LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| No me Digas que no Puedes. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: No me Digas que no Puedes. Lun Nov 01, 2010 9:08 pm | |
| Ya sé que estás cansado, son muchos los años juntos y la lucha es cruel y es mucha, como dice el tango, pero… voy a abuzar una vez más de tu nobleza.
No digas no puedo, porque siempre hay algo más que dar cuando se quiere.
Vamos, hay mucho para hacer, tenemos que terminar lo que empezamos, no podemos dejarlo a medio camino. Piensa en ellos, en los que esperan, en quienes nos siguen y pusieron su esperanza en nosotros.
Tú has visto la angustia en sus ojos
¡Dale! No me dejes solo, has un esfuerzo y sal de la cama. Un intento más y estarás sentado, así me gusta, ahora otra vez y estás de pie.
¡Muy bien!
Ya estamos en carrera, vístete y salgamos a dar pelea.
¿Que te pasa? ¡No aflojes! ¡No puede ser el corazón!
¡Vuelve, no te vayas compañero!
¿Que voy a hacer sin ti, más que un espíritu frustrado?
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: No me Digas que no Puedes. Lun Nov 01, 2010 9:27 pm | |
| Despues de leerlo un par de veces, creo entenderlo, Ricardo. Esta muy bueno. Saludos, Jose |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: No me Digas que no Puedes. Lun Nov 01, 2010 10:18 pm | |
| EL ESPIRITU S E MANTIENE CON VIGOR CON GANAS,PERO CUANDO EL CUERPO SE GASTA NO HAY QUE MAS HACER. SEGURAMENTE ESE ESPIRITU SEGUIR DANDO PELEA EN AQUELLOS QUE RODEARON A UN CUERPO,Y SABES QUE VA A SER LA PRIMERA VEZ QUE ENTIENDAN AL HOMBRE, PORQUE REVIVIRAN SU ESPIRITU SIN EL ENVASE DEL CUERPO. ME GUSTO,HAY QUE PREPARAR AL ESPIRITU PARA QUE ENTIENDA QUE NUESTROS ENVASES TIENEN FECHA DE CADUCIDAD, Y LO ACEPTE. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: No me Digas que no Puedes. Mar Nov 02, 2010 2:22 am | |
| Otro notable ejemplo de tu puntería (y eso que lo adiviné). Nuevamente un ejemplo perfecto de cómo cerrar un texto.
Exijo un libro on-line de tus trabajos! | |
| | | Antonio Escritor activo
Cantidad de envíos : 253 Fecha de nacimiento : 23/08/1942 Edad : 82 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: No me Digas que no Puedes. Miér Nov 03, 2010 4:02 pm | |
| un lindo cuento ,reflexivo, pero cuando el cuerpo ya no aguanta el espiritu debera resignarse | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me Digas que no Puedes. | |
| |
| | | | No me Digas que no Puedes. | |
|