Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: La mujer con dos cabezas- Un hecho real (Hay más) Lun Feb 08, 2010 4:07 pm | |
| | |
|
Daniel Reyes Escritor activo
Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 61 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
| Tema: Re: La mujer con dos cabezas- Un hecho real (Hay más) Lun Feb 08, 2010 6:04 pm | |
| Impresionante video... Solo Dios sabe el motivo... | |
|
Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: La mujer con dos cabezas- Un hecho real (Hay más) Lun Feb 08, 2010 6:22 pm | |
| - Daniel Reyes escribió:
- Impresionante video... Solo Dios sabe el motivo...
Daniel, gracias por pasar. Pero mira, lo que sorprende es que ese cuerpo con dos cabezas piensa indistintamente cada una. Guardan memoria por separado la una de la otra, pero tienen sus propios pensamientos. NO es un truco. Ya me lo contaron hace un tiempo y era un médico conocido de la familia que habló de ello. Me negaba a ver el fenómeno pero algo me decía que debía observarlo. Tuve valentía porque en este mundo todo puede ser posible, menos por ahora, aquello que nos haría felices a la humanidad sin guerras y en paz, con trabajo, armonía, libertad y orden. ¡Si una cabeza ya nos trae de cabeza, qué sería con dos! UN beso. Elisa | |
|
Rotko Escritor activo
Cantidad de envíos : 445 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: La mujer con dos cabezas- Un hecho real (Hay más) Dom Feb 28, 2010 2:59 am | |
| Esto lo veo como una maravilla de la naturaleza!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mujer con dos cabezas- Un hecho real (Hay más) | |
| |
|