Stephanovich Escritor activo
Cantidad de envíos : 184 Fecha de nacimiento : 17/04/1994 Edad : 30 Localización : Mexico. Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: El analfabeto político****RECOMENDADO SETIEMBRE 2010**** Jue Jun 10, 2010 3:05 pm | |
| "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". -Berlton Bretch.- | |
|
S0L Escritor activo
Cantidad de envíos : 189 Fecha de nacimiento : 04/08/1988 Edad : 36 Localización : Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: El analfabeto político****RECOMENDADO SETIEMBRE 2010**** Jue Jun 10, 2010 3:55 pm | |
| Creo que ya tuvimos esta conversación en el msn ... Y mi posición no es que no me importe nada de política....sino ser lo suficientemente neutral como para ver lo mejor de cada propuesta....hay cosas buena en la diestra y hay cosas buenas en la siniestra y ser lo suficientemente ambidiestra me permite ver lo bueno y llevarlo en practica... entre el blanco y el negro puede haber un arcoiris.. de el podre elegir los colores que mas me gusten... solo hay que saber con que prisma se va a hacer pasar la luz... Interesante la propuesta y la reflexión como siempre... Saludos Esteban | |
|
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: El analfabeto político****RECOMENDADO SETIEMBRE 2010**** Dom Ago 22, 2010 9:09 pm | |
| Muy acertado para estos tiempos que corren. | |
|
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: El analfabeto político****RECOMENDADO SETIEMBRE 2010**** Miér Ago 25, 2010 5:37 pm | |
| Un exceelnte texto compañero el que nos dejas, no sólo el analfabeto politico, sino el comodo politico son causantes de muchos males, aquel que dice, a soy a politico, pero se queja despues de yodo, se asusta del aumento de la violencia....claro, sentado desde el sillon frente al tv, por que si lo rascas un poco ni idea tiene que es el culpable y su aparente a politismo. Sol, si tomas de una u otra parte ya no eres un analfabeto politico, ni eres apolitica, simplemente contruyes tu propio modelo, que funcione o no, sólo dependera de vos, pero eso,ya te esta haciendo un ser politico por excelencia. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El analfabeto político****RECOMENDADO SETIEMBRE 2010**** | |
| |
|