| Preguntas Cinematograficas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Preguntas Cinematograficas Vie Mayo 16, 2008 9:04 pm | |
| (extraído de preguntas de Mente) 1º-En "El joven Frankenstein" ¿Gene Wilder era el hijo o el nieto del doctor Frankenstein?. 2º- "Interiores", de Woody Allen, ¿se filmó totalmente en interiores?. 3º-¿Adónde viaja Eddie murphy cuando va "En busca del Niño Dorado"?. 4º-En la escena de la tostadora de "Pulp Fiction", ¿Bruce Willis mata a John Travolta o es al revés? 5º-¿"Missing" transcurre en Nicaragua y "Bajo Fuego" en Chile o es al revés? 6º- ¿Quién es "bella de día" en "Belle de jour", de Luis Buñel. 7º- ¿A quién cuida John Bonachón? 8º-¿Quién tuvo más nominaciones para el Oscar :Spencer Tracy o Katherine hepburn? 9º-La actriz Marlee Matlin, de "Te amaré en silencio"¿es ralmente sordomuda?. 10º- ¿Cuántas actrices hacían de Conchita en "Ese oscuro objeto del deseo" de Luis Bruñuel?. 11º-¿Qué clase de tienda era "La tiendita del horror"? 12º-¿Qué animal era el personaje de la serie "Flipper"?. 13º-¿Qué profesión tenía Rita, la de "Educando a Rita"? 14º- Steve Martin es "El padre de la novia", ¿quién es la madre?. 15ºº-¿Quién es el mejor amigo del oso Yogui? 16º-¿A qué actor de Hollywood le hicieron creer en la vida real, que su abuela era su madre y que su madre era su hermana?. 17º-¿Como se llma el perro de Tinti? 18º-Ajustando sus ingresos con la inflación,¿cuál es la película más taquillera de la historia del cine?. 19º-¿Cuál es, según las encuestas hechas entre los criticos ,la mejor película de la historia del cine?. 20º-¿Cómo se llama el gato del brujo de los "pitufos"?. 21º-¿A qué personaje le pasaban cosas pesadillescas y espantosas en la calle Elm?. 22º-¿Qué animal es la mascota del novio de Madonna en "¿Quién es esa chica?"? _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Preguntas Cinematograficas Sáb Mayo 17, 2008 1:41 am | |
| Jaja. la unica que se es la de Flipeer,un delfin,y la del oso Yogui, Bubu jja, y bueno, me castigo con los dibujios jajaja. La verdad bastante dificiles las preguntitas....¿Y no se vale buscar en la red,no? Estaré atenta a ñlas respuesta, hay algunas que me dejaron muy intrigadas. | |
|
| |
atreo- Miembro
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Preguntas Cinematograficas Sáb Mayo 17, 2008 10:25 am | |
| ostia que buenooooo no creo que este al nivel pero vamos a jugar... 1- Nieto y se pronuncia Fronkonstin! ajajaj 2- Cinéfilo de pacotilla---> no vi nada de Allen 3-Ostia diria que al Nepal pero no me acuerdo bien.. 4- Bruce Willis se carga a Travolta mientras este esta en el baño con la misma pistola de Travolta, todo por ir a buscar el kangurito donde Bruce tiene el reloj de oro de su padre (muerto en vietnam) 5-NPI no vi ninguna de las dos, o no bajo ese nombre 6 a la 10- No tengo ni idea de todas esas, es que yo soy mas de cine actual que tengo 26 añicos! a partir de ahora solo las que me se 12- un marsupial, o delfin tal vez... 18- Starwars? 19- Ciudadano Kane 21- Freddy? pos eso que no domino yo de pelis asi, a mi me va mas tipo tarantino, actual, ciencia ficción... de todas maneras da que pensar, merci marioes! | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Preguntas Cinematograficas Jue Mayo 22, 2008 2:41 pm | |
| Bueno, POe, la verdad que tu fuerte son los dibujos animados, por lo demás cero. Atreo,algunas respuestas muy bien, y sobre todo con muy buena onda. Obviamente no te daré aún todas las respuestas, por si alguién más se anima a responder. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| |
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Preguntas Cinematograficas Lun Jul 07, 2008 12:44 pm | |
| La 1a. Gene Wilder creo que era el guionista.
La 12: Un delfin
La 15: Boo-Boo
Hasta aqui llegaron mis conociientos cineásticos. Espero las respuestas... | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Preguntas Cinematograficas Sáb Jul 12, 2008 11:37 am | |
| Y que pasó con Mario???? donde están las respuestas? Plis... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preguntas Cinematograficas Dom Abr 24, 2011 4:39 am | |
| Muy interesantes estas preguntas, gracias amigas por sus respuestas, un saludo a todos. |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Preguntas Cinematograficas Sáb Jul 09, 2011 4:59 am | |
| 9.- si fue sordomuda y ganó un oscar. 13.- peluquera 20.- asrael
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas Cinematograficas | |
| |
|
| |
| Preguntas Cinematograficas | |
|