ondinasyhadas Escritor activo
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Me gustaría compartir algo con ustedes. Miér Ene 20, 2010 10:37 pm | |
| Hace dos semanas que con una amiga (Que le encanta escribir como a mí ) emos empesado a escribir un libro y ya vamos por el capítulo dos. La idea es publicarlo es el editorial santillana. Ya no puedo esperar pero el problema es que las ideas se nos ocurren de noche. jeje | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Me gustaría compartir algo con ustedes. Jue Ene 21, 2010 9:24 pm | |
| Muy bien por esa iniciativa, ojala puedan publicarlo.aunque es un arduo trabajo, nada es imposible si lo proponen. Suerte, y quizas podramos ver algun capitulo por aqui y te damos la opinión. Que las hadas te acompañen | |
|
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Me gustaría compartir algo con ustedes. Vie Ene 22, 2010 12:58 pm | |
| Buena idea. Envíen un capítulo para ver si podemos ayudarlos. Jaime. | |
|
ondinasyhadas Escritor activo
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Me gustaría compartir algo con ustedes. Vie Ene 22, 2010 9:51 pm | |
| ok. Gracias por su apoyo. | |
|
Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Me gustaría compartir algo con ustedes. Vie Ene 22, 2010 10:18 pm | |
| ..pues si no se les ocurre nada de noche, es porque hay que escribir de día.O quizá falte luz? Cuando uno se pone en el lugar del personaje, pero realmente lo hace, dicen que habla solo; incluso, hay casos en que no se puede detener el escritor escribiendo. Cierren los ojos y piensen, qué haría (el nombre del personaje) luego de eso o aquello? es bueno ése ejercicio.Visualicen a sus personajes! Es bueno también buscar información de cosas o aspectos de lo que supuestamente manejan nuestro personajes.Ah! y de sus rasgos y aptitudes, también salen muchas más cosas!Pero hay que meterse muy bien en el asunto!Eso diecn en muchos talleres de escritores! Como sea, me parece buena iniciativa con la amiga escribir juntas.Además, dos cerebos piensan más que uno, dicen! y ustedes están en la época de más imaginación, se supone! Traten más, pero tratenle de a deveritas! creo yo! A ver si como dicen los compañeros postean algo pa ver! jeje Salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gustaría compartir algo con ustedes. | |
| |
|