| UFF...TRABAJO AGOTADOR!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: UFF...TRABAJO AGOTADOR!! Mar Ago 17, 2010 12:21 am | |
| Buscando una imagen que necesitaba para un trabajo que estaba haciendo, me encontré con ésta imagen y no sé por qué, me recordó alguna foto que había visto alguna vez en este foro, de cierto amigo que no quiero revelar su identidad... fíjense el enorme parecido...jeje! | |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: UFF...TRABAJO AGOTADOR!! Mar Ago 17, 2010 1:40 pm | |
| Me parece que el conejo está escribiendo y el señor ni siquiera pensando. | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: UFF...TRABAJO AGOTADOR!! Mar Ago 17, 2010 10:29 pm | |
| IGUALITO.... y muy lindos.- _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: UFF...TRABAJO AGOTADOR!! Miér Ago 18, 2010 12:20 am | |
| JAJAJA, POBRE CONEJO, HAY QUE COMPARARLO JAJA ME MATAN LAS MEDIA DEL NACHO JA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: UFF...TRABAJO AGOTADOR!! Miér Ago 18, 2010 12:32 am | |
| El conejito admirado e interesado por lo que ve, pero esa mirada mefistofélica de Nacho... ¿????? que nos explique en que pensaba o a quien miraba....
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: UFF...TRABAJO AGOTADOR!! Jue Ago 19, 2010 5:55 pm | |
| jajaaaa, qué chuli, está genial. | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: UFF...TRABAJO AGOTADOR!! Sáb Ago 21, 2010 9:45 pm | |
| JAJAJAJA!!!! Así que estan de acuerdo que el conejito se parece al amigo?? Y.... lo peor del caso, es que ni se da por aludido, eh??? Nachooooooooo!!...venga pa´cá, hombre que aquí está su alma gemela!! | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: UFF...TRABAJO AGOTADOR!! Sáb Ago 21, 2010 11:55 pm | |
| Es mejor llamar al conejo que brincando llega más rápido.... ejejeje _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: UFF...TRABAJO AGOTADOR!! Sáb Sep 04, 2010 7:49 pm | |
| Pero en serio, el Nachito no aparece... Nachito, amigo... sabés cuanto te queremos, no nos hagas esto, vamos! | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: UFF...TRABAJO AGOTADOR!! Lun Sep 13, 2010 2:45 pm | |
| Jajajaja, bueno, yo creo que el conejo trabaja mucho más que el tipo ese que no hace nada, tal como dijo Antifaz, ni siquiera piensa, jaja... Y bueno, dicen que dijo (me soplaron, ja) que no miraba nada,sino más bien que venía recien despertando. Ufff, ¡Yo lo vi¡ y en serio, el fotografo lo pilló durmiendo, ja... En fin, bueno, pero era la hora de colación, demosle algún crédito al señor, ja...Bella foto Susy. Ignacio | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: UFF...TRABAJO AGOTADOR!! Sáb Nov 06, 2010 11:55 am | |
| Bien Nachito, sabes que te aprecio...así que démosle pues, algún crédito al señor que está en su hora de descanso, despues de tan ardua tarea!! jaja!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UFF...TRABAJO AGOTADOR!! | |
| |
|
| |
| UFF...TRABAJO AGOTADOR!! | |
|