LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| El perro que no fue | |
|
+4Ricardo Cesar Garay Ximena Rivas Azucena Diegobh71 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Diegobh71 Escritor activo
Cantidad de envíos : 330 Fecha de nacimiento : 18/09/1971 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: El perro que no fue Sáb Jul 10, 2010 6:17 pm | |
| Tenía la lengua afuera y los pelos por el suelo. Así era, desordenado, desobediente y por demás cariñoso. Jamás logré entender el porqué tenía que hacer las cosas de una manera y no de otra. Era su rutina, fastidiarme primero y ponerme esa “carita” después. Todo siempre a distinta hora, en distinto lugar, de diferente forma. Y dicen que son bichos de costumbre, pamplinas. Por las mañanas, me esperaba con ganas, tantas que apenas podía abrir la puerta sin que se me tirara encima. A media mañana rogaba, sentado en la mitad del patio con la soga en la boca. Y por la tarde se arrastraba, por el patio para que lo sacara a la calle. Siempre intentaba el mismo recorrido, pero no había caso, no le gustaba; nunca por la misma vereda, nunca en el mismo cantero. Peludo, con la lengua acuestas, tenía un arrastre que ni yo poseía con mis mejores atuendos, era el perfecto atorrante galán. Así era, así lo amé. Lástima que nunca lo tuve.
| |
| | | Azucena Escritor activo
Cantidad de envíos : 667 Fecha de nacimiento : 22/07/1969 Edad : 55 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: El perro que no fue Dom Jul 11, 2010 4:45 pm | |
| Me dejo el final extrañada, ¿nunca lo tuviste?,o porque fue el perro que te hubiera gustado tener o porque el simplemente nunca tuvo dueño, con esa personalidad que algunos perros tienen. Un deseo de niño frustrado, o un amor tan grande que reconoce la propia independencia del peero. me gusto, pero me dejo el final muy extrañada.
| |
| | | Diegobh71 Escritor activo
Cantidad de envíos : 330 Fecha de nacimiento : 18/09/1971 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: El perro que no fue Dom Jul 11, 2010 5:13 pm | |
| Tiene esa cosa de indecisión, creo que la intención es que cada uno decida para donde quiere que vaya la historia. gracias | |
| | | Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: El perro que no fue Dom Jul 11, 2010 5:27 pm | |
| Ay me mataste, que bonito microrelato.Todo un arte, yo de esto mucho que digamos no sé jaja veremos por ahi intento.Soy amante de los animales asi que mejor relato no podía haber leído que éste porque me transmitió que está creado desde el amor tambien. Un fuerte abrazo Ximena | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: El perro que no fue Lun Jul 12, 2010 12:33 pm | |
| Claro, yo que soy perrero se, que nosotros somos de ellos porque ellos nos eligen. Interesante micro, me gustó.
Última edición por Ricardo Cesar Garay el Lun Jul 12, 2010 5:21 pm, editado 1 vez | |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El perro que no fue Lun Jul 12, 2010 3:41 pm | |
| Tal cual, ellos nos eligen. buen micro, Diego cargado de emotividad y le deja al lector pequeñas brechas para ir construyendo con el autor. Muy interesante. Un abrazo. Sil. | |
| | | Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: El perro que no fue Lun Jul 12, 2010 6:08 pm | |
| Un buen micro, ese perro que nos ttuvo, que no pudimos tener y que por eso mismo se hizo querer. Buena historia | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: El perro que no fue Miér Jul 14, 2010 4:29 pm | |
| ME GUSTO ESTE CUENTO, TENGO TRES PERRITAS 8BUENA UNA UNA PERRAZA JA), PERO SON ASI, TAL CUAL LO DESCRIBIS, Y LAS AMAMOS PORQUE NO SON NUESTRAS...MAS BIEN CREO QUE NOSOTROS SOMOS DE ELLAS JAJA LA OVEJERA, SI SE LE ANTOJA DORMIR EN LA CAMA DE ALGUNO,OLVIDATE QUE SALGA, O COMPARTIS LA CAMA O DORMIS EN EL PISO,Y ESTA GRANDE LA DESGRACIADA,CREO QUE TE MIRA DE REOJO Y HASTA SE SONRIE. SI QUE ENTIENDO LO QUE AQUI DICES ME ENCANTO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El perro que no fue Jue Jul 15, 2010 12:09 am | |
| Buen micro compañero, como bien dice, para que cada quien lo tome por su lado, aunque la experiencia contada es tan real, que me queda saborear la libertad de tu mejor perro. Un gusto leerlo.
Que las hadas te acompañen
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El perro que no fue | |
| |
| | | | El perro que no fue | |
|