| Cuidado al redactar ++++DESTACADO MAYO DE 2010++++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Cuidado al redactar ++++DESTACADO MAYO DE 2010++++ Vie Abr 02, 2010 9:47 pm | |
| DESTACADO AVISOS PARROQUIALES
* Para los que tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños.
* El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Cuantas señoras deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, se dirijan al párroco en su despacho.
* El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera.
* El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarán la obra “Hamlet” de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia.
* Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.
* Tema de la catequesis de hoy: “Jesús camina sobre las aguas”. Catequesis de mañana: “En búsqueda de Jesús”.
* El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.
* Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia.
* El torneo de basquet de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde. ¡Acompáñenos a derrotar al Cristo Rey!
* El precio para participar en el cursillo sobre “oración y ayuno” incluye también las comidas.
* Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.
* El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.
* El próximo martes por la noche habrá cena a base de guiso de frijoles en el salón parroquial. A continuación tendrá lugar un concierto.
*Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos
*El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia.Jejeje, cuidado, mucho cuidado.
|
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Cuidado al redactar ++++DESTACADO MAYO DE 2010++++ Dom Abr 04, 2010 5:02 pm | |
| _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Cuidado al redactar ++++DESTACADO MAYO DE 2010++++ Dom Abr 04, 2010 9:29 pm | |
| Jajajaja...muy buenos aportes...ambos. Es muy cierto. Por ahí he recibi algún correo con anuncios cuya redacción generan el mismo efecto "cuidado" y una sonrisa. Pero tendría que buscarlo. Si lo encuentro lo aporto. Gracias a ambos. | |
|
| |
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Cuidado al redactar ++++DESTACADO MAYO DE 2010++++ Dom Abr 04, 2010 9:31 pm | |
| Ven? ya me contagié: "Por ahí he recibi algún correo..." he recibi do [b] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuidado al redactar ++++DESTACADO MAYO DE 2010++++ Lun Abr 05, 2010 1:33 pm | |
| Uno muy conocido:
Leche Nido, la leche de vaca entera
(Yo prefiero la leche de media vaca) |
|
| |
| Tema: Re: Cuidado al redactar ++++DESTACADO MAYO DE 2010++++ Lun Abr 05, 2010 3:28 pm | |
| "Por favor no pasar. Si no sabe leer, pregunte en boletería" (este es uno de proyectocartele.com)
La maestra_ Dígame como deletrea cocodrilo El alumno_ Kokodrilo Maestra_ Error; es c o c o d r i l o. Alumno_Error; usted me preguntó cómo lo deletraba yo no como se deletreaba. | |
|
| |
Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Cuidado al redactar ++++DESTACADO MAYO DE 2010++++ Miér Abr 14, 2010 2:53 pm | |
| Me reido mucho es verdad que segun como escribas las palabras. Yo de eso tambien tengo que aprender . | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Cuidado al redactar ++++DESTACADO MAYO DE 2010++++ Dom Mayo 02, 2010 2:52 am | |
| Me encanto este post, una clara ilustración de lo que puede suceder si no prestamos atención a como redactamos, los malos entendidos por este tipo de errores ,aunque aquí se vean de forma jocosa, pueden ser fatales. Que las hadas los acompañen | |
|
| |
| Tema: Re: Cuidado al redactar ++++DESTACADO MAYO DE 2010++++ Dom Mayo 02, 2010 11:30 am | |
| Excelente recomendación. Un abrazo. Felcitaciones y gracias. Silvina. | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Cuidado al redactar ++++DESTACADO MAYO DE 2010++++ Lun Mayo 03, 2010 10:32 am | |
| Excelente aporte amigo Dib. UN abrazo Lili | |
|
| |
Xanino Escritor activo
Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 90 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Cuidado al redactar ++++DESTACADO MAYO DE 2010++++ Jue Mayo 06, 2010 2:25 pm | |
| ¡Sí que me he reído, sí! Muy bien premiado.¡Enhorabuena! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuidado al redactar ++++DESTACADO MAYO DE 2010++++ | |
| |
|
| |
| Cuidado al redactar ++++DESTACADO MAYO DE 2010++++ | |
|