| Photoshop Cs3 [ Ignacio Araya D ] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
OneTouchh Escritor activo
Cantidad de envíos : 111 Fecha de nacimiento : 21/11/1994 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Photoshop Cs3 [ Ignacio Araya D ] Vie Nov 19, 2010 6:50 am | |
| Ignacio Araya D Aquí te dejo el PhotoShop que uso el cs3 http://www.megaupload.com/?d=ENOIEF3N Descárguenlo saludos capas cree una escuela de diseño Si me dan los tiempos
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Photoshop Cs3 [ Ignacio Araya D ] Vie Nov 19, 2010 11:42 am | |
| Primero Nachito a familiarizarse para trabajar en capas!.... y hay que aclarar cuánta memoria se necesita para este programa.
Puedes abrir una página exclusiva, (pero necesitas tiempo) en este momento estoy inscrita en una donde están comenzando los tutoriales... Gracias... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
Última edición por Etelsaga el Vie Nov 19, 2010 11:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 111 Fecha de nacimiento : 21/11/1994 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Photoshop Cs3 [ Ignacio Araya D ] Vie Nov 19, 2010 11:43 am | |
| ok perdona este programa pesa 56.57 MB | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Photoshop Cs3 [ Ignacio Araya D ] Vie Nov 19, 2010 11:47 am | |
| Se necesita memoria, porque sino el equipo se vuelve lento y no soporta el trabajar con imagenes pesadas, porque se cierra cuando uno está en lo mejor!.... y entonces vienen los puñetazos y la rabia!, jeje _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
| Tema: Re: Photoshop Cs3 [ Ignacio Araya D ] Vie Nov 19, 2010 11:48 am | |
| si jeje yo tengo 10 programas de diseños. ^^ | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Photoshop Cs3 [ Ignacio Araya D ] Vie Nov 19, 2010 11:50 am | |
|
Hay que tener buena máquina para los programas de diseño y ojalá tarjeta de video y creo que graficadora?
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
| Tema: Re: Photoshop Cs3 [ Ignacio Araya D ] Vie Nov 19, 2010 11:52 am | |
| Le puse mas cosas a mi pc porque se me empezaba trancar ahora anda re bien .. Ahora les mostrare mis minisbanners | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Photoshop Cs3 [ Ignacio Araya D ] Sáb Nov 20, 2010 8:35 pm | |
| Muchísimas gracias Maicol, ya la voy a bajar. Espero me ande bien, la bajaré a la notebook. No sé si puedes darme alguna especificación mas particular, es decir, memoria apropiada para un pc de alto uso. Dale si?... Te agradezco una enormidad, y a ti también Ethel, mira que me gustará aprender de esto. Un abrazo, Ignacio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Photoshop Cs3 [ Ignacio Araya D ] | |
| |
|
| |
| Photoshop Cs3 [ Ignacio Araya D ] | |
|