LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LA ORDEN DE SKULL& BONES-PARTE 2-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA ORDEN DE SKULL& BONES-PARTE 2- Empty
MensajeTema: LA ORDEN DE SKULL& BONES-PARTE 2-   LA ORDEN DE SKULL& BONES-PARTE 2- Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:22 am

RELACION CON POLITICA INTERNA DE ESTADOS UNIDOS:

En 1850, William Taylor Sullivan Barry (S&B 1841), líder nacional del ala secesionista del Partido Demócrata durante los años 1850.
En 1856 William Huntington Russell (B&S1833) inscribe a los Skull & Bones como la Russell Trust Association. Hasta el año 2002 la Russell Trust Association aparecía en el listado de empresas de Nueva York teniendo la misma dirección que Brown Brothers Harriman.
Todos los negocios de Russell Trust son manejado por una persona, el socio de Brown Brothers Harriman John B. Madden, Jr. Madden (B&S1941) comenzó con los Brown Brothers Harriman en 1946, bajo la tuición del socio Prescott Bush (B&S1917), padre de George H. W. Bush (B&S1948) y abuelo del actual Presidente (B&S1968).
Incremento del poder económico de sus miembros
Las fortunas de los miembros de la Russell Asociation empiezan a crecer con el tráfico de opio:
Triangulaban los productos de la siguiente manera:
* Opio de Turquía e India a China
* Se pagaba con opio las porcelanas, sedas y té
* Se llevaban a la Costa Este y a Inglaterra, en donde se pagaban y se iba a Turquía e India para comprar más opio.

Los miembros de los Skull&Bones eran traficantes de opio pero lo ocultaban diciendo que se ocupaban del Far East Trade o China Trade.
Augustine Heard (1785-1868): capitán de Barco y pionero del narcotráfico en Estados Unidos;
John Cleve Green (1800-75): casado con Sarah Griswold; donó una fortuna ganada gracias al tráfico de opio a la Princeton University, financiando tres edificios de la casa de estudios, estuvo asociado del Seminario Teológico de Princeton por 25 años.
Abiel Abbott Low (1811-93): su fortuna basada en el narcotráfico de opio financió la construcción del campus en Nueva York de la Columbia University Su hijo fue nombrado Presidente vitalicio de la Universidad, Seth Low.
John Murray Forbes (1813-98): sus millones basados en el opio financiaron la carrera de Ralph Waldo Emerson, quien se casó con la hija de Forbes además financiando la Bell Telephone Company, cuyo primer Presidente fue el hijo de Forbes Joseph Coolidge: su agencia Augustine Heard le dio 10 millones de dólares anualmente como reemplazante del traficante de opio escocés Jardine-Matheson durante las Guerras del Opio en China; su hijo organizó la United Fruit Company;
su nieto Archibald Cary Coolidge fue el fundador del poderoso Anglo-Americans’ Council on Foreign Relations (Consejo Angloestadounidense de Relaciones Exteriores).
Warren Delano, Jr.: jefe de Russell and Co. en Cantón, China; abuelo del Presidente Franklin Delano Roosevelt.
Russell Sturgis: su nieto del mismo nombre fue el Presidente del Barings Bank en Inglaterra financista del tráfico de opio del Lejano Oriente.



LA COMBINACION:

A mediados de la década de 1830, el opio se había convertido “en el negocio mas rentable del mundo.” Russell & Co. y la firma escocesa Jardine-Matheson, entonces la mayor traficante de opio del mundo eran conocidas como la “Combinación”.
Socios de los Rothschild en narcotráfico
Personas como John C. Green y Abiel Abbott Low, cuyos nombres adornan muchos edificios de las Universidades de Princeton y Columbia, hicieron pequeños esfuerzos por borrar los orígenes criminales de su dinero.
Lo mismo que los Cabots, los Higginson y los Weld para Harvard. Los grupos secretos de las otras Universidades son análogos a los Bones & Skulls de Yale.

MORALIDAD DE LA SEXTA:

La dualidad moral de los Bones &Skull ha sido una constante en sus miembros. Como muestra ya en 1861 miembros de la Orden presidieron las convenciones para secesionar el Sur, lo que dio origen a la Guerra Civil Estadounidense.
Convención para la Secesión de Georgia. Henry Rootes Jackson (S&B 1839) la dirige. Este norteño siempre echó de menos los buenos tiempos de la esclavitud. Es una falacia que la guerra de secesión fue por el tema de la esclavitud.
Convención para la Secesión de Louisiana. John Perkins, Jr. (S&B 1840) la preside.
Convención para la Secesión de Missisippi. William Taylor Sullivan Barry (S&B 1841) la preside.
Otros ejemplos de la dualidad moral de estos norteños fueron:

William M. Evarts (S&B 1837), abogado de Wall Street de los proyectos de propietarios de esclavos británicos y sureños, después de la Guerra de Secesión fue secretario de Estado entre 1877 y 1881;
Morris R. Waite (S&B 1837): jefe de Justicia de la Suprema Corte entre 1874-88, cuyas reglas destruyeron muchos de los derechos obtenidos por los afroamericanos en la Guerra Civil; ayudó a su cohorte Taft y Evarts a fundar el esquema presidencial de 1876 que obligo a sacar las tropas del sur;
Daniel Coit Gilman (S&B 1852): socio del Russell Trust; Presidente fundador de la Universidad Johns Hopkins como un centro del movimiento racista eugenésico;
Andrew D. White(S&B 1853): presidente fundador de la Cornell University; investigador siquico y esotérico, lobbista preferido de las oligarquías veneciana, rusa y británica;
Chauncey M. Depew(S&B 1856): consejero general de los ferrocarriles Vanderbilt, ayudó a la familia Harriman a entrar en la alta sociedad.
Entrada en las Ligas Mayores de la política estadounidense


En 1888, egresa de los Bones & Skull de Yale Henry Stimson, de acuerdo con su biógrafo británico Geofrey Hodgson. Esta membresía en Skull & Bones significó para Stimson “the most important educational experience in his life” (”la experiencia educativa más importante de su vida”). Curiosamente, ha sido “el único B&S cuyos padres no eran millonarios” y fue el de más importancia para la historia estadounidense, ya que inició la fase imperial de Estados Unidos. Stimson se hace socio en la firma de abogados de Eliahu Root, el Secretario de Guerra del Presidente Theodore Roosevelt. Root le enseñaría todo al futuro Secretario de Guerra de más larga estadía de Estados Unidos (10 presidencias). Empujó a la Guerra contra España y era partidario de convertir el Océano Pacífico en un MareNostrum para Estados Unidos. Es el “héroe” de George H. W. Bush, quien lleva su autobiografía a donde quiera que vaya.


RELACIONES CON LA XENOFOBIA Y EL RACISMO

Las relaciones con la xenofobia y el racismo han sido tan fuertes como los nexos con el narcotráfico.
En 1896 Irving Fisher (S&B 1888) es el sumo sacerdote de la racista Facultad de Economía de Yale (profesor entre 1896-1946), famoso propagandista de la propaganda británica para el libre comercio y la reducción de la población no blanca, Fisher fue presidente fundador de la American Eugenics Society financiado por la madre de Averell Harriman. Esta Sociedad de eugenesia formará vínculos fortísimos con la Alemania de Hitler y explicará en parte el financiamiento de este por parte de los Bush y los Harriman.
Gifford Pinchot (S&B 1889) crea el movimiento de “conservación aristocrática siendo jefe del staff gubernamental de Teddy Roosevelt substituyendo la Ley de Abraham Lincoln para la libre creación de granjas por una de control estatal, en la que las influencias dentro del gobierno son sinónimo de cesión de tierras.

RELACION CON EL IMPERIO BRITÁNICO

El activismo a favor del Imperio Británico de Pinchot incluye la Psychical Research Society y su vicepresidencia del Congreso Internacional de Eugenesia en 1912.
El ambiente racista de esta época tuvo apoyo en personas como
George W. Woodruff (S&B 1889), Fiscal asistente y Secretario de estado de Teddy Roosevelt;
Henry Solon Graves (S&B 1892), Jefe de Staff del mismo 1910-20.
Frederick E. Weyerhauser (S&B 1896), dueño de grandes extensiones de tierra estadounidense.
Todos ellos colaboradores de superracista inglés y sudafricano Cecil Rhodes. La familia Bush está íntimamente ligada a este círculo

Primer Presidente de Estados Unidos perteneciente a la secta
El primer presidente estadounidense perteneciente a la Orden fue William H. Taft (Skull & Bones 1878): jefe de Estado entre 1908 y 1912, su hijo Robert Alphonso Taft (S&B 1910) fue un importante senador después de la Segunda Guerra.

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

LA ORDEN DE SKULL& BONES-PARTE 2- Empty
MensajeTema: Re: LA ORDEN DE SKULL& BONES-PARTE 2-   LA ORDEN DE SKULL& BONES-PARTE 2- Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:00 am

Bastante interesante todo este tema, cada día uno lee y se queda como Condorito! flap!...

Gracias compañera, seguiré en su lectura...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA ORDEN DE SKULL& BONES-PARTE 2- Empty
MensajeTema: Re: LA ORDEN DE SKULL& BONES-PARTE 2-   LA ORDEN DE SKULL& BONES-PARTE 2- Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:14 pm

Somos varios condoritos jaja yo tbn me quede asi el dia q comence a investigar todo esto.
Besitos
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 52
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

LA ORDEN DE SKULL& BONES-PARTE 2- Empty
MensajeTema: Re: LA ORDEN DE SKULL& BONES-PARTE 2-   LA ORDEN DE SKULL& BONES-PARTE 2- Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:35 pm

jejje, es que de veras que parece una novela todo esto, Ximena.Tantas personas, tantos aspectos y tantas cosas involucradas, bufff

Muy bueno eh!
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA ORDEN DE SKULL& BONES-PARTE 2- Empty
MensajeTema: Re: LA ORDEN DE SKULL& BONES-PARTE 2-   LA ORDEN DE SKULL& BONES-PARTE 2- Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:38 pm

Jaja es verdad ...pero retiro lo dicho arriba sobre "investigar" quise decir leer o informarme a ver si me mandan a borrar del mapa jaja no soy una agente infiltrada por favooooooooooorrrrrrrrrrr

Ximena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA ORDEN DE SKULL& BONES-PARTE 2- Empty
MensajeTema: Re: LA ORDEN DE SKULL& BONES-PARTE 2-   LA ORDEN DE SKULL& BONES-PARTE 2- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA ORDEN DE SKULL& BONES-PARTE 2-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA ORDEN DE SKULL & BONES-PARTE UNO-
» ULTIMA PARTE SKULLS & BONES
» La Orden del Gato Azul 1 - El Rey Orco (cap 01)
» La Orden del Gato Azul 1 - El Rey Orco (prologo)
» EL EXORCISTA PARTE DOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: