LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Evitar el filo (revisado) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Diegobh71 Escritor activo
Cantidad de envíos : 330 Fecha de nacimiento : 18/09/1971 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Evitar el filo (revisado) Jue Jul 01, 2010 11:29 pm | |
| Tomó por la manga al individuo; la sostuvo con firmeza e introdujo el filo de sus palabras hasta el más profundo de sus sentimientos, dejándolo inerte de esperanza alguna. Entregando luego su alma a las huestes de la Parca, mensajero tenebroso y de malos augurios. Vió como la sombra se perdía, entre cenizas de pensamientos y recuerdos que se iban por debajo del manto negro de la propia muerte. Quedando solo en el páramo de los que alguna vez fueron individuos y, hoy tan sólo seres que conviven. Sabe perfectamente que en algún momento llegará su propio verdugo; tomará su manga firmemente y se llevará consigo los sentimientos, para depositarlos en las palmas del ángel negro. Hasta entonces, llevará consigo cada paso, cada idea que de su vida se trate y, quizá la pueda vivir como individuo y no como un ser entre muchos. Quién sabe, también de esta manera pueda eludir así el momento en que le sostengan firmemente la manga y claven el filo, que lo conviertan en cenizas. | |
| | | Azucena Escritor activo
Cantidad de envíos : 667 Fecha de nacimiento : 22/07/1969 Edad : 55 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Evitar el filo (revisado) Vie Jul 02, 2010 3:46 pm | |
| Dificil poder evitar ese momento.las palabras como armas, que se llevan todo, como la palabra adios. Excelente micro | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Evitar el filo (revisado) Vie Jul 02, 2010 10:20 pm | |
| Excelente micro, que llama a una reflexion personal en como se debe vivir o como se debe intentar vivir. Muy bueno _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Gladys Escritor activo
Cantidad de envíos : 531 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Evitar el filo (revisado) Sáb Jul 03, 2010 5:46 pm | |
| Extraño micro, que me deja pensando en si es la muerte, el destino, o un simple adios hiriente. Para reler despacio y descubrir cuales son esas palabras que se cuelan por la manga. | |
| | | Diegobh71 Escritor activo
Cantidad de envíos : 330 Fecha de nacimiento : 18/09/1971 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Evitar el filo (revisado) Dom Jul 04, 2010 5:01 pm | |
| La verdad no lo había pensado de esa manera. "Palabras que se cuelan por la manga". En realidad es un poco de todo. En cierta forma nuestro destino final uno siempre sabe cual es, el dilema en sí, es cuando y como... | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Evitar el filo (revisado) Dom Jul 04, 2010 11:07 pm | |
| Para reflexionar. En lo personal no me importa tanto el cuando y como llegará el fin sino como disfrutar la vida o si se quiere esta etapa del ser materia espíritu. Muy buen micro.
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Evitar el filo (revisado) Lun Jul 05, 2010 1:37 am | |
| Un buen micro que me deja pensando¿se puede evitar ese filo?, más que el personaje de este micro es quien primero hiere.( quien a hierro o palabras mata, a hierro o palabras muere) Me dejo la sensación de un estilo ruleta rusa, tiro yo porque me toca, y si safo, seguire intentando zafar ...evitar el filo de la vida...aandar como equilibristas sinred...uff varias imagenes se me viene a la mente, y ahí radica lo genial de este micro.
Un gusto leerte Que las hadas te acompañen
| |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Evitar el filo (revisado) Miér Jul 14, 2010 4:38 pm | |
| NO ME VAS A CREER PERO QUEDE PENSANDO EN EL TITULO, EVITAR EL FILO (REVISADO9, ¿EL FILO ?. UHM SE QUE NO,PERO ME GUSTO CREER QUE SI, QUE UNO REVISA CONTINUAMENTE ESE FILO, Y SABE QUE EN CUALQUIER MOMENTO LO PUEDE CORTAR, Y QUE ANDAREMOS ESQUIVANDOLO,PERO QUE LLEGARA...SI, SIN DUDA HAY QUE REVISAR ESE FILO DE VEZ EN CUANDO,NO VAYA A SER QUE CUANDO LLEGUE EL CUCHILLO NO ESTE AFILADO Y NOS DUELA MAS,MEJOR ESTAR PREPARADO. BUEN MICRO PARA PENSARLO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evitar el filo (revisado) | |
| |
| | | | Evitar el filo (revisado) | |
|