| jugando con palabras | |
|
+6sgrassimeli Gladys Laín Ricardo Cesar Garay EL CONDHE Antonio 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Antonio Escritor activo
Cantidad de envíos : 253 Fecha de nacimiento : 23/08/1942 Edad : 82 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: jugando con palabras Sáb Jul 24, 2010 3:52 pm | |
| No sé si esto corresponde a este sitio, espero que quien este a cargo lo coloque en su defecto,donde deba ir. Jugando con las palabras, es un compendio de un diccionario un tanto fuera de lo común escrito por Daniel Schek 8que no sé por que lo asocio con la marca de unos panchos que venden en mi país, cosas de viejo supongo).Como les decía en dicho diccionario, este autor se le da por jugar con las palabras, dandole un significado o connotación diferente,así por ejemplo: IMPEDANCIA: resistencia a una corriente alterna o a los efectos de una bebida alcoholica. INCOMUNICACIÓN,lo que pasa cuando una generación da ocupada. ARMA argo que se llerva muy dentro del percho APLACAR encerrar a los chicos en el placar cuando molestan AUTOPSIA abrir el capot y ponerse a buscr la falla que hizo parar al motor RABANO cosa que no le importa a nadie pero que a todos le gusta TRAMITE test de paciencia ciudadana y bueno así muchas más, y se me ocurrio pensar en palabras que usamos cotidianamente y que le damos otra connotación Por ejemplo,un pequeño dialogo AL PASO -¡qUÉ DECÍS "SPAGATTI"!,¡tantos "añolotis " que no se te "vernicelli" por Montefideo"! -"Ño-qui" siera ofenderte,pero me da "raviol" converar contigo -¡Pero qué te "pasta"! -Nada,pero no quiero darle "pesto" a las fieras hablando con un tipo medio "cucusú" que usa "moñita verde" | |
|
| |
EL CONDHE Escritor activo
Cantidad de envíos : 893 Fecha de nacimiento : 23/08/1980 Edad : 44 Localización : ACAPULCO Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: jugando con palabras Sáb Jul 24, 2010 5:13 pm | |
| MUCHO INGENIO Y MUY BUEN SENTIDO DEL HUMOR... AHORA QUE HAY TANTOS PUNTOS NEGROS Y TANTOS DECIRES... QUE BIEN NOS CAE ESTE EXCELENTE SENTIDO DEL HUMOR...
Última edición por EL CONDHE el Sáb Jul 24, 2010 6:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: jugando con palabras Sáb Jul 24, 2010 5:43 pm | |
| Muy divertido su juego de palabras aquí le ofrezco otras para que si gusta las sume a las suyas Empédocles - manera griega de embriagarse Ven-tana - Llamado de un Italiano a su amada Ven-ganza – el mismo llamado, pero de un ganso Cesar Bruto – Manera de dejar de hacer cosas a lo bestia Estra-tegia – tejido hecho en horas extras | |
|
| |
Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: jugando con palabras Sáb Jul 24, 2010 9:37 pm | |
| jajjajaja qué buenos! jajajjaja me da "Raviol" jajjajjajajaj y el de la ganza, muy buenos ah! jojojoojoj | |
|
| |
Gladys Escritor activo
Cantidad de envíos : 531 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: jugando con palabras Sáb Jul 24, 2010 10:35 pm | |
| Bien , interesante y divertido.Buen aporte Antonio y Ricardo, si se me ocurre alguno vuelvo. | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: jugando con palabras Dom Jul 25, 2010 2:15 pm | |
| buenos aportes para despertar sonrisas. Gracias. Y bienvenido Antonio. Saludos. Silvina. | |
|
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| |
| |
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: jugando con palabras Dom Jul 25, 2010 4:25 pm | |
| comose dice suegra en ruso? storbo
como se dice beso en arabe? rajame la jeta
como se dice colectivo en aleman?paren strujen empujen bajen
99 en chino? cachi chien
como se dice trueno en aleman?nubeskrugen
como se dice toro homosexualen ingles? gaytorey
como se dice masturbacion en aleman froten verguen
como se dice prostituta en japones? Sinoshiro nocomo
como se dice disparo en arabe? aivalabala atajala
Son muy conocidos perdon jaja solo deseaba colaborar | |
|
| |
Antonio Escritor activo
Cantidad de envíos : 253 Fecha de nacimiento : 23/08/1942 Edad : 82 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: jugando con palabras Lun Jul 26, 2010 5:54 pm | |
| jaja señorita Ximena simpaticos aportes. Señor R$icardo, agragados a mi diccionario,muchas gracias.
Señorita Sgrasimeli, disculpe que no respondi su mensaje, pero aún no estoy autorizado a enviar mensajes.Desde aquí muchas gracias por su atención, me parece perfecto el sitio que ha escogido para este divertimento y disculpe mi torpeza, a medida que me familiarice les dare menos trabajo, eso espero
Amor Pictorico
-Miguel,ángel mío,¿cómo has llegaste? -Salté el Murillo. -Si se despierta mi esposo nos desGoya -¿Me Degas pelliscarte las Ingres? -¡Dalí , asqueroso- -Un poquito,Velazquez lindo! -¡No seas pesado,van como Cezan ta veces que te digo que no. -Las Manet solamente ¿Te vas a Figari en eso? -Bueno,pero no me Rubens ningun beso. -Mejor subamos al Urtillo. -¿Cuales son tus Blanes? -Apaga Tulús -¿Lotrec aquí? -No importa tu marido es flor de Giotto-
Nota:No jugaron por la censursa ni Arzadum y Picasso | |
|
| |
Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: jugando con palabras Mar Ago 03, 2010 12:22 am | |
| Me Degas Pe... guajajjajajajajjajaj la censura...jojoojojo Muy bueno, Antonio °° salu2 | |
|
| |
Sagid Escritor activo
Cantidad de envíos : 389 Fecha de nacimiento : 12/03/1971 Edad : 53 Localización : Columbia MO 65202 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: jugando con palabras Vie Ago 20, 2010 11:11 pm | |
| Excelente y divertido juego de palabras, arrancan una sonrisa al leerlas y eso se agradece ya que una sonrisa siempre es un alivio para el alma.
ESCENA- Claramente lo dice, es cena no es comida. VENADA- Ciega ANONADADO- Baño de pompis...
Y despues sigo...
Un placer leerte. | |
|
| |
tais Escritor activo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de nacimiento : 30/06/1995 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: jugando con palabras Sáb Ago 21, 2010 3:43 pm | |
| hola soy nueva por aqui, y quise pasar a leer pero nno entendi, lo lamento...
| |
|
| |
| |
| |
tais Escritor activo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de nacimiento : 30/06/1995 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: jugando con palabras Sáb Ago 21, 2010 4:56 pm | |
| ok, soy nueva por aqui y decidi pasarme, pero no entendi nada... | |
|
| |
| Tema: Re: jugando con palabras Sáb Ago 21, 2010 6:12 pm | |
| Es simplemente humor,lo que sucede que por ahi lo que hace reir a unos no le causa gracia a otros o se les hace inentendible y cuando un chiste no se entiende y se explica creo personalmente que pierde la gracia Tais.Aqui mas que nada han inventado significados a algunas palabras relacionandolas con otras, o de acuerdo a la nacionalidad, o usando apellidos de pintores ilustres para armar un texto diferente y original como hizo Antonio. Espero te haya aclarado algo lo que no entendiste pero a veces aclaramos y oscurece como dice el famoso dicho jaja Igual se agradece tu predisposicion a la lectura,estaba viendo sos muy jovencita que bueno que estes en un lugar asi como éste donde estoy segura muy pronto te sentiras a gusto. Ximena | |
|
| |
Salvador Negrete. Escritor activo
Cantidad de envíos : 277 Fecha de nacimiento : 27/08/1973 Edad : 51 Localización : Colima México Fecha de inscripción : 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: jugando con palabras Sáb Ago 21, 2010 6:51 pm | |
| Muy buenos divertidos y con gran ingenio con mucho humor que hace reir.
Los felicito
un abrazo
Salvador.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jugando con palabras | |
| |
|
| |
| jugando con palabras | |