LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Siempre anda de ronda | |
|
+4Ricardo Cesar Garay Eleonor maximartin2007 Diegobh71 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Diegobh71 Escritor activo
Cantidad de envíos : 330 Fecha de nacimiento : 18/09/1971 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Siempre anda de ronda Mar Jul 06, 2010 7:17 am | |
| Tengo en la cabeza una idea tonta, que no deja de darme vueltas. Y eso me tiene a mal traer. Hacía rato que no aparecía con tanta insistencia, pero solo quiere atormentarme, nada más... Vino sola sin que la llame... Esta ahí paradita como siempre en silencio esperando... Odio cuando hace eso, porque no sabe ser buena compañera. Encima muda y, mirá que no tengo problemas con las personas que no pueden hablar, pero esta me enloquece. Yo creo que una estatua habla mas que ella. Imperturbable, siempre igual... de negro.yo le digo que es una aburrida que no tiene onda, pero nada,no responde. Y la guadaña. No hay caso es una arcaica de aquellas, con tanta tecnología de punta y ella usa una guadaña. Encima de aburrida, pasada de moda. Pero hay algo que no se le puede negar, la tiene brillante y se ve que bien afilada, reluciente... En fin, como siempre ahí esta, paradita esperando la carroza. En lo que a mi se refiere me puede esperar sentada, digo para que no se canse tanto. Pero no se hace cargo de mis comentarios, pues no le importa porque sabe que tiene siempre la ultima palabra. | |
| | | maximartin2007 Escritor activo
Cantidad de envíos : 85 Fecha de nacimiento : 01/01/1991 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: Siempre anda de ronda Mar Jul 06, 2010 10:56 am | |
| Creo que ella siempre está rondando y con la cual inevitablemente, todos nos encontraremos alguna vez. Muy interesante tu escrito! Quedó muy bien logrado! | |
| | | Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Siempre anda de ronda Mar Jul 06, 2010 3:35 pm | |
| Viste que es una desgraciada, anticuada y soberbia?,laa has descripto muy bien en tu relato, eso si, hay que admirar su perseverancia, realmente siempre logra su objetivo, tiene la paciencia de la muerte misma. Muy buen cuento. | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Siempre anda de ronda Mar Jul 06, 2010 6:11 pm | |
| ¿Sabes? ella esta allí esperando entrar en el libro de la vida, pero la pobre siempre se queda afuera de la historia. Cuando intenta meterse el libro este concluyó. Un abrazo
| |
| | | Diegobh71 Escritor activo
Cantidad de envíos : 330 Fecha de nacimiento : 18/09/1971 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Siempre anda de ronda Mar Jul 06, 2010 7:03 pm | |
| Tal cual... a duras penas llega para los créditos | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Siempre anda de ronda Mar Jul 06, 2010 8:07 pm | |
| UHMM,BUENO NO ME PREOCUPA ESTA SEÑORA, SERA QUE LA CONOCI DE CERQUITA Y APRENDI A RESPETARLA COMO A BUENA VETERANA QUE ES, TAMPOCO ME PREOCUPA QUE ANDE RONDANDO, DE TODOS MODOS NUNCA VIENE NI TARDE NI TEMPRANO, SABE CUANDO TIENE QUE LLEGAR Y ANDAR REPARANDO EN ELLA ES MEDIO AL PEDO. AHORA SI, NO HAY QUE IR A BUSCARLA TAMPOCO, COSA QUE SIEMPRE HAY ALGUNOS QUE SE CREEN MAS VIVOS ,Y ANDAN TENTANDOLA,Y ESO UFFF SI QUE NO LE GUSTA AHI,ANDA, QUIETA,NO JODIENDO A NADIE, CUMPLIENDO SU TAREA ,DE FORMA PROLIJA, QUE CULPA TIENE SI LE ENCARGARON ESO.
UNA VEZ PENSE QUE LA MUERTE DEBE SER MUY SOLITARIA Y TRISTE, DEBE SER TERRIBLE NO PODER MORIRSE, ¡QUIEN LA VENDRIA A BUSCAR?, Y sI SE ENAMORA? UFFF,POBRE MUERTE ENAMORADA, SIEMPRE QUEDARA SOLA AL FINAL. TERRIBLE OFICIO EL QUE LE TOCO. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Siempre anda de ronda Miér Jul 07, 2010 12:31 am | |
| ¿Ya lo comenté y me borraron o volví a equivocarme? En fin, que me hubiera gustado que se quedara en la idea sin identificarla, cosa que igual hubiera sido posible por quien lo deseara. Una idea como una obsesión, apenas fuera del alcance de nuestra mano. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Siempre anda de ronda Miér Jul 07, 2010 12:34 am | |
| Bien te leía y automaticamente vino a mi memoria una obra teatral que vi un sin número de veces y siempre me atrapo:El herrero y la Muerte, quizas nada que ver en sí con la intencionalidad de tu texto, pero me evoco esa obra, cosas de la literatura viste? Un buen micro, que le quita ese valor negativo a la muerte, la presenta casi inofensiva, aunque no desmerece su poder y su exactitud. Presentarla así revitaliza la vida, y ahi otra evocación , a Epicuro, perder el miedo a la muerte hace que el hombre sea realmente feliz.
Que las hadas te acompañen
| |
| | | Madelen Escritor activo
Cantidad de envíos : 212 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Siempre anda de ronda Miér Jul 07, 2010 11:12 pm | |
| Pues por mi que espere, no me molesta, eso si que mantenga afilada la guadaña para cuando me toque sea rapido nomas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Siempre anda de ronda | |
| |
| | | | Siempre anda de ronda | |
|