LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

La Triste Historia de Siul Emiaj Y Bertha Alicia fragmento uno

2 participantes
AutorMensaje
Siul Emiaj
Escritor activo
Escritor activo
Siul Emiaj

Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 418
Fecha de nacimiento : 25/08/1955

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

La Triste Historia de Siul Emiaj Y Bertha Alicia fragmento uno Empty
MensajeTema: La Triste Historia de Siul Emiaj Y Bertha Alicia fragmento uno   La Triste Historia de Siul Emiaj Y Bertha Alicia fragmento uno Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:22 am

En los oscuros desvanes de mi cerebro, duermen las desdichadas hijas de mi imaginación, ahí las
siento vivir, como gérmenes, en una incubación constante, sin tener la fuerza suficiente, para salir
a la superficie y convertirse a al luz del sol, en flores y frutos, conmigo van destinadas, a morir conmigo, como un mundo en embrión, que es lanzado al infinito, antes de que su creador haya dicho el hágase la luz, que da vida a la creación, alguna vez, al presentir el destino al cual están condenadas, se revelan, y en alborotado, aunque ordenado tumulto, pugnan por salir a la superficie, pero las palabras, se niegan a secundar su acción, entonces resignadas, vuelven al mismo lugar, a esperar que mi imaginación las vista lo suficiente, para no tener que pasar la vergüenza de presentarse al mundo desnudas.

Anden pues, vayan al mundo, a cuyo contacto fueron engendradas, mi pobre inteligencia las vestirá aunque sea de harapos, lo suficiente para cubrir su vulgar desnudes, yo quisiera vestirlas a cada una, con las telas mas ricas, como con las que se forra el frasco de oro, que contiene el mas fino de los perfumes, pero esto no es posible, vayan pues, no quiero que en mis noches de insomnio, pasen ante mis ojos,
gesticulando como fantasmas, reclamándome que las haya condenado a la muerte, aun antes de haber nacido.

Relato de un idiota lleno de furia y ruido que nada significa, todo el mundo es una escena, sobre la cual los hombres y mujeres somos pequeños actores, que vienen y van, sombra ambulante en esta vida, misero actor que en el escenario me afano y pavoneo un momento, y al cabo para siempre a callo mi voz, vivimos nuestras vidas en una realidad ficticia, detrás de las palabras de un cuento muy largo, cansado de los eternos intentos de atravesar la materia cruda, elegí otro camino, quise apresurarme hacia lo infinito, entre en mi mismo y cree un mundo nuevo, ¿De que sirve esta constante creación a ciegas? si todo lo que había creado simplemente desapareció, ¿Acabo! Estúpida palabra ¿Porque acabo? no equivale esto, a decir que todo quedo reducido a la nada, sera como si no hubiésemos existido nunca, y sin embargo me agitó incesante, como si realmente fuese algo, en verdad prefiero aun mi eterno vació, ahora toda mi vida es una farsa interminable. He envejecido años en tres minutos, mi vida parece dirigirse hacia un insondable agujero negro, donde toda la confianza se ha esfumado, casi todas las noches por mas que intento llenar el tiempo con algo mas, parece inevitable que mis recuerdos vuelvan al mismo tema, lo que todavía me sorprende mucho, es la resistencia de vivir, de vivir con eso durante tantos años, gracias a dios que nadie ha tenido el buen sentido de ver mi sufrimiento y averiguar el motivo, el dolor es tan intenso, que resulta casi intolerable, aumenta poco a poco, pero día a día, alguna vez me pregunte si quería oír toda la historia de parte de ella, en este momento ya no importa, el tiempo ha empezado ha surtir efecto, de modo que el dolor se ha vuelto tan solo una molestia tolerable, he cambiado y fue muy duro, en verdad la ame y ella lo sabe, y ahora todo termino, y aunque no lo crea la voy a extrañar, ya no nos veremos, le deseo buena suerte, sin duda soy un hombre nuevo, el aire fanfarrón ha quedado atrás, dando paso ha una discreta templanza, como si de la noche a la mañana hubiese madurado, ya volví ha trabajar, y estoy en un proyecto muy ambicioso, en eso creo que no he podido cambiar, me gusta todo a lo grande, al todo o nada, no soporto las cosas ha medias, pero bueno puede ser un defecto,
¡PERO QUIEN ES PERFECTO
SI NO DIOS? Continuara

Última edición por Siul Emiaj el Lun Sep 22, 2014 5:32 am, editado 1 vez
Lestat23
Escritor activo
Escritor activo
Lestat23

Masculino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 17/04/1978

MensajeTema: Re: La Triste Historia de Siul Emiaj Y Bertha Alicia fragmento uno   La Triste Historia de Siul Emiaj Y Bertha Alicia fragmento uno Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 6:32 am

Me gustó la primera estrofa....

Cool
Siul Emiaj
Escritor activo
Escritor activo
Siul Emiaj

Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 418
Fecha de nacimiento : 25/08/1955

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: La Triste Historia de Siul Emiaj Y Bertha Alicia fragmento uno   La Triste Historia de Siul Emiaj Y Bertha Alicia fragmento uno Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:24 pm

Lestat23 escribió:
Me gustó la primera estrofa....

Cool

Gracias por pasarte por mis letras, espero que en el fragmento dos te guste mas de una estrofa, saludos cordiales
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Triste Historia de Siul Emiaj Y Bertha Alicia fragmento uno   La Triste Historia de Siul Emiaj Y Bertha Alicia fragmento uno Icon_minitime

La Triste Historia de Siul Emiaj Y Bertha Alicia fragmento uno
Página 1 de 1.