun Feb 28, 2011 2:08 am | |
| Con el talento de ustedes no podía ser de otra manera. De todos modos, paciencia. Todavía faltan algunos giros interesantes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La adivina | |
| |
|
| |
| La adivina | |
|