| Rosas en el mar | |
|
+3sgrassimeli Marioes antifaz 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Rosas en el mar Mar Nov 23, 2010 5:31 pm | |
| | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Rosas en el mar Miér Nov 24, 2010 11:14 am | |
| Una genial composicion compañeron, muy surrealista.Da para imaginar muchisimo. Ademas qu e me recordo el tema "Flores en el mar" de Larbanois Carrero...en febrero crecen flores en el mar ( para desilucion de los pescadores) _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Rosas en el mar Miér Nov 24, 2010 11:21 am | |
| Me encanta. Tiene vuelo...tiene magia. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Rosas en el mar Miér Nov 24, 2010 12:03 pm | |
| Espero que el tiburón no se vaya a comer las rosas....
Como siempre compañero, qué mas puedo decirte? Una muy buena imaginación... Ya vendré con algo mío...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Rosas en el mar Miér Nov 24, 2010 6:01 pm | |
| Muy bueno,las rosas realmente parecen flotar en el fondo, como algas. muy buen diseño | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rosas en el mar Dom Abr 24, 2011 6:06 am | |
| Hermosa imágen, digna de hacerle un poema, un saludo para ud. |
|
| |
principeuxkull Escritor activo
Cantidad de envíos : 183 Fecha de nacimiento : 23/04/1957 Edad : 67 Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Rosas en el mar Dom Ago 14, 2011 10:24 am | |
| Bella imaginación es genial idea este trabajo . | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Rosas en el mar Mar Ago 16, 2011 6:19 pm | |
| BUENO, UHM NO TE ENOJES, A MI JNO ME GUSTO, ES QUE SE NOTA MUCHO EL MONTAJE, ENTIENDO SI QUE ES UN COLAGGE Y EN ESE SENTIO DEBE NOTARSE, Y ES LO QUE LE DA SIGNIFICADO AL CUADRO, CAPAZ SIN EL PESCADO VOLADOR ME GUSTABA MAS. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rosas en el mar | |
| |
|
| |
| Rosas en el mar | |
|