LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

RETAZOS DEL TODO Y LA NADA HECHA PEDAZOS

3 participantes
AutorMensaje
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT

Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966

RETAZOS DEL TODO Y LA NADA HECHA PEDAZOS Empty
MensajeTema: RETAZOS DEL TODO Y LA NADA HECHA PEDAZOS   RETAZOS DEL TODO Y LA NADA HECHA PEDAZOS Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:43 pm

A veces, demaciadas ya, siento que esta vida no me quiere, que me desprecia; siento también que he llegado a un tope inesperado y lo que es peor aún: mucho antes de tiempo, de un tiempo que siento que me han robado y no sé cómo aunque sí quiénes.No he sentido aún ganas de lo peor y si llegara el caso no sería ése valiente capaz de hacerlo porque para ello se necesita más, mucho más, que ganas y deseos de verdad para hacerlo.

Todo esto que siento, y digo, a veces lo escondo en un deseo intuitivo de querer huir sin saber de verdad a donde; quizás sea ése un lugar y un espacio lejano en el tiempo al que nunca podré volver más que en el pensamiento: mi niñez, una niñez arrancada de un espacio salvaje entendiéndose éste como libre de todo.

Siento con estos pensamientos como que alguien en la distancia se rie de mi, se burla de mi vida presente y pasada; siento como que alguien mas atrás de ese alguien me haya quitado algo que me arrancaron de mi vida, algo que tuve y disfruté y que de la noche a la mañana sentí que ya no tenía: la libertad. Una libertad arrancada de cuajo y luego destrozada y hecha pedazos poco a poco, sin piedad; todo esto es algo de mi, de mi interior que me ha hecho ser comoo soy: diferente conmigo mismo. Es una Historia de mi mismo, una historia de todo y la nada hecha pedazos y que he intentado restablecer muchas veces sin poder siquiera llegar a empezar hacerlo; es por ello mi continua huída a no sé dónde aunque quizás sí pero no sé cómo.

Dicho todo esto pienso, como Lev Toltói, que la vida, mi vida, es como una terrible broma de la cual no sé ni como reirme de ella siendo ella la que se rie de mi contínuamente. Dicho esto también, me veo en la situación de si tirar hacia atrás o seguir hacia adelante; hacia atrás para buscar las grietas que mi vida ha conformado desde la tristeza y la nostagia de abandonar un espacio que siempre he llevado dentro y que jamás nunca he sabido sustituir; hacia adelante para buscar mecanismo que me hagan vivir antes que olvidar ( no quiero olvidar ); no quiero olvidar porque mi vida actual se cimenta continuamente en un tiempo ido que no logro ni quiero olvidar, del que no pude ni he podido jamás disfrutar...Mi vida es una broma de la que no sé reirme de ella.

Teknarit,África.
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: RETAZOS DEL TODO Y LA NADA HECHA PEDAZOS   RETAZOS DEL TODO Y LA NADA HECHA PEDAZOS Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:14 pm

Más que un cuento o mejor dicho microrelato, diria que has escrito una prosa poética, ya que tiene mucha emotividad tu texto, se oye la voz en primera persona expresando pensamientos, reflexiones y sentires.

Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: RETAZOS DEL TODO Y LA NADA HECHA PEDAZOS   RETAZOS DEL TODO Y LA NADA HECHA PEDAZOS Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:55 pm

Todo esto que siento, y digo, a veces lo escondo en un deseo intuitivo de querer huir sin saber de verdad a donde; quizás sea ése un lugar y un espacio lejano en el tiempo al que nunca podré volver más que en el pensamiento: mi niñez, una niñez arrancada de un espacio salvaje entendiéndose éste como libre de todo.

Y SI TODOS NOS SENTIMOS ASI A VECES, MENOS MAS QUE ES SOLO A VECES.
BUEN TEXTO

Mateo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RETAZOS DEL TODO Y LA NADA HECHA PEDAZOS   RETAZOS DEL TODO Y LA NADA HECHA PEDAZOS Icon_minitime

RETAZOS DEL TODO Y LA NADA HECHA PEDAZOS
Página 1 de 1.