LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Abnegación Femenina | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Abnegación Femenina Sáb Nov 13, 2010 10:53 am | |
| Once personas se aferraban a una cuerda que colgaba de un helicóptero a gran altura, diez hombres y una mujer.
La cuerda no era lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de todos, por lo que decidieron que una de las personas debía soltarse, caso contrario, todos caerían.
No lograban elegir quien sería esa persona. Pero entonces la mujer, con voz firme y cargada de emoción, anunció que se ofrecía voluntariamente para soltarse de la cuerda.
“Después de todo” Dijo “Estoy acostumbrada a relegar mis propios intereses, ya que:
Como madre, siempre doy prioridad a mis hijos,
como esposa, antepongo los intereses de mi marido a los míos propios,
como hija, me doblego ante mi padre,
como profesional, permito que mis jefes obtengan crédito por mis logros y esfuerzos."
“Como mujer” Dijo finalmente, alzando la mirada hacia el cielo infinito, al tiempo que posaba una mano sobre su corazón “Mi misión en la vida es sacrificarme por los demás, sin esperar nada a cambio.”
Eufóricos de admiración y orgullo, los hombres rompieron en un fuerte aplauso...
Y se cayeron, los muy pelotudos...!!!
Moraleja
Nunca te fíes de la abnegación de la mujer, es noble, pero no idiota!
|
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Abnegación Femenina Sáb Nov 13, 2010 5:29 pm | |
| (Lili...dónde andás? como era aquello que preguntabas sobre las mujeres inteligentes?) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Abnegación Femenina Dom Nov 14, 2010 12:06 pm | |
| Que paso? Donde se escondio Lili? Gracias por tu visita Silvina. Como ves, mas feminista, imposible... Saludos, Jose |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Abnegación Femenina Mar Nov 16, 2010 1:13 pm | |
| La sonrisa es porque (además del chiste, que como tal, saca una sonrisa) me río de mi misma, José (sólo a mi se me ocurre analizar un chiste que es eso y sólo eso) pero para mi, los chistes feministas tienen una sutil carga machista (y viceversa) Un abrazo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Abnegación Femenina Mar Nov 16, 2010 4:42 pm | |
| Comprendo tu comentario, Silvina. Pero aca no hay segundas intenciones. Son cosas que me hacen reir y las comparto aca. Si me conocieras, verias que estoy a varios años luz de ser sutil, jajaja... Saludos, Jose |
| | | Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Abnegación Femenina Mar Nov 23, 2010 1:07 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Abnegación Femenina Mar Nov 23, 2010 9:11 pm | |
| Gracias, Beatrix. Tambien, con ese discurso, quien no se soltaria de la cuerda! Saludos, Jose |
| | | guada Miembro
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Abnegación Femenina Miér Feb 09, 2011 2:41 am | |
| muy lindo, te saca una sonrisa, es cierto somos abnegadas, entregadas....tambien muy mulas!!!!! | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Abnegación Femenina Miér Feb 09, 2011 9:51 am | |
| jajaja... Excelente José.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Abnegación Femenina Miér Feb 09, 2011 3:29 pm | |
| Gracias, guada. Creo que es verdad, amiga. Saludos, Jose |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Abnegación Femenina Miér Feb 09, 2011 3:30 pm | |
| Gracias, Ethel. Me alegro que te haya gustado. Aprecio tu visita, amiga. Saludos, Jose |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Abnegación Femenina Dom Abr 03, 2011 2:22 am | |
| Me gustó, excelente aporte amigo, un saludo para ud. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Abnegación Femenina Vie Ago 05, 2011 10:06 pm | |
| Muchas gracias por tu presencia, amiga Blanca. Recibe mi cordial saludo, Jose |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abnegación Femenina | |
| |
| | | | Abnegación Femenina | |
|