LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| NO A LA DISCRIMINACIÓN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: NO A LA DISCRIMINACIÓN Miér Feb 23, 2011 2:41 am | |
|
"POR ESO YO NO DISCRIMINO...
PUEDO ESCUPIRLE POR IGUAL A UN TALIBÁN, A UN CRISTIANO Y A UN JUDÍO..."
CAMC
|
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: NO A LA DISCRIMINACIÓN Miér Feb 23, 2011 9:00 am | |
| Tambien puedes abrazarlos a los tres del mismo modo. Bello mensaje amigo | |
| | | Sagid Escritor activo
Cantidad de envíos : 389 Fecha de nacimiento : 12/03/1971 Edad : 53 Localización : Columbia MO 65202 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: NO A LA DISCRIMINACIÓN Jue Jun 23, 2011 5:23 pm | |
| yo tampoco discrimino, soy culero lo mismo con el gringo que con el negro jajajaja Me encanta tu sentido del humor | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: NO A LA DISCRIMINACIÓN Jue Jun 23, 2011 6:00 pm | |
| Ironico y ambiguo,muestras que tanto para odiar o como para amar no hay colores de pieles,ni credos. Para reflexionar. Qué las hadas te acompañen. P.D:Este sería un ejemplo perfecto de ironía,para el taller de Escritura de Aula Virtual (Nº 4) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NO A LA DISCRIMINACIÓN Vie Jun 24, 2011 2:58 pm | |
| RICARDO: ES VERDAD... ES UN BELLO MENSAJE DE PAZ...
BEN: MI SENTIDO DEL HUMOR... HUMOR AMARILLO HUEVO... JAJA
CYNTHIA: CREO QUE ESCRIBO DIFERENTE TU NOMBRE... ESA Y Y ESA I... JAJA MUCHAS GRACIAS... COMO DICES.. ES AMBIGUO PERO NO TANTO... IRÓNICO MUCHO... ME VOY A DAR UNA VUELTA PARA VER DE QUÉ SE TRATAN ESS TALLERES...
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS...
|
| | | Sagid Escritor activo
Cantidad de envíos : 389 Fecha de nacimiento : 12/03/1971 Edad : 53 Localización : Columbia MO 65202 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: NO A LA DISCRIMINACIÓN Sáb Jun 25, 2011 6:47 pm | |
| Cuñao, humor amarillo huevo... o amarillo a huevo? jajajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO A LA DISCRIMINACIÓN | |
| |
| | | | NO A LA DISCRIMINACIÓN | |
|