Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: CHISTES DE MÉDICOS PARTE 4 Lun Mayo 31, 2010 6:03 pm | |
| Dos enfermeras comentan al ver pasar a un médico: - Qué bien que se viste el doctor Garcés! - Si, y qué rápido¡¡¡¡ --------------------------------------------------------------------------- Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente. - A ese hombre lo operé yo. - Qué le sacaste? - Cuatro mil dólares ______________________________________________________________________ TENGAN CUIDADO CON LOS MEDICOS - Doctor ¿qué puedo hacer para que durante las vacaciones mi mujer no quede embarazada? - Llevársela con usted. --------------------------------------------------------- - Fui al médico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas. - Pero, ¿vienes del médico o de la aduana? --------------------------------------------------------- El post operado al cirujano: - Doctor, entiendo que se vista de blanco, pero ¿por qué tanta luz? - Hijo mío, soy San Pedro... --------------------------------------------------------- - Doctor ¿qué tengo? - No se preocupe más mi amigo: cualquier duda la aclararemos en la autopsia. --------------------------------------------------------- - No sé qué me pasa, me toco la cabeza y me duele, me toco la nariz y me duele, el pie y me duele; ¿qué tengo Doctor? - El dedo fracturado. --------------------------------------------------------------- - ¿Así que tu abuelo murió en la consulta del médico? ¿Y el médico qué le dijo antes de morir? - Le dijo: - Cuente conmigo, señor: cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero..." | |
|
Nancy X Miembro
Cantidad de envíos : 8 Fecha de nacimiento : 22/05/1980 Edad : 44 Localización : México Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: CHISTES DE MÉDICOS PARTE 4 Lun Mayo 31, 2010 8:38 pm | |
| jajajaja 5 .4. .3. .2... 1 ..0 de verdad que hoy me has hecho pasar un dia de lo mas divertido, voy a salir a la calle y me van a mirar como loca por irme riendo.. gracias. | |
|
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: CHISTES DE MÉDICOS PARTE 4 Sáb Jun 19, 2010 10:28 pm | |
| | |
|
YAHAIRA140582 Escritor activo
Cantidad de envíos : 545 Fecha de nacimiento : 14/05/1982 Edad : 42 Localización : Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: CHISTES DE MÉDICOS PARTE 4 Jue Jun 24, 2010 11:23 am | |
| Jajajajjajajjaja MUUUUUUUY BUENOS XIMENAAAAAAAAAAAA BESOS | |
|
Azucena Escritor activo
Cantidad de envíos : 667 Fecha de nacimiento : 22/07/1969 Edad : 55 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: CHISTES DE MÉDICOS PARTE 4 Jue Jun 24, 2010 2:31 pm | |
| Muy buenos en verdad ja, un rato divertido...el primero es genial ja | |
|
EL CONDHE Escritor activo
Cantidad de envíos : 893 Fecha de nacimiento : 23/08/1980 Edad : 44 Localización : ACAPULCO Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: CHISTES DE MÉDICOS PARTE 4 Lun Jun 28, 2010 2:23 pm | |
| Con el de la aduana me hiciste el dia... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHISTES DE MÉDICOS PARTE 4 | |
| |
|