LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| En el canal, hace un rato | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: En el canal, hace un rato Vie Jun 04, 2010 8:40 pm | |
| | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: En el canal, hace un rato Sáb Jun 05, 2010 1:56 pm | |
| !Qué bello!, mira la sensación del agua a su paso... Gracias por compartirla... Un beso y feliz fin de semana. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: En el canal, hace un rato Sáb Jun 05, 2010 6:50 pm | |
| ¡Qué bellos dan ganas de ser mamá pata! Yo debo sacar mis fotos últimas de la cámara. Creo que tengo alguna cosilla que vale la pena.
.Bss. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: En el canal, hace un rato Vie Jun 11, 2010 2:39 pm | |
| AHHHHHHHH ES IGUALITA A LA PATA DE AQUI Y TAMBIEN TUVO OCHO PATITOS, AUNQUE ESTOS DEBERIAN SER MEDIOS ANORMALES TRES SE AHOGARON ,NO SE ,Y ES ENSERIO ,HABIA TRES QUE NO SUPIERON SALIR DEL ESTANQUE Y SE AHOGARON. PERO ES IGUALITA IGUALITA ME ENCANTO LA FOTO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: En el canal, hace un rato Vie Jun 11, 2010 4:15 pm | |
| Hola, Ethel, si...también me quedé mirando eso, sabés? , gracias a vos. No sé, Elisa...mirá que mamá pata tiene un carácter...(preguntale a mis tobillos cuando no hay pancito para tirarles) Dale, cuando tengas alguna foto subila. Mateo, por acá hay patos de ese tipo y más silvestres también. ya me estuvo contando Cynthia que se las trae la pata de allí también. Mirá, con lo de los patitos, todo puede ser...no sabés como, de donde o por qué; pero hay cosas que pasan así. Besos a los tres. | |
| | | LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: En el canal, hace un rato Sáb Jun 12, 2010 12:25 pm | |
| Bicheras todas (creo q no existe esa palabra)pero…. Ya está.- Me encantó esa sensación de movimiento del agua (no real claro),pero es una foto tan nítida que da esa impresión. Si uno pudiera aprender más sobre el comportamiento de los animales e imitarlos, seriamos un mundo perfecto.- | |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: En el canal, hace un rato Sáb Jun 12, 2010 2:40 pm | |
| > Ahhh... sin dudas es cierto lo que dice Luz, claro que sí!! Tendríamos tanto para aprender de ellos...! Preciosa la foto, Silvina... qué imagen más tierna, por Dios! Gracias por compartirla, amiga...me encantó! Besitos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el canal, hace un rato | |
| |
| | | | En el canal, hace un rato | |
|