LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Entre pinceladas y humo de tabaco | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Fernanda Escritor activo
Cantidad de envíos : 344 Fecha de nacimiento : 17/08/1972 Edad : 52 Localización : México Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Entre pinceladas y humo de tabaco Vie Ene 14, 2011 3:04 am | |
| Intento llegar hasta ahí. Me acerco, casi la toco; sin embargo cuando estoy cerca los colores comienzan a difuminarse. Me encuentro con un cuadro de Dalí impregnado de rojos y negros, para perderme de pronto en uno impresionista.
Luz, paisaje, colores pastel… y ahí estoy yo, en medio de pinceladas naranjas y rosas; soy apenas un esbozo de ese pintor desquiciado. Un dios sádico, bailarín de tango, quien me oculta a capricho tras el humo del tabaco.
| |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Entre pinceladas y humo de tabaco Vie Ene 14, 2011 11:25 am | |
| Fernanda que texto tan interesante, te adentraste en la obra de manera perfecta.
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Fernanda Escritor activo
Cantidad de envíos : 344 Fecha de nacimiento : 17/08/1972 Edad : 52 Localización : México Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Entre pinceladas y humo de tabaco Vie Ene 14, 2011 4:54 pm | |
| Gracias Ethel por leerme. Un abrazo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entre pinceladas y humo de tabaco Dom Ene 16, 2011 12:20 pm | |
| Muy interesante tu breve escrito, Fernanda. Me gusto, amiga. Saludos, Jose |
| | | Xanino Escritor activo
Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 90 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Entre pinceladas y humo de tabaco Dom Ene 16, 2011 1:23 pm | |
| Lo he leído varias veces Fernanda, es un texto corto pero no he conseguido descubrir quien es el narrador. Aunque está escrito en primera persona. ¿Es la idea del pintor, la musa, la inspración? Me ha parecido complicado. "...y ahí estoy yo, en medio de pinceladas naranjas y rosas..." (¿¡) MAGDA. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entre pinceladas y humo de tabaco | |
| |
| | | | Entre pinceladas y humo de tabaco | |
|