Daniel Reyes Escritor activo
Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 61 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
| Tema: Les Luthiers - El Rey Enamorado - Jue Abr 22, 2010 3:36 pm | |
| | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Les Luthiers - El Rey Enamorado - Vie Abr 23, 2010 2:15 am | |
| Un ejemplo de lo que con humor y cultura se logra. Un grupo que me encanta, de los cuales tengo todos us recitales, temas y hasta entrevistas, este tema por ejemplo, lo uso para dar clase a los chicos, ,una forma de que aprendan divirtiendose. Un buen aporte amigo. Vale la pena sentarse a escucharlos.
Un abrazo
Que las hadas te acompañen | |
|
Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 61 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
| Tema: Re: Les Luthiers - El Rey Enamorado - Vie Abr 23, 2010 6:13 pm | |
| Thank s my lady... Besos... | |
|
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Les Luthiers - El Rey Enamorado - Vie Abr 23, 2010 8:33 pm | |
| jaja!! Gracias Daniel por este momento de humor! Son increibles. Ya lo conocía, pero me gusta tanto que lo miré otra vez y siempre me hace llorar de la risa... en los momentos "aciago"...así hago algo Gracias por compartirlo, Dany!!! Un abrazote. | |
|
| Tema: Re: Les Luthiers - El Rey Enamorado - Dom Abr 25, 2010 10:17 am | |
| De nada Su... me alegra que tus lágrimas sean de felicidad con estos genios... Besotes desde Bs As... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Les Luthiers - El Rey Enamorado - | |
| |
|