LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Siempre le Pasaba lo Mismo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Siempre le Pasaba lo Mismo Vie Ago 27, 2010 5:03 pm | |
| Siempre le pasaba lo mismo. Cada vez que se sentaba en el avión tenía el presentimiento que iba a morir ese día en un accidente aéreo y entonces… imaginaba, ¿Como seria la vida de su familia sin él? ¿Como se arreglarían económicamente?
Los niños, quedarían al cuidado de su esposa que tendría que buscar un empleo o quizás una nueva pareja con todo lo que eso implica para los suyos y sobre todo, para sus hijos. Se los imaginaba reunidos en el velorio junto a sus amigos todos sufriendo por su muerte, sin embargo a pesar de sus pensamientos negros resolvía quedarse y viajar como si en realidad no creyera en lo que sentía o peor aun, quizás fuera más fuerte que el temor a morir, su necesidad de sentirse querido y valorado.
Entre los cadáveres, había uno que le llamó la atención al jefe de bomberos por la expresión de satisfacción que tenía en el rostro.
| |
| | | manuelchocano Escritor activo
Cantidad de envíos : 533 Fecha de nacimiento : 07/01/1978 Edad : 46 Localización : Guatemala/Capital Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Siempre le Pasaba lo Mismo Vie Ago 27, 2010 5:18 pm | |
| ¿Y si el ser humano invoca su propio destino?
Genial. Como siempre Ricardo.
Un abrazo. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Siempre le Pasaba lo Mismo Vie Ago 27, 2010 5:21 pm | |
| BUENO AL MENOS ESE AUTOENGAÑO LE PERMITIO MORIR SONRIENDO. A VECES ME HE IMAGINO COMO SERIA MI VELATORIO, SI ALGUIEN LLORARIA O SI REALMENTE ME DOLERIA VER TODO ESO, OBVIO QUE DESCHO MAS QUE RAPIDO ESA IMAGEN,PORQUE ES BASTANTE ANGUSTIANTE JA,COMO EL TIPO DEL AVION UN BUEN CUENTO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Siempre le Pasaba lo Mismo Vie Ago 27, 2010 10:53 pm | |
| Gracias Manuel y Mateo Un abrazo | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Siempre le Pasaba lo Mismo Sáb Ago 28, 2010 12:39 pm | |
| ¿Sabes Ricardo? creo que esto es más común de lo que pensamos. Una vez un amigo me pregunto: Ha tenido una escena viendo su propio funeral? Le dije nooo, todavía no... me contó su visión. A los dos días murió de un ataque fulminante al corazón. Y bueno aparte de la realidad y entrando en materia del cuento, el final me pareció bien cuidado...
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Siempre le Pasaba lo Mismo Sáb Ago 28, 2010 1:59 pm | |
| Muy bueno otra vez, Ricardo. Y yo que le tengo miedo a los aviones... Saludos, Jose |
| | | Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Siempre le Pasaba lo Mismo Lun Ago 30, 2010 7:24 pm | |
| No hay que llamar al destino con pensamientos asi, ja. un buen cuento. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Siempre le Pasaba lo Mismo | |
| |
| | | | Siempre le Pasaba lo Mismo | |
|