La Nepo Escritor activo
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: DEJO MI CORRICOLO VITADE Jue Ene 20, 2011 5:27 pm | |
| Ola amigos mío, Etelsita me dijo que no vua a encontrá novio si sigo metida hentre lo chancho, por eso me se hocurrió una idea güenasa!! que de tan grande e una ideota. Como astede son tanto y tan güeno, capá que aljuno me puede dar un travajito. Yo le dejo mi corricolo pa que vean mi nibel culturasional y mi esperiencia. Ademá de tuito eso, tengo muy güena hapariencia, una bellitú acalambrante y esótica. Le puedo acegurá que tengo un eselente desempeñimiento en cualquier travajo que me ofrescan, bo. Me sobra boluntá y halegría, vite? Le mando mucho veso pa tuito.
PD: Si el travajo que tienen pa ofreser é una porquería, no ce molesten, bo. Aura si é pa ser jerenta de aljuna empresa, asistenta, secretaria o aljún otro travajo de irelebante importansia, comuníquesen conmigo no ma, vite bo?
| |
|
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: DEJO MI CORRICOLO VITADE Jue Ene 20, 2011 7:15 pm | |
| Ayyy...Nepooo! Deberías haber puesto una edad mujer!...aunque sea la del corazón....es un requisito fundamental para trabajar. Veré si puedo conseguir algo por el barrio...chanchos no hay, pero algunos lo son. Te parece?
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: DEJO MI CORRICOLO VITADE Dom Abr 03, 2011 2:27 am | |
| Genial, es un aporte muy bueno, un saludo cordial para ti. |
|
El buho Escritor activo
Cantidad de envíos : 39 Fecha de nacimiento : 10/11/1989 Edad : 35 Localización : Lobos, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: DEJO MI CORRICOLO VITADE Lun Abr 18, 2011 1:55 am | |
| Jajajaja, muy bueno, a ver si, te conseguimos algo.
Cariños, El Buhito. | |
|
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: DEJO MI CORRICOLO VITADE Mar Sep 27, 2011 7:09 pm | |
| jaja!! Por ahí leí otro "corrícolo vitade" y me acordé que había leído éste en algún momento... yo pienso y pienso y me parece que pueden ser "almas gemelas" con el otro que acaba de dejar su "corrícolo vitade", bo!! jeje, qué grandes son!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: DEJO MI CORRICOLO VITADE Mar Ene 31, 2012 10:52 pm | |
| Jajajajaja... Nepito, llenas todos los requerimientos para ser presidente de mi pais. Venite que yo arreglo todo...!!!. Besos, Jose |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DEJO MI CORRICOLO VITADE | |
| |
|