LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Lo q mas Me gusta! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
OneTouchh Escritor activo
Cantidad de envíos : 111 Fecha de nacimiento : 21/11/1994 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Lo q mas Me gusta! Lun Nov 29, 2010 4:59 pm | |
| | |
| | | LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Lo q mas Me gusta! Miér Dic 01, 2010 4:28 pm | |
| No entiendo Maicol.... La verdad que podría estar un poco viejita para estos diseños...pero a que te referis?... Gracias una admiradora! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Lo q mas Me gusta! Miér Dic 01, 2010 9:30 pm | |
| Tampoco entendí, pero la imagen del chacho esta buena....
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Lo q mas Me gusta! Jue Dic 02, 2010 12:36 am | |
| Yo si entendi, es que ustedes estan viejas jajaja. Es un diseño para una firma, hay una composicion de imagenes allí. Esta buena...y digo si te mando mi foto,podre aparecer yo ahí? ja eso estaría bueno | |
| | | OneTouchh Escritor activo
Cantidad de envíos : 111 Fecha de nacimiento : 21/11/1994 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Lo q mas Me gusta! Sáb Dic 04, 2010 8:31 am | |
| Jaja estas viejas Jod!! Gracias por comentar | |
| | | LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Lo q mas Me gusta! Sáb Dic 04, 2010 12:29 pm | |
| Maicollllllllll te grito desde la otra orillaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Te mandÉ un correo amiguito...hay un trabajo que me gustaria lo armes...tengo en mente, pero esos diseños, por ahora no son para mi. Daleee... di que SI!!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Lo q mas Me gusta! Dom Dic 05, 2010 1:04 am | |
| El rostro de rasgos romanos resalta y parece en 3D. Muy bueno. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo q mas Me gusta! | |
| |
| | | | Lo q mas Me gusta! | |
|