LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Mis viajes a lo largo y ancho de este mundo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 65
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Mis viajes a lo largo y ancho de este mundo Empty
MensajeTema: Mis viajes a lo largo y ancho de este mundo   Mis viajes a lo largo y ancho de este mundo Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:41 pm

El año pasado unos amigos nos convencieron para ir de vacaciones a Marruecos .
Fue alucinante me gusto mucho .
Os cuento lo que mas me gusto de todas las ciudades que vimos:
La medina de Fez con sus callejuelas que justamente pasaba una persona y normalmente por alli pasaba un regero continuo de gente,si ya iban acompañados de un burro ya la situacion era para partirse de risa porque se colapsaba la calle y ni palante ni para atras.
Era un laberinto de calles , dentro del laberinto habia tenderetes con toda clase de cosas para vender , pero lo que mas me llamo la atencion fue que tenian las carnes y el pescado expuesto al aire sin protecion .
Estvimos tambien en Marraquech ,me impacto la plaza Jema-Elfna ,multitud de gente vendiendo de todo , puedes comer pescado frito carnes verduras dulces de todo tipo y un te con hierbabuena que no he vuelto a beber como aquel . Tambien hacian tatuajes de henna ,serpientes te las colocaban por el cuello para la foto te vendian asta dentaduras que tenian en un bote cajas de madera tallada yun largo e.t.c.....
Habia unas terrazas por encima de la plaza desde arriba se veia la ebullicion de gente . Pero a la hora de la oracion , se oye la llamada del Muecin y durante unos minutos ,el silencio se adueña de la plaza para ensegida volver a recobrar toda la vitalidad que la hace unica .
Pero como experiencia unica la que tuvimos en el desierto yendo a ver anochecer a lomos de dromedarios a unas dunas enormes . Para la ascension a la duna nos hicieron quitar el calzado pues decia el guia que se subia mejor ,para el que nacio ayi ,porque nosotros no ,empezamos a subir mi marido me agarraba de un brazo y el guia del otro , cada paso que dabamos nos undiamos en la arena ,el guia se partia dela risa y nosotros por la mitad echando el bofe ,al fin llegamos con la lengua fuera el agua caliente y para colmo no ver la puesta de sol  porque estabamos ocupados en volver a respirar. Divertido fue bajar en la manta que habia traido el guia nos montamos y bajamos a velocidad super -sonica .
Fue una buenisima experiencia  merecio la pena vivirla .Señor@s les convino a todos a probar ,la experiencia que tuve en el desierto la sensacion es inesplicable en un documental  de la tele decian de esa misma sensacion inesplicable me encanta viajar y conocer diferentes culturas gente maravillosa por doquier , tanto que ver y contar ,vuelves a casa impregnada de donde has estado
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mis viajes a lo largo y ancho de este mundo Empty
MensajeTema: Re: Mis viajes a lo largo y ancho de este mundo   Mis viajes a lo largo y ancho de este mundo Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:30 am

Un excelente aporte Beatrix. Indudablemente debe de haber sido una experiencia inolvidable, además que nos compartes aquello con una lectura detallada que hace que uno se sienta en ese lugar. Ahora, ja, si vienen fotitos mejor. Bueno, debe ser muy lindo viajar y además que espero puedas seguir compartiéndonos estos tus viajes que hacen que uno conozca mejor esta gran tierra que tenemos y que nos muestra siempre rincones tan hermosos.

Un gustazo amiga, un deleite de lectura..

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 65
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Mis viajes a lo largo y ancho de este mundo Empty
MensajeTema: Re: Mis viajes a lo largo y ancho de este mundo   Mis viajes a lo largo y ancho de este mundo Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 5:56 am

Muchas gracias Nacho, espero contar mas de mis viajes y que vosotros los leeais BESOS
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Contenido patrocinado





Mis viajes a lo largo y ancho de este mundo Empty
MensajeTema: Re: Mis viajes a lo largo y ancho de este mundo   Mis viajes a lo largo y ancho de este mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis viajes a lo largo y ancho de este mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cuento más largo del mundo
» ESTE MUNDO QUE NO ENTIENDO
» MI GATA "NOCHE" (uno de los seres que mas amo en este mundo)
» Mundo Virtual Manejado por un Mundo Real.
» xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Biblioteca Universal Multitemática-
Cambiar a: