Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: BUENISIMO!!! Sáb Ago 21, 2010 8:26 pm | |
| Excelente, Xime, son extraordinarios me dieron ganitas de subir videos de ellos (sólo verles las expresiones te despierta la risa). Gracias Un besote Sil | |
|
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: BUENISIMO!!! Dom Ago 22, 2010 2:15 pm | |
| Gracias Sil por darte una pasadita por aqui.Claro que son geniales y muero por ver esos videos me hacen divertir mucho, es un humor refinado inteligente,sencillo y a la vez divertido. Un abrazo y los espero avisame donde los vas a colocar ¿aca sería? Ximena | |
|
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: BUENISIMO!!! Dom Ago 22, 2010 6:53 pm | |
| | |
|
| Tema: Re: BUENISIMO!!! Dom Ago 22, 2010 6:56 pm | |
| Este que subi grafica por qué lo de Les luthiers. Y si buscás en "buscar" arriba fijate que al poner Les Luthiers dejaron un par. Te dejo un link de algo que subió Cynthia (están tremendos sos unos genios de verdad)
http://www.letrasyalgomas.com/audio-visual-f16/para-reinos-un-pococon-les-luthiers-disfrutenlorecomendado-de-agosto-t1770.htm?highlight=les+luthiers
| |
|
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: BUENISIMO!!! Lun Ago 23, 2010 10:29 pm | |
| Genios ellos .... gracias a las dos!!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
YoPecador Escritor activo
Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: BUENISIMO!!! Vie Ago 27, 2010 1:57 am | |
| | |
|