| Embajada uruguaya en Amsterdam. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Embajada uruguaya en Amsterdam. Lun Ago 16, 2010 4:03 pm | |
| | |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Embajada uruguaya en Amsterdam. Lun Ago 16, 2010 4:05 pm | |
| Embajada de la República Oriental del Uruguay en Amsterdam y monumento en Plaza Uruguay. | |
|
| |
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Embajada uruguaya en Amsterdam. Dom Ago 22, 2010 5:26 pm | |
| Una foto excelente, y mira que me rei, pues miraba la foto, y chocha con el mate, bien representativo, y alguien dijo, y el termo...pase media hora buscando el termo ja ja Excelente, de verdad una obra de arte para concursar sin duda. | |
|
| |
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Embajada uruguaya en Amsterdam. Dom Sep 19, 2010 2:01 pm | |
| Excelente compaginación compañero,muy buena foto. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Embajada uruguaya en Amsterdam. Mar Sep 21, 2010 11:58 am | |
| Una foto que lo dice todo.... buena representatividad la del mate... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Embajada uruguaya en Amsterdam. Miér Sep 22, 2010 4:04 pm | |
| Soy tan ingenua que puedo llegar a pensar que hay un edificio con esa forma! Me gusto el diseño- Otrooo...Otrooo... Otro.... _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Martha Humphrey Escritor activo
Cantidad de envíos : 624 Fecha de nacimiento : 23/02/1969 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Embajada uruguaya en Amsterdam. Vie Sep 24, 2010 3:53 pm | |
| Interesante toma, muchas gracias por compartirla, antifaz.
saludos cordiales, me gusto estar aqui.
Sinceramente... Martha | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Embajada uruguaya en Amsterdam. Dom Sep 26, 2010 2:35 am | |
| Ja, te juro que yo creía que era así la embajada, ja...Bueno, hermosa la compaginación y uff, que diera por tomar mate, ja, aquí a veces se hace, muy pocas veces sí y a mi en lo particular, me marea, ja, ni idea porque, asi que casi no la tomo ya, ja... Un abrazo amigo, Ignacio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Embajada uruguaya en Amsterdam. Vie Oct 29, 2010 8:26 pm | |
| Jajaja..., muy buena la foto, Antifaz y muy adecuada. Saludos, Jose |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Embajada uruguaya en Amsterdam. | |
| |
|
| |