LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La Ouija ++++DESTACADO++++

Ir abajo 
+6
Ignacio Araya D
Rina
Etelsaga
Poesiacarnivora
Nomade
Nero
10 participantes
AutorMensaje
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La Ouija   ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: La Ouija ++++DESTACADO++++   La Ouija   ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:16 pm

La Ouija   ++++DESTACADO++++ Joy6DESTACADO DEL MES

Los que me conocen de otros foros sabrán que tengo un micro (que ya colgaré) basado en este juego tan peculiar... Lo interesante es que está basado en un hecho personal.

Me ocurrió el año pasado, en otoño. Unos amigos decidimos jugar a la ouija y llamamos a una amiga que sabe mucho de esas cosas. Nos explicó que necesitábamos una persona que hiciese de interlocutor, que ya teníamos, un tablero bueno, un vaso y, sobretodo, creer en lo que se está haciendo; hablar con fantasmas.
Cuando llegó la hora, nos pusimos los seis alrededor del tablero con todas las luces apagadas menos una vela y los dedos en el vaso. Casi nos rendimos cuando notamos que el vaso se movía, pero un amigo quitó el dedo y así se quedó la cosa.
Lo interesante es que, al día siguiente, se cayó desde unos cuantos metros y se partió el pie, según él, le empujó el viento... Lo encuentro de lo más interesante, podéis hacer las observaciones que queráis pero luego en el hospital descubrieron que tenía un tumor y tuvieron que extirpárselo. Fue muy inquietante de verdad, aunque ahora se encuentra bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La Ouija   ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: La Ouija ++++DESTACADO++++   La Ouija   ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:07 pm

ES QUE HAY COSAS QUE NO SON UN JUEGO,Y HAY QUE PRESTAR MUCHA ATENCION A ESAS COSAS,MAS ALLA DE QUE A VECES LA MISMA CONCIENTIZACION DEL GRUPO QUE PRETENDE HACERLO UN JUEGO ES EL QUE ATRAIGA ENERGIAS Y NO LA TABLA MISMA,A VECES SOLO SON SOMATIZACIONES, PERO OTRAS NO.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La Ouija   ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: La Ouija ++++DESTACADO++++   La Ouija   ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:58 pm

Historia de la ouija

La ouija tiene un origen impreciso situado en la moda espiritista que inundaba a Occidente a finales del siglo XIX y que dio finalmente lugar a una patente registrada el 28 de mayo de 1890 declarando a Elijah J. Bond como su inventor y William H. A. Maupin y Charles W. Kennard como titulares. No está claro si Bond o los titulares inventaron realmente algo o simplemente patentaron una de las muchas planchettes o tablas parlantes para comunicarse con los espíritus que circulaban por Europa y América. En todo caso, Kennard crearía la empresa (Kennard Novelty Company) para la fabricación del tablero y comenzó a vender los primeros ejemplares en 1890. Kannard inventó asimismo el nombre ouija, dando la explicación de que era una palabra egipcia que significa «buena suerte», lo cual no es cierto, pero probablemente este nombre exótico ayudó a que el juguetito (pues como tal se comercializaba) batiese récords de ventas. Esta gallina de los huevos de oro era codiciada; Reicher fue forzado a abandonar el negocio por uno de sus colaboradores, el jefe de ventas William Fuld.

Una vez bajo el control de Fuld, la compañía pasó a llamarse Ouija Novelty Company y más tarde William Fuld Company. Fuld era un buen negociante además de un farsante. Para empezar, se atribuyó la paternidad de la ouija y se inventó la historia de que ouija viene de oui y ja ('sí' en francés y alemán). Después inició los rumores esotéricos que rodean a la ouija de misterios y leyendas maléficas, sorprendiendo enormemente a quienes llevaban años jugando con el tablero «sin saber» que era peligroso. El éxito de su maniobra es evidente pues aún hoy día sus fantasías siguen repitiéndose como


En 1927 Fuld cayó desde el tejado de sus oficinas y murió. Accidente o suicidio (atravesaba una crisis de ventas) las razones quedaron en el misterio. Sus herederos continuaron el negocio hasta 1966, fecha en que los derechos sobre el juguete fueron vendidos a Parker Bros aunque otras compañías la han venido fabricando a lo largo de los años. Parker Bros fue absorbida en fechas recientes por Hasbro, que sigue fabricando ouijas hasta el día de hoy con el diseño de Fuld.
La Ouija   ++++DESTACADO++++ Ouijainv
La Leyenda de la Ouija

La palabra Ouija parece venir de una mezcla germano-francesa que nos da el propio término a definir. Oui (sí) y Ja (sí) son dos términos análogos en sus correspondientes idiomas y no es más que una rotunda afirmación, de ahí viene su nombre. La Ouija es un tablero en el que se encuentran grabados y representados todos los caracteres del alfabeto, los números de 0 a 9 y en un lugar preferente el Si y el No. Este es el tablero básico con el que se suele practicar la Ouija en nuestra sociedad y cultura, obviamente todo está sujeto a modificaciones y otros practicantes añaden frases para acortar el tiempo de formación del mensaje y hacer la sesión más rápida. Como guía se utiliza una tablilla (planchette) acabada en punta o flecha, una arandela o cualquier otro artefacto que pueda cumplir una función señaladora. La Ouija más popular es aquella que se practica en nuestra propia casa, dibujada sobre un papel y como planchette o tablilla se utiliza un vaso. Son muchos los que se adentran en éste enigmático mundo de la Ouija careciendo de un mínimo de conocimientos imprescindibles que puede hacer de la sesión de Ouija un auténtico trauma para sus participantes, practicar la Ouija puede llegar a ser muy peligroso si la sesión no es orientada por un experto y conocedor en la materia que calme los ánimos y la excitación de los concurrentes. Las sesiones de Ouija de practican normalmente en lugares muy tranquilos alrededor de una mesa y con un mínimo de cuatro participantes, lo cual no implica una norma general. Usualmente se elige una habitación tranquila, no obstante, los más osados prefieren practicarla en lugares abandonados, cementerios y otros tétricos lugares que creen ambiente. Los participantes deben de concurrir a las sesiones de Ouija con un mínimo de seguridad y confianza, no deben acudir con miedo y tomarse la sesión como un pasatiempo más, dejarse dominar por el supuesto contacto puede traer graves consecuencias. El número aconsejable de participantes suele ser de cuatro aunque a las sesiones se puede acudir en calidad de observador para aquellos a los que la práctica de la Ouija no les resulta atractiva o no desean participar. Preparación para la consulta de la Ouija Hay quienes intentan purificar el ambiente quemando incienso o plantas aromáticas, otros invocan a los ángeles y santos guardianes, también existen quienes hacen previamente una rueda de poder para cargar la estancia de energía positiva que cubra el lugar de protección contra malas influencias y contactos.

El contacto, tras una relajación mental de sus participantes comienza con una pregunta, habitualmente la pregunta es: ¿hay alguien ahí? y si hay respuesta comienzan las preguntas y respuestas entre los participantes y la entidad contactada. La tablilla se moverá indicando letra a letra el contenido final del mensaje. En numerosas ocasiones es cualquiera de los participantes quien de forma voluntaria o involuntaria, consciente o inconscientemente mueve la tablilla y crea o tergiversa el mensaje, en este caso el contacto no es real. Conviene confeccionar un diario de incidencias de nuestras sesiones de Ouija para recurrir a él en caso de duda o si contactamos con diferentes entidades. Lo ideal y recomendado es tener siempre una persona experta en este tipo de vía de contacto. Lo contrario puede resulta peligroso. Veracidad de los mensajes recibidos con la Ouija Algunas personas se refieren a la Ouija como el tablero maldito, otras hablan de fraudes, y se cuentan historias de la Ouija, buenas y malas, casi siempre con el temor como telón de fondo. Existen una gran variedad de historias relativas a la leyenda negra de la Ouija, historias que han sembrado temor y creado miedos psicológicos entre sus participantes, miedos que luego se manifiestan de la forma más insospechada.

Creer en la veracidad de los mensajes recibidos con la Ouija es una cuestión de fe ciega, cierto es que en muchas ocasiones, la entidad contactada parece conocernos bastante bien, también es posible, y sucede en muchos casos, que la entidad contactada sea en realidad uno de los participantes a la sesión. La Ouija no debe tomarse a broma aunque se asista a ella como un juego, siempre es mejor asistir mentalizados de que se trata de un juego, que con una elevada dosis de temor y miedo. En estos casos la propia sugestión hace que la ficción se convierta en dura realidad.

En las sesiones de Ouija se suele contactar con diferentes entidades, unas dicen ser espíritus desencarnados que tratan de comunicar algo a sus familiares, otras dicen ser entidades extraterrestres con claro contenido ecologista- pacificadora y en otras el contactado es una entidad de otra dimensión. No obstante, en numerosas ocasiones el contacto se debe a un fraude, es decir a que el mensaje de la supuesta entidad es en realidad el mensaje de uno de los participantes o que simplemente la sugestión del mismo hace que psicoquinéticamente se mueva la tablilla. Menos interesante es la que justifica el movimiento de la tablilla atribuyéndolos a los ángeles o a los demonios.
La Ouija   ++++DESTACADO++++ Dark%20magick%20ouija

Consejos prácticos a quienes se inician en la Ouija:

Comenzar las sesiones guiados por un conocedor de la tabla Ouija. No permitir practicar a menores. Utilizar un vaso de cristal antes que materiales plásticos. Tranquilidad mental. No dejarse llevar por los mensajes de lo que debería ser un juego. Las fuerzas del bajo astral, las fuerzas elementales, los desencarnados o los espíritus, son entidades que moran entre los tableros de la Ouija pero quizás el verdadero peligro está dentro de nuestras propias mentes.

Segun mucha gente, esto es muy peligroso y no se debería hacer. Esto no es un juego, si a ustedes les ha sucedido cosas extrañas al jugarla cuentenlas, o sucesos que hayan tenido que ver con esta tabla, aparte de esto, esto es la historia de la OUIJA recuerden existieron antes muchas otras formas y tablas para comunicarse con espíritus.


Que las hadas los acompañenLa Ouija   ++++DESTACADO++++ Wings1
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La Ouija   ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: La Ouija ++++DESTACADO++++   La Ouija   ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:18 pm

Pues a mi nunca se me ha ocurrido experimentar con esta dichosa tabla. Respeto mucho al que se fue y no me parece que se deben molestar, se necesitaría un caso extremo, sin embargo respeto quien llega a este tipo de prácticas...
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La Ouija   ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: La Ouija ++++DESTACADO++++   La Ouija   ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:11 pm

Pues fue una experiencia muy curiosa, nunca la había visto de otro modo... Gracias por los comentarios compañeros Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

La Ouija   ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: La Ouija ++++DESTACADO++++   La Ouija   ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:40 am

Yo una vez lo hice con unas amigas, todas tenian mucha curiosidad por saber si todo lo que se decia sobre que el fantasma viene y no se que otras cosas mas, yo solo estaba de acompañante, realmente no tenia nada que hacer ahi, pero...Esa vez no paso nada, cosas que decepciono a todos de gran manera. Por eso cada vez que alguien me menciona el asunto me sorprende, al no haber yo visto algo asi cuando lo practiqué. Supongo que debe ser que no crei en eso, como mencionas al comienzo Nero, quien sabe...
Besos
Volver arriba Ir abajo
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La Ouija   ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: La Ouija ++++DESTACADO++++   La Ouija   ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:22 pm

Supongo que depende de las personas y el ambiente, me han dicho que puede ser peligroso intentar jugar con cosas que no comprendemos, pero... ¡Me encanta el riesgo jajaja! Un abrazo Wink

P: Gracias por el destacado, la verdad es que es un suceso muy inquietante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La Ouija   ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: La Ouija ++++DESTACADO++++   La Ouija   ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:32 pm

Muy bueno pasar por aqui...un tema interesantisimo el que has dejado y que Poe ha complementado de manera brillante, tanto en la historia como en su utilización...un tema que me encanta, conozco familiares que lo practican y algunas historias al respecto que me han contado...muy bien, grandes temas...

saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Huésped
Invitado




La Ouija   ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: La Ouija ++++DESTACADO++++   La Ouija   ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:31 am

Lo poquisimo que se del tema es que la Ouija como otros medios de comunicacion paranormales, abren puertas de energia a mundos o seres que no conocemos y que pueden jugarnos malas pasadas, son puertas que a menudo no se cierran mas y de juguetones seres la cosa puede llegar a otras cosas no tan juguetonas. Personalmente de este tipo de cosas huyo !!! Gracias por el tema de todos modos. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

La Ouija   ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: La Ouija ++++DESTACADO++++   La Ouija   ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:55 pm

Muy interesante la historia de la ouija.Te agradezco infinitamente por la informacion que has puesto a nuestro alcance.Sos un libro abierto jaja.Lo guardare en mi compu porque la verdad es algo para recordar y saber.
Tuve algunas pequeñas experiencias con la ouija.Unas amigas lo habian jugado en la casa de una de ellas y lo hicieron con un plato en lugar de una copa marcando con un marcador la flechita y preguntaron cosas.Pudieron comunicarse con una chica q les dio datos precisos de como se llamaba de donde era y conto que se habia suicidado y que estaba en un lugar muy desagradable oscuro y triste del cual no podia salir.Pedia ayuda y en un momento determinado el plato comenzo a girar como enloquecido y se estrello en el piso.Luego de esto un dolor de cabeza muy fuerte se apodero de un par de ellas.Solo cuento lo que ellas me contaron.Tengo mi experiencia personal tambien con mis primos fabricamos una ouija casera y lo jugamos en mi casa logicamente escondidos como una travesura mas.Tendriamos alrededor de los 11 años.Luego de terminada las risas los chistes y los nervios provocados por la ansiedad nos pusimos serios e intentamos comunicarnos.Recuerdo q se movio la copa pero nunca lo creimos demasiado pensando q lo habia hecho alguno de nosotros con los dedos, la ventana estaba abierta y recuerdo q se cerro burscamente , pensamos q era la corriente de aire.Alli mismo termino todo porque llego mi mama y nos fuimos a jugar.Luego comenzaron los episodios extraños en mi casa.Lo que cuento en EL REINO DEL MIEDO una historia que publique en escribeya tiene parte de verdad, la parte es la mano blanca q vi saliendo debajo de mi cama cuando me di vueltas luego de sentir un escalofrio en la espalda, las pesadillas recurrentes en mis sueños,tantos episodios extraños contables como la aparicion de mi abuelo que habia muerto tres dias atras, un ser a quien yo adoraba y extrañe muchisimo cuando partio, me miraba con expresion de enojo , parado al pie de mi cama, yo queria gritar y no me salia la voz recuerdo q esa noche mi abuela se habia quedado a dormir en casa y yo la veia dormir placidamente y queria despertarla avisarle, tuve q tirar al suelo el velador para q se despertaran.Lo peor no me creyeeron , decian q soñaba pero yo se q no lo soñe.Ocurrio.Y asi como eso tambien sucesose incontables q me hicieron pensar q algo malo quedo alli en la casa que comenzaba a perjudicarnos.Vivi en ese lugar hasta los 14 años y para mi fue una pesadilla.Nunca mas olvidare por mas que intente lo que pase en ese lugar.Supongo que era la mas perceptiva de la casa pro eso los demas no veian nada de lo que yo veia.Por eso no aconsejo a nadie que jueguen el juego en sus casas.Me parece q algo queda alli.Hay que ser prudentes y siempre tener la guia de alguien experimentado en la materia.Son cosas que escapan a nuestro dominio si desconocemos a que nos enfrentamos o con quien nos comunicamos.Es que generalmente no son espiritus buenos los que se comunican.De eso estoy convencida
Un abrazo amigos
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

La Ouija   ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: La Ouija ++++DESTACADO++++   La Ouija   ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:03 pm

Tambien recuerdo que mi tia relataba el caso de una amiga suya q lo practico y pregunto la fecha y hora de su muerte y se cumplio con precision absoluta.Terrorifico no?
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

La Ouija   ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: La Ouija ++++DESTACADO++++   La Ouija   ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:07 am

Ximena, en primer lugar un gusto leerte y que compartas tus experiencias.
Es cierto lo que dices ,lhay cosas que no son un juego y es importante saber manejarlas.
Muy interesante lo que relatas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

La Ouija   ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: La Ouija ++++DESTACADO++++   La Ouija   ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:52 pm

Gracias Eleonor
Un abrazo
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

La Ouija   ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: La Ouija ++++DESTACADO++++   La Ouija   ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:21 pm

He estado leyendo los comentarios, y mi opinión, es exactamente igual que la de Huesped, voy a transcribirlo tal cual él lo expuso:

Lo poquisimo que se del tema es que la Ouija como otros medios de comunicacion paranormales, abren puertas de energia a mundos o seres que no conocemos y que pueden jugarnos malas pasadas, son puertas que a menudo no se cierran mas y de juguetones seres la cosa puede llegar a otras cosas no tan juguetonas. Personalmente de este tipo de cosas huyo !!! Gracias por el tema de todos modos.

No es un jueguito inocente. No correría riesgo, además qué necesidad habría?
La experiencia de Ximena sirve para complementar estas palabras.
Yoooo?... ni locaaaaaaaaaaaa affraid
Volver arriba Ir abajo
habeus
Escritor activo
Escritor activo
habeus


Masculino
Tauro Mono
Cantidad de envíos : 170
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/12/2008

La Ouija   ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: La Ouija ++++DESTACADO++++   La Ouija   ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:47 pm

mi mama me cuenta que cuando era adolescente la jugó, y que les pasaron cosas muy feas (no me quiso contar que cosas) y ella le tiene temor horrible a la ouija... pero como yo no aprendo de las experiencias ajenas jeje la jugué con mis primos y no pasó nada... solo que quedamos como una semana soñando con ella, pero creo que eso fue producto del miedo que teníamos... luego la volvimos a jugar y tampoco paso nada.. cosas mas escalofriantes pasan cuando contactas a alguien por medio del pendulo, eso si lo respeto mucho.... aunque no la volveré a jugar!! prefiero quedar con esta idea de la ouija que con una fea experiencia jejeje... saludos!! habeus )O(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Ouija   ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: La Ouija ++++DESTACADO++++   La Ouija   ++++DESTACADO++++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Ouija ++++DESTACADO++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ouija
» La lluvia +++ DESTACADO +++
» CONOZCA EL D. D. M. A. E. ++++DESTACADO++++
» SUPERTICIONES ++++DESTACADO MES DE MARZO++++
» Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: