LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Miér Sep 08, 2010 5:06 pm | |
| Nunca imaginé que el hecho de no contar con mi computador me afectaría tanto. Y no, no es que esté adicta a este aparato tecnológico de última generación que me permite comunicarme, preparar el material de mis clases, distraerme con la elaboración de un video poema u otro tipo, y grabar alguna canción para luego presentarla en la página en donde escribo. Este portal, que ha significado mucho, pues es valiosísimo para mí, me ha rescatado de mi constante soledad y me llena de alegrías.
Dicha página pasó a ser mi compañera fiel, llamándome a colgar poemas, a leer, disfrutando de las obras de mis excelentes amigos y compañeros poetas.
Estos últimos días no he contado con mi fiel aparato tecnológico, porque luego de una hermosa charla con algunos de mis amigos de Letras, participando en AUDIOCITYBSAS RADIO, se apagó repentinamente y no volvió a encenderse. Llamé a personas especializadas en la materia de reparar computadores, quienes me dejaron en espera, sin dar una explicación de por qué no atendían mi solicitud.
Finalmente, acudí a un servicio autorizado donde revisaron mi máquina prolijamente, emitiendo un fatal diagnóstico , lo que me llevará a no contar con mi fiel computador durante muchos días y que me tiene sin manos, frenada y totalmente ausente del mundo porque descubro que mi mundo está conformado en un casi 90% por mi en este momento, ausente computador.
Lamentablemente, si alguno de mis amigos de Letras, no me ve por los pasillos del portal, no sabrá que mi ausencia se debe a esta situación tan engorrosa y no esperada. Nadie sabrá por qué no estoy, o tal vez, nadie se de cuenta de mi ausencia.
Última edición por liel el Jue Sep 09, 2010 12:54 pm, editado 1 vez | |
| | | Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Miér Sep 08, 2010 5:43 pm | |
| Bueno yo he sentido por ahi a Poe preguntar por vos, extrañada de que no hubieras hecho musica,o te hubieras acercado a la página, así que si, se nota que se han dado cuenta que no estabas Pero quienes se manejan en este medio,saben bien como es la cosa,la tecnologia,las conexiones no son infalibles amiga,y cuando alguien activo falta es por eso, si hubiera sido por otro tema,te aseguro que se sabe por que las noticias malas son las primeras en llegar por eso nadie se preocupa se entienden cuando pasan esas cosas. | |
| | | Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Miér Sep 08, 2010 5:47 pm | |
| Eyyy, oye,porque releía,no te parece medio melodramatico esto?,ja el titulo y el resto se siente medio comno reclamo,yo paso mese sin aparecer por x motivos y no se me da por decir eso..muy exagerado digo,no sé. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Miér Sep 08, 2010 7:51 pm | |
| Deseo que muy pronto puedas solucionar tu problema y estar de vuelta como te gustaria, Liel. Buscate un buen libro, mientras tanto. Posiblemente te ayude en ausencia de tu computador. Cordiales saludos, Jose |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Miér Sep 08, 2010 8:01 pm | |
| Entiendo perfectamente lo que sientes, cada persona tiene su propia mediada de la necesidad y es evidente que para ti ese tiempo que pasas frente a la pantalla es muy importante, sin embargo no viene mal que te haya sucedido esto. La vida ofrece siempre una alternativa tan valida como la que tuviste hasta ahora sólo hay que darse la oportunidad. Un abrazo
| |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Jue Sep 09, 2010 4:59 pm | |
| COMO RELATO FUNCIONA,CONMUEVE.
EL MUNDO SIGUE,SIN O CON PC, PERO PRONTO LA ARREGLARAS Y ESTARAS POR AQUI COMO SIEMPRE...
Y ESPERO QUE IGUAL CON OTROS MUCHOS DESAPARECIDOS...MARIOES,OWELL,EL NACHO...UHM ANDA PERDIDO ESE TAMBIEN.. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| | | | Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Vie Sep 10, 2010 2:27 pm | |
| como dicen por ahí "Esto también pasara". un abrazo y espero verte pronto Liel
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? | |
| |
| | | | SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? | |
|