LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte

Ir abajo 
+3
Azucena
Ciudadano del Mundo
Nero
7 participantes
AutorMensaje
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Empty
MensajeTema: Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte   Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:24 pm

4 - Salimos de la sartén, para caer en las llamas

Gray y yo llegamos a la conclusión de que el siguiente paso debía de ser ir al ayuntamiento. Necesitábamos buscar información en ese lugar. Salimos del bosque y nos dirigimos hacia nuestro destino cuando vi una silueta por el rabillo de mi ojo. Giré rápidamente y miré a mis lados, pero no había nadie.
-¿Qué pasa Lisa? -preguntó Gray.
-Tengo la sensación de que nos siguen...
-¿Seguro? Mantente alerta. Continuemos.
Gray siguió caminando y yo detrás de él. Llegamos al ayuntamiento, un gran rascacielos lleno de ventanas de cristales azulados. El edificio daba sensación de ser moderno y futurista. Entramos en él y buscamos el despacho del presidente. Se encontraba en la décimocuarta planta. Comenzamos a subir las escaleras lentamente hasta llegar a una puerta donde ponía "Planta 14º". Antes de entrar, oí un ruido en el fondo del edificio. Me asomé por la barandilla; había una niña arrastrándose por las escaleras. Llevaba una manta rajada encima, muy sucia, y dejaba un rastro de sangre a su paso. Su cabeza giró hasta quedarse mirando hacia arriba, hacia mí, con unos ojos sin expresión. Grité y me acerqué a la puerta por donde había pasado Gray. Estaba cerrada.
-¡Gray, la puerta, ábrela!
-No puedo, está trabada.
Notaba que la niña se acercaba más y más.
-Volveré con algo para romperla, aguanta.
Oí como Gray se alejaba. Desenfundé la "Black Rose" y apunté a las escaleras. Inexplicablemente, oí el sonido de la niña al lado de mí. Me giré y la vi. Levanté la pistola hacia ella pero me cogió la mano y la retorció. Grité de dolor y tiré la pistola. La niña se abalanzó sobre mí y abrió la boca. No tenía mandíbula inferior, la lengua le colgaba de una forma grotesca. Grité y lloré hasta que ella entró en mi cuerpo. Perdí la consciencia.

-¡Lisa aquí estoy!
Abrí la puerta con un ariete improvisado y miré a Lisa. Estaba tumbada en el suelo, con los ojos abiertos.
-Ha muerto... ¿Dónde estará?
De golpe, se levantó y me miró detenidamente. Pegué un pequeño grito.
-¡Dios Lisa! ¡Casi me matas del susto! ¿Te encuentras bien?
-Sí claro, ¿por qué no iba a estarlo?
-Hasta hace unos segundos estabas gritando.
-Había un monstruo pero ya lo liquidé. ¿Vamos al despacho de Jeyk sí o no?
Extrañado, seguí a Lisa hasta el despacho que, no sé cómo, ella sabía donde estaba. Había un gran escritorio en medio con un montoncito de libros encima. Un par de estanterías estaban colocadas en los lados. En una de ellas había un extraño medallón piramidal.
-Busquemos por todos lados. -dijo Lisa.
Como ya era costumbre, cogimos los libros que había encima de la mesa y las estanterías y comenzamos a leerlos. Tuve suerte; lo que buscábamos lo encontré en la segunda página del primer libro que ojeé.
-Mira Lisa, lee esto.
Se lo entregué a Lisa. Según ponía en el libro, Metatron era el dios opuesto de Samael, que era un demonio. Metatron siempre llevaba un medallón en forma piramidal que le proteguía de los poderes de Samael. Con él, podía combatir a Samael sin recibir ningún daño.
-Con ese amuleto, podremos salir de Salitrea...para siempre.
-Jajajajaja.
Lisa rió grotescamente a mi lado. Yo la observé muy extrañado.
-¿Lisa?
-¿Con qué Metraton utilizaba ésto para defenderse de mi poder? -dijo. Su voz había cambiado, ahora tenía un tono sepulcral y maligno.
-¿De qué hablas Lisa?
-Yo no soy tu amiga.
Lisa se giró y me miró. Sus ojos eran grisáceos y transmitían un profundo terror. Su piel había adoptado un tono oscuro y su pelo rubio se había vuelto canoso.
-¿Quién eres? -dije asustado.
-Eso no te importa. Con esto, -dijo, cogiendo el amuleto piramidal de la libería -me aseguraré de que los mortales no salgan de mi infierno eterno. Tú no debes contárselo a nadie; tendrás que venirte conmigo.
-¡Ni hablar!
Desenfundé mi pistola y apunté a la cabeza de Lisa.
-Venga hazlo, perderás lo poco que queda de tu amiga.
Tuve un segundo de vacilación, lo suficiente para que aquella mujer o lo que fuese se acercase a mi y me golpease en la cabeza, dejándome inconsciente.

5 - La salvación

Cuando desperté, me di cuenta de que "Lisa" me había encerrado en una celda. Los barrotes parecían oxidados y cubiertos de un líquido rojo y espeso parecido a la sangre. Las paredes, sucias y destrozadas por el paso del tiempo. Lisa se hallaba detrás de los barrotes, sentada en una silla. Sus ojos no eran como siempre. Eran grises y sin vida.
-¿Ya te has despertado, cariño?
-Calla, arpía. -proferí -Devuélveme a mi amiga. -dije mientras me levantaba.
-¿De qué hablas? Soy Sharon, tu mujer.
-¿Cómo?
Ahora que me fijaba, la mujer que estaba sentada en la silla no era Lisa. Tenía el pelo de color anaranjado, recogido en un moño. Llevaba unas gafas pequeñas y tenía los ojos marrones. Su cuerpo era bastante delgado e iba vestida con un traje azul que le llegaba hasta las rodillas. Llevaba unos tacones rojos.
-Sí, Gray, nos separamos hace ya dos años, pero he logrado encontrarte.
-Tú no eres Sharon, no puedes estar aquí.
Me aferré a los barrotes.
-¿Recuerdas aquella vez en el hotel? Me dijiste que volverías a llevarme, pero me dejaste sola. Te he estado buscando todo este tiempo, y te he encontrado aquí, en esta prisión. ¿Qué has hecho?
-¡Yo no he hecho nada! ¡Tú no eres real!
-¿Cómo puedes decirle eso a tu propia esposa? -Sharon se levantó y se acercó a los barrotes. Me acercó su mano y me acarició la cara. -¿Ves? Soy real.
-Sharon...
Dejé que me acariciase; notaba el calor de su mano. ¿Era de verdad real, podía estar mi mujer aquí... conmigo?
-Ven a por mí, Gray. Te estoy esperando.
Sharon se sentó en la silla. Un ruido se oyó a mi espalda. Giré para ver que había provocado el ruido; la pared se había desplomado.
-Cariño, voy a por ti, quédate donde estás.
Me interné por la derrumbada pared.

Por otra parte, Claudia se asomaba por la ventana más alta de la iglesia. Jameson practicaba con la escopeta que le había dado ella. Parecía gustarle. Claudia observó el cielo, que comenzó a cambiar. La niebla que era común en Salitrea se tornó oscuridad. La ciudad fue cayendo en una noche permanente. Claudia abrió los ojos desorbitadamente.
-No es posible...
Miró hacia bajo.
-¡Jameson, métete en la iglesia, rápido!
Jameson miró hacia arriba y el pánico se apoderó de él. Entró corriendo dentro del edifico cuando todo se sumió en las tinieblas.

Me encontraba en una habitación pequeña. Había un gran cristal por una parte. En la otra, hábía un gran amuleto piramidal grabado en la pared. El amuleto de Metatron. A través del cristal, había otra habitación igual que la que estaba yo. Una estrella de cinco puntas estaba grabada en la pared. La estrella satánica. El signo de Samael. Una mujer igual que yo se encontraba ahí. Tenía el pelo oscuro y sus ojos eran grises. Su cuerpo irradiaba un aura maligna. Élla me miró.
-Lisa, ha llegado el momento de saber si quieres sobrevivir a mi infierno. Tienes una oportunidad. Debes salvar a tu amigo antes de que caiga en las garras del mal.
Una imagen apareció en el cristal. Se observaba a Gray corriendo por unos pasillos infestados de monstruos inimaginables. Avanzaba como podía, disparando a todas las abominaciones que encontraba.
-Si lo salvas, podréis salir vivos de aquí. Si fallas... Salitrea os atrapará para siempre, y me haré con el control de vuestras almas. Adiós.
La mujer se desvaneció y las habitaciones también. Lentamente, me materialicé en la entrada de una prisión. El cielo se había vuelto oscuro y las calles de la ciudad se encontraban atestadas de monstruos. Oía los gritos que producían y helaban la sangre. Entré en la prisión, a luchar por mi libertad.

6 - La batalla final

La prisión se encontraba igual de oscura que el exterior. Recordé que llevaba encima una linterna, así que la saqué del bolsillo y la encendí. Iluminé la estancia, que parecía ser un pequeño vestíbulo; enfrente de mí se hallaba un detector de metales oxidado y a mi alrededor sólo había mesas y sillas desperdigadas. Pasé por el detector de metales y me interné por un largo pasillo que parecía que nunca iba a acabar... hasta que llegué a una puerta de metal. Al entrar en ella, descubrí con gran pesar que había unas escaleras de caracol que descendían a una oscuridad sin retorno. Con temor, bajé las escaleras, preparada para todo lo que fuese a encontrar. Pasaron los minutos y yo seguía descendiendo por las escaleras cuando oí un ruido sobre mí; alguien había abierto la puerta del gran pasillo. Un sonido inhumano, parecido al sonido de los zombis en las películas de terror, se escuchó por toda la estancia y me heló la sangre. Corrí hacía abajo hasta tropezarme y caer en trompicones hasta el final de las escaleras. Se oía unos pasos detrás de mí, giré en redondo y apunté a las escaleras. Esperé pacientemente hasta que dejé de oir los pasos... y no ocurrió nada. Extrañada, miré hacia arriba, pero tampoco había nada. Fuese lo que fuese, se había marchado. Me dí la vuelta y me encontré con una puerta, en donde ponía escrito en rojo "Infierno". No tuve fuerzas para abrir la puerta hasta que oí un ruido por encima, lo cual me hizo entrar de golpe. Una fila de celdas estaban a mi derecha, mientras que a mi izquierda solo encontré una pared maciza.
-¡Gray! -grité.
Fui pasando por las celdas y mirando en el interior hasta encontrarme una persona tirada en el suelo... que sin duda reconocí. El antiguo compañero de Gray, Wolf Johans. Tenía un aspecto lamentable. Unas grandes canas cubrían su cara, llena de arrugas. Sus ojos no tenían un brillo normal y tenía unas grandes ojeras. Llevaba poca ropa, y la que llevaba estaba maltrecha y sucia. Levantó la mirada y luego la bajó. No dijo nada.
-¿Wolf?
Wolf no se inmutó. Con un gran pesar, dejé a Wolf donde estaba y continué la búsqueda de Gray, que me llevó hasta una celda abierta con un agujero enorme en la pared. Entré en el y grité el nombre de mi compañero. Comencé a correr por los pasillos que había visto en la extraña habitación de Samael (supongo que era él). Había un rastro de cadáveres de monstruos que la mente humana era incapaz de imaginar. Notaba que mi corazón se encogía de terror; no sabía si podría aguantar más antes de volverme loca. Tras estar caminando un buen rato por los pasillos, encontré una puerta de madera ensuciada. Al entrar por ella, me dí cuenta de que dos personas se encontraban hablando. Una era Gray... y la otra era una mujer con aspecto de secretaria. Me acerqué a Gray, que se giró y me miró. Esa mirada... estaba llena de rabia y odio.
-¡Atrás o disparo! ¡Quiero a mi amiga!
Gray levantó la pistola y me apuntó.
-¡Espera Gray! ¡Soy Lisa, no Samael!
-¿Cómo sé yo eso? ¡Demuéstramelo!
Estuvé unos segundos pensando hasta que decidí hablar.
-Nos conocimos en un centro comercial de esta ciudad. En ese momento estaba tan perdida y asustada que no sabía si eras real o si, en ese caso, eras una buena persona. Pasé de tí y me fui corriendo hasta una tienda de ropa... donde me asesinaron por segunda vez en esta ciudad.
Gray bajó la pistola y sus ojos se llenaron de ternura.
-Lo siento Lisa...
Nos dimos un gran abrazo y luego miré a la mujer sentada.
-¿Quién es esa?
-Mi mujer, Sha...
La mujer había desaparecido.
-Pero qué...
Todo se sumió en una oscuridad antinatural. Sentía la presencia de Gray a mi lado. Nos cogimos de la mano mientras a nuestra alrededor se iba formando un paisaje. Estabamos en la cima de una colina. A lo lejos se divisaba Salitrea, pero no la Salitrea oscura y terrorífica que yo tan bien conocía. Los edificios estaban limpios y las calles irradiaban vida. Sus cuidadanos eran personas normales que realizaban sus quehaceres diarios. El cielo era de un azul que nunca había recordado. Gray se sentó en la colina y sus ojos se llenaron de lágrimas.
-¿Ya está? ¿Esto es todo?
-Creo que sí...
Me tumbé en la fresca hierba que no sentía desde hacia mucho tiempo... y entonces la ciudad de Salitrea fue engullida por la niebla de Samael.

Epílogo: ¿El final?

Gray y yo nos levantamos y observamos el vacío que antes había sido Salitrea. Donde había estado solo quedaba una llanura árida de color grisáceo.
-Lisa... qué hemos hecho -dijo Gray.
De golpe, la cabeza me empezó a doler. Un dolor intenso que me corroía por dentro. Comencé a gritar, mientras que Gray hacía lo mismo. Estuvimos un rato en el suelo cuando mi mente se lleno de recuerdos. ¿Por qué estaba en Salitrea? El dolor cesó... y otro más bien distinto me golpeó de lleno.
-Gray...
-Sí, lo sé.
-Había venido a Salitrea a visitar a mi hermana Jill. Estaba en el coche cuando... un camión se cruzó y me dí de lleno contra el volante. Al despertarme me encontré en el parque de atracciones. No me acordaba...
-Yo le seguía la pista a un asesino cuando llegué a su casa y... me clavó un cuchillo en el pecho. Al despertarme estaba en la iglesia con Claudia.
-¿Cómo estará Jill? -dije preocupada.
-Mis dos hijas...
Los dos nos miramos. Samael nos debió quitar nuestros recuerdos sin darnos cuenta y habíamos estado todo este tiempo sin saberlo. Estábamos muertos, pero habíamos vuelto a la vida gracias a él... y habíamos condenado a los vivos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte   Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:42 am

Una seginda parte tan buena como la primera, con mucha simbologia y bien narrada.
Un gusto leerte de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Azucena
Escritor activo
Escritor activo
Azucena


Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 54
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte   Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:59 pm

Un texto algo expenulante, con mensajes e imagenes laberinticas.
Muy buena, tanto esta segunda parte como la primera.
Delimitas bien los personajes, los tiempos y lugares.
Muy buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte   Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:30 pm

Gracias por pasar y comentar ciudadano, me alegro de verte por aquí Smile. Mejor que haya mantenido el nivel, siempre dicen que segundas partes nunca fueron buenas jeje, un abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte   Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:32 pm

Gracias por el comentario compañera, siempre me ha gustado hacer las historias lo más enreversadas posible, así tal vez salga una novela, ¿no crees? Un abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Maite Oliva
Escritor activo
Escritor activo
Maite Oliva


Femenino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 390
Fecha de nacimiento : 18/11/1989
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte   Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:00 pm

Bueno, sigui impactandome como la primera vez que la lei,y aunque reconozco que me perdi un poco en algunas partes, no puedo negar que tus letras tienen un nivel muy alto.
Y si creo que tienes razón, bien tienes tema para una novela.
Volver arriba Ir abajo
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte   Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 2:45 pm

Ya, estaría muy bien hacer una novela, quizás cuando acabe el curso y tenga tiempo, me ponga a hacer una prueba... Jeje, es mi sueño publicar algo Smile. Gracias por pasar y comentar amiga, se agradece, un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte   Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:43 am

Genial, muy bien.
Cada parte, me inquietaba y emocionaba. En esta parte senti mucho de la aventura y fuerza de la primera.
Y que final, realmente sorprendente el descubrimiento que hacen tus personajes.
Que mas podria agregar?mmmm Ah si!! Me gusto mucho
Nos estamos leyendo
Besos
Volver arriba Ir abajo
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte   Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:05 pm

Jaja me alegro de que lo disfrutases rina, es un placer Wink. Siempre intento escribir de forma que sorprenda a mis lectores, y sientan la aventura. Gracias por pasar y comentar, un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte   Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:31 pm

No te habia leído, y la verdad quede impresionado por tus letras.
Una historia intrigante, bien llevada, que me perdio junto Gray y Lisa.Emociones intensas en la primera parte que irremediablemente llevan a buscar la segunda.
La encontre a la primera más intensa, más elaborada que esta segunda parte, pero que tambien contiene una narración impecable donde el lector termina su catarsis.
Un placer leerte joven escritor, augurios de un futuro venturoso en las letras.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte   Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:22 am

Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro de que te haya impresionado Smile. Espero que tengas razón y tenga un futuro prometedor, un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte   Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:58 pm

Las dos entregas son simplementes muy buenas Pablo, van atrapando al lector y ello va transmitiendo seguir con Gray y Lisa hasta el final. Un bello texto, encantadisimo he quedado con esta lectura. Mis respetos y abrazos compañero. Ahh y dale con la novela, quedara excelente.

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte   Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 2:04 pm

Gracias nacho, que bien que te hayas familiarizado con Lisa y Gray, eso significa mucho Smile. Si el lector se siente parte del libro, he conseguido mi propósito. Gracias de nuevo, un abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Contenido patrocinado





Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte   Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las crónicas de Salitrea: Segunda Parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las crónicas de Salitrea: Primera Parte
» Las memorias de Salitrea: Segunda Parte
» Las memorias de Salitrea: Primera Parte
» Las memorias de Salitrea: Última Parte
» Verónica (parte segunda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: