LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Mañana va a llover | |
| | Autor | Mensaje |
---|
arba2 Escritor activo
Cantidad de envíos : 87 Fecha de nacimiento : 22/05/1971 Edad : 53 Localización : Malaga, España Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Mañana va a llover Dom Nov 07, 2010 4:43 pm | |
| Mañana va a llover, pensó José mientras miraba el cielo parcialmente nublado y percibía la humedad en el aire. Estaba tranquilo y sosegado, un cosquilleo recorría sus brazos y sus piernas, como si sintiera que todos sus problemas se escapasen de la cabeza y escurrían por entre los dedos. Miro la escalera de mano en la que estaba subido y la zarandeó hasta que esta cayó al suelo. El cuerpo de José quedo suspendido en el aire, moviéndose como un péndulo, y lo último que percibió fue la humedad en el aire | |
| | | Zeltia G. Escritor activo
Cantidad de envíos : 939 Localización : Galicia-España Fecha de inscripción : 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Mañana va a llover Mar Nov 09, 2010 12:29 pm | |
| Uyy Antonio, qué momento tan duro ese... el final tristemente elegido. Un gusto leerte, como siempre me sorprendes con los desenlaces de tus escritos!
Un abrazo!
| |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Mañana va a llover Mar Nov 09, 2010 4:13 pm | |
| Haber, voy a tratar de explicar lo que interprete y como sentí el micro. La predicción de José surge de una observación hacia el mundo exterior. Esta parcialmente nublado y siente la humedad del aire por eso cree que va a llover.
Aquí hay un fenómeno físico al cual no puede modificar.
Cuando mira la escalera y la balancea no deduce que pueda caer al suelo junto con su humanidad.
Aquí si hay un fenómeno físico que si puede modificar dejando de balancear la escalera sin embargo, no lo hace y queda suspendido en el aire moviéndose como un péndulo
Lo último que percibe es la humedad del aire pero, ya es tarde para evitar la caída.
Me gustó tiene un perfil sicológico interesante.
Un abrazo
| |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mañana va a llover Mar Nov 09, 2010 4:51 pm | |
| Un interesante micro el que nos presentas, casi como una premonicion de lo que sucederá. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | arba2 Escritor activo
Cantidad de envíos : 87 Fecha de nacimiento : 22/05/1971 Edad : 53 Localización : Malaga, España Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Mañana va a llover Mar Nov 09, 2010 5:19 pm | |
| gracias a todos por comentar abrazos | |
| | | Xanino Escritor activo
Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 90 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Mañana va a llover Miér Nov 10, 2010 5:25 am | |
| Muy corto pero tremendamente descriptivo, a mi entender. | |
| | | Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mañana va a llover Miér Nov 10, 2010 1:16 pm | |
| Me costo llegar a el mensaje del micro,pero concuerdo que la descripcion conmueve. | |
| Tema: Re: Mañana va a llover Miér Nov 10, 2010 2:23 pm | |
| gracias xanino pretendia plasmarlo con pocas palabras | |
| Tema: Re: Mañana va a llover Miér Nov 10, 2010 2:24 pm | |
| gracias nomade, no suelo dar mis escritos masticados, me gusta que quien lo lea descubra su contenido | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mañana va a llover | |
| |
| | | | Mañana va a llover | |
|