LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Infidelidad | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| | | | Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Infidelidad Jue Feb 11, 2010 6:37 pm | |
| Pecaba con el pensamiento Creo que no, su jodido presente era el peor pecado que llevaba encima no siendo feliz. Esto último sí me lo creo. Un buen micro con un recurso de sorpresa, porque sólo estaba pensando ¡Menos mal que no la pillan! Un beso. Elisa | |
| | | Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
| | | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Infidelidad Lun Feb 15, 2010 10:23 am | |
| Un micro donde pintas en pocos letras la infidelidad contra la propia felicidad. Muy bueno, Graciela Silvina. | |
| | | LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Infidelidad Lun Feb 15, 2010 9:02 pm | |
| ... Siempre me pregunte por que son /somos infieles??..la falta de confianza para decir aquello q no nos hace feliz, el comodísimo lugar que pasamos a ocupar en una pareja con los años? La “oportunidad” que se presentó al pasar? Son preguntas que me vienen a la mente al leer la excelente descripción a esa situación.- Huyyy amigaaaa es todo un tema…. Creo que da para mucho tu micro… Abrazosss... | |
| Tema: Re: Infidelidad Miér Feb 17, 2010 3:15 pm | |
| Silvina, gracias por pasar por aquì.
Un abrazo
Luz, yo tambièn me hago esa pregunta. Creo que al ser infiel a tu pareja, primero te estàs siendo infiel a vos misma, porque ¿por què no decir que no estamos felices? ¿por què dejarnos avasallar por nuestra pareja? En fìn, cada uno sabe por què motivo lo hace. Cada caso es diferente al otro. Gracias por tu comentario | |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Infidelidad Miér Feb 17, 2010 3:37 pm | |
| Excelente micro, Graciela!! Un verdadero micro! Mas allá de eso, es un tema que da para mucho. Nadie está en nuestras vidas, ni nosotros estamos por azar en las vidas de los demás. Son situaciones que tenemos que vivir, para aprender juntos, y evolucionar juntos. Cuando una pareja descubre que ya no pueden vivir juntas, posiblemnte sea porque culminó un ciclo y que deben comenzar otro y todo sea para evolucionar, ya sea solos o con otras parejas. En resumen, creo que lo que hace a todo éste tema son dos cosas: * situaciones a vivir para aprender y evolucionar y * ciclos que cumplir. Comienzan y terminan. Un abrazote y felicitaciones, Grace!! P.D: Es lo que siento. Puedo estar equivocada, eh? ** | |
| Tema: Re: Infidelidad Miér Feb 17, 2010 4:08 pm | |
| Me encantan estos temas. Ya es de pùblico conocimiento la relaciòn de pleno amor que tenemos con mi esposo. Alguien podrìa decir por allì "y èsta que se mete a opinar", pero como yo siempre he sido muy observadora y defensora de las mujeres, me gusta escucharlas y tratar de entender por què son infieles. Intentando ponerme en su lugar, y por amarme tanto a mi misma, es que dì mi opiniòn de esa manera
Creo que al ser infiel a tu pareja, primero te estàs siendo infiel a vos misma, porque ¿por què no decir que no estamos felices? ¿por què dejarnos avasallar por nuestra pareja? En fìn, cada uno sabe por què motivo lo hace. Cada caso es diferente al otro.
Gracias Susy. Ojo! Tambien estoy de acuerdo con vos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Infidelidad | |
| |
| | | | Infidelidad | |
|