| Divertido por un ratito! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Divertido por un ratito! Miér Ago 18, 2010 11:43 am | |
| Hasta encontrar el secreto es para entretenerse un ratito:
http://www.gamedesign.jp/flash/chatnoir/chatnoir.swf
Debes ticar en los círculos intentando que el gato no se escape....En una palabra encerrar el gato. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Divertido por un ratito! Miér Ago 18, 2010 8:46 pm | |
| Ay Luz lo hice pero me dio una ternura jaja ganas de abrazarlo y darle besitos, me hace acordar a mi gatita NOCHE en su negrura...Una vez se escapola otra lo encerre y me dio pena son espiritus tan libres jaja me puede el amor... Besote Ximena | |
|
| |
ZAIRE Escritor activo
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Divertido por un ratito! Jue Ago 19, 2010 7:18 pm | |
| bueno, me sonrei un rato y depues quise una escopeta. muy bueno. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Divertido por un ratito! Jue Ago 19, 2010 8:13 pm | |
| Perdon: gato de mierda ,jajaja uf ni una sola vez. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| |
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Divertido por un ratito! Jue Ago 19, 2010 9:36 pm | |
| Y que van a decir? qu es un gato de mierda jaja, encima sale corriendo que uff, me dieron ganas de matarlo. Pero ya lo voy a lograr. | |
|
| |
| |
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Divertido por un ratito! Sáb Ago 21, 2010 9:36 pm | |
| jejejejeejejejeje..... Tiene sus trucos Cyn...debes empezar a encerrrarlos desde los círculos mas lejos así te anticipas a sus avances.... Es bueno.... _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
YoPecador Escritor activo
Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Divertido por un ratito! Vie Ago 27, 2010 2:08 am | |
| a mi me recordó a *Bastet...una poetiza de MP que me inspiro en un tiempo y le escr....
divertido...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Divertido por un ratito! | |
| |
|
| |
| Divertido por un ratito! | |
|