Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: CHISTES RELIGIOSOS Vie Oct 01, 2010 8:51 pm | |
| UN BUEN CATOLICO Un hombre mayor, italiano, que vivia en las afueras de Napoles, fue a la iglesia local a confesarse. Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario, el hombre dijo: - Padre... Durante la Segunda Guerra Mundial, una mujer bonita golpeo a mi puerta y me pidió que la escondiera del enemigo. Así que yo la escondi en mi altillo. - ¡Esa fue una cosa maravillosa que has hecho, hijo -contesto el sacerdote- No tienes la necesidad de confesar eso. - No Padre, es que ella empezo a agradecerme con ' favores sexuales ' . - Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personas pueden ser muy tentadas a actuar asi. Pero si lo sientes verdaderamente, estas perdonado de hecho. - Gracias, Padre. Esa es una gran carga que le saca a mi alma. Pero tengo una duda más. - ¿Y cual es, hijo? - ¿Cree Ud. que debería decirle que la guerra ha terminado? MILAGRO Un anciano entra al confesionario y dice al cura: - Padre, tengo 80 años, estoy casado, tengo cuatro hijos y 11 nietos, y anoche tuve una aventura. Hice el amor a dos chicas de 21 años. A las dos. Dos veces. - Bueno, hijo mio, ¿cual fue la ultima vez que te has confesado? - Nunca padre, soy judio. - Entonces, ¿por que me estas confesando esto? - ¿Me esta jodiendo, padre? ¡Se lo estoy contando a todo el mundo!!!! GREGORIO EL SEMENTAL Una mujer en el confesionario: - Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor hasta el atardecer. - Pues en penitencia, rezas tres padrenuestros y dejas 20 dolares de limosna. Mas tarde otra mujer: - Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor hasta el amanecer. - Pues en penitencia, rezas 10 padrenuestros, y echas 30 dolares de limosna. Mas tarde otra nueva mujer: - Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor todo el dia. - ¡Pero esto no puede ser!, rezas 20 padrenuestros y echas 50 dolares de limosna.
Mas tarde: - Padre... - SI, tu tambien has conocido a Gregorio y habies estado haciendo el amor... - No, padre. Yo soy Gregorio... O vamos a medias en la limosna, o me llevo a todas las mujeres a otra parroquia.
| |
|
Sagid Escritor activo
Cantidad de envíos : 389 Fecha de nacimiento : 12/03/1971 Edad : 53 Localización : Columbia MO 65202 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: CHISTES RELIGIOSOS Sáb Oct 02, 2010 12:29 am | |
| jajajajajaja muy buenos los chistes, no cabe duda de que la risa es el mejor remedio para el estrés... Aquí te dejo mi aporte y espero que lleguen muchos aportes mas.
Llega una anciana a confesarse y le pregunta al cura: Oiga Padrecito, ¿Por qué cuando veo a un muchacho me tiemblan las piernas? El cura pregunta: ¿Cuántos años tienes hija? La anciana responde que tiene 80 Y el cura le dice: Ay hija, no seas ingénua que lo tuyo son las reumas!!!
Está Jesus clavado en la cruz y comienza a llamar a Juan... Juan, Juan, acércate... Un soldado no lo quería dejar pasar, pero al escuchar cómo llamaba Jesus a Juan lo deja pasar, llega Juan junto a la cruz y le dice a Jesus: Aquí estoy maestro, ¿Qué necesitas? Y Jesus le dice: ¡¡¡Ahí quédate para que salgas en las estampitas!!! | |
|
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: CHISTES RELIGIOSOS Sáb Oct 02, 2010 11:38 am | |
| Muy buenos Sagid gracias por pasar y demostrar tu buen sentido del humor. Un abrazo compañero. Ximena | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHISTES RELIGIOSOS Lun Oct 18, 2010 1:05 pm | |
| Muy buenos, Xime. Me has hecho reir un rato, amiga. Saludos, Jose |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHISTES RELIGIOSOS Vie Abr 22, 2011 7:12 pm | |
| Gracias por este aporte amiga, la sonrisa siempre será sana.
Un abrazo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHISTES RELIGIOSOS | |
| |
|