| pics +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fatum Escritor activo
Cantidad de envíos : 76 Fecha de nacimiento : 19/10/1980 Edad : 44 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: pics +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Jue Feb 11, 2010 10:12 pm | |
| les nvito a visitar algunas delas fotos que he sacado. http://www.flickr.com/photos/fatumblue/ | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: pics +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Sáb Feb 13, 2010 12:06 pm | |
| Mis felicitaciones tienes unas fotografías de impacto, eres profesional en este arte...
UN ENCANTO, MUJER... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Fatum Escritor activo
Cantidad de envíos : 76 Fecha de nacimiento : 19/10/1980 Edad : 44 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: pics +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Sáb Feb 13, 2010 8:27 pm | |
| gracias Ethel... muchas gracias .. me alegra montón que te guste... profesional... algun dia ewpero!! | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: pics +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Sáb Feb 13, 2010 8:34 pm | |
| Bueno, Viky.. las ví, soy bastante neófita en este asunto de las fotografías, pero me he quedado impactada, sabes?
Y... si Ethel que es la entendida en este asunto, te lo ha dicho de esa manera, bueno, muchachita... eres una profesional, sin dudas.
Preciosas imágenes!! Felicitaciones! Un abrazo y gracias por compartirlas. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: pics +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Dom Feb 14, 2010 11:17 pm | |
| Al igual que Susy y Ethel no tengo más que flicitarte, realmente unas fotografías muy artisiticas,tomas muy poéticas, y sobre todo el destaque de luz y sombras. La de la via del tren es preciosa,y las de la puerta del galpon con el contraste de luz es realmente bellisima. Felicitaciones, de exposición sin duda. P.D:La de la foto eres tu?,¿como sacaste la fotografía? | |
|
| |
Fatum Escritor activo
| Tema: Re: pics +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Lun Feb 15, 2010 1:40 am | |
| muchísimas gracias chicas .. susy q bella leyendo mis narrativas ,.. visuales y escritas... muchas gracias!!! poesía carnívora : muchas gracias!!! amo las fotos en blanco y negro , creo que en colores no me salen buenas ... la modelo de ferrocarril es una ex compañera del colegio ... autorretratos aun no he intentado sacar.... ya vendrá la hora de hacerlo.... muchas gracias por pasar por flicr .. ahí ya subí las nuevas fotos .. urban girl... | |
|
| |
Fatum Escritor activo
| Tema: Re: pics +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Lun Feb 15, 2010 1:40 am | |
| me alegra demasiado que sea de sus agrados las fotos .. un beso chicas!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pics +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ | |
| |
|
| |
| pics +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ | |
|