LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Halloween !!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Halloween !! Empty
MensajeTema: Halloween !!   Halloween !! Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:07 pm

Al fin comprendí, que mi fachada da abuelo bonachón, no paso el escrutinio de los niños del vecindario y que estos tienen designios siniestros hacia mi persona ! , no sé si será una confabulación masiva , o si solo serán esos , los resentidos , a los que les chumbo el perro cuando juegan a la pelota en la calle o a los que llamo a a los padres por teléfono para quejarme de la irrespetuosidad de que se hacen gala, cuando se dirigen hacia mi persona , con epítetos hirientes, como viejo podrido , los mas atrevidos , o como veterano choto , de los mas recatados

Pero lo malévolo de la trama , fue que yo tomara los incidentes como triviales, pensando en mi supuesta superioridad intelectual que los tenia dominados, cuando ellos , maquinaban, como sacarme del medio ¡

Vaya a saber desde cuando llevaban planeando el hecho de envenenarme! y de esta manera ! por mi propia mano !!
Quien va a sospechar de lo que es un crimen casi perfecto?

Y ellos ni siquiera van estar presentes en el momento en que mi espíritu se entregue a su descanso final , que coartada !!
Los malvados , inteligentemente , consiguieron que fuera yo mismo el que comprara las armas que me destruirán !!
Compre doscientos chocolates , no de cualquier tipo , no ¡! , solo los que me gustan a mí , ya que en esta noche ,la noche de las brujas doy lo mejor , cosa que pueda probar algunos , sin exagerar , algo para endulzarme la boca solamente

Ya son las ocho de la noche y no ha venido nadie a mi puerta,
mi diabetes , me dice que no , pero tanto chocolate al alcance de la mano y mi poca voluntad !!
En fin ¡! , lo consiguieron !!

Que no se culpe a nadie por mi muerte,,,,,,,,,,,,,,mmmhhhhhh!!!!

virgilio 09


PS Este año fue un fracaso , el año pasado fueron mas de 130 , los visitantes de la noche , ayer no se si llegaron a cincuenta !
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Halloween !! Empty
MensajeTema: Re: Halloween !!   Halloween !! Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:41 pm

AH ESO POR SER RESONGON, PERO PODES COMPRARTELOS PARA EL AÑO QUE VIENE,JA REPARTI IGUAL LOS CHOCOLATES QUE TE QUEDARON. Y SALVA TU VIDA.

BUENO ACA LA COSA TAMBIEN FUE MENOS QUE EL AÑO PASADO,PERO SE DEBIO A QUE LLUEVE Y HAY MUCHO VIENTO,ADEMAS LOS PADRES TIENEN MAS MIEDO AHORA QUE LOS HIJOS ANDEN EN LA CALLE,Y DEMAS,AL MENOS AQUI IGUAL ALGUN VECINO DE ESOS ASI COMO VOS RESONGON (PERO ENCIMA MACHETE),HOY ESTA BARRIENDO LOS PAPELITOS Y LA AHRINA QUE QUEDO EN SU PUERTA JAJAJA IMAGINA LLOVIENDO, VA A PASAR TRES DIAS ANTES QUE SAQUE TODOS ESOS PAPELITOS MOJADOS DE LA PUERTA Y LA VEREDA JAJAJA.

(AHORA Y EN SERIO, NO SERIA LO MISMO JUGAR A LA PELOTA O ANDAR EN EL BARRIO SI NO HUBIERA UN VECINO QUE SE QUEJARA O CHUMBARA AL PERRO, ME PARECE QUE ESA ES LA GRACIA SINO NO TIENE SENTIDO Y SIEMPRE PASO,DESDE QUE USTEDES ERAN CHICOS, ESO SI,LOS INSULTOS ESTAN DE MAS)

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Halloween !! Empty
MensajeTema: Re: Halloween !!   Halloween !! Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:18 pm

Mateo escribió:
AH ESO POR SER RESONGON, PERO PODES COMPRARTELOS PARA EL AÑO QUE VIENE,JA REPARTI IGUAL LOS CHOCOLATES QUE TE QUEDARON. Y SALVA TU VIDA.

BUENO ACA LA COSA TAMBIEN FUE MENOS QUE EL AÑO PASADO,PERO SE DEBIO A QUE LLUEVE Y HAY MUCHO VIENTO,ADEMAS LOS PADRES TIENEN MAS MIEDO AHORA QUE LOS HIJOS ANDEN EN LA CALLE,Y DEMAS,AL MENOS AQUI IGUAL ALGUN VECINO DE ESOS ASI COMO VOS RESONGON (PERO ENCIMA MACHETE),HOY ESTA BARRIENDO LOS PAPELITOS Y LA AHRINA QUE QUEDO EN SU PUERTA JAJAJA IMAGINA LLOVIENDO, VA A PASAR TRES DIAS ANTES QUE SAQUE TODOS ESOS PAPELITOS MOJADOS DE LA PUERTA Y LA VEREDA JAJAJA.

(AHORA Y EN SERIO, NO SERIA LO MISMO JUGAR A LA PELOTA O ANDAR EN EL BARRIO SI NO HUBIERA UN VECINO QUE SE QUEJARA O CHUMBARA AL PERRO, ME PARECE QUE ESA ES LA GRACIA SINO NO TIENE SENTIDO Y SIEMPRE PASO,DESDE QUE USTEDES ERAN CHICOS, ESO SI,LOS INSULTOS ESTAN DE MAS)


Tomalo como un cuento , y no porque yo sea un viejo ogro que no lo soy , en el pequeño barrio donde vivo ( apenas treinta casas todas iguales y que forma parte de lo que ni siquiera tiene ganado el nombre de pueblo, poraue le faltan habitantes, hamlet , town, city el lugaR donde vivo no llega a llenar ninguna de esas categoriaS , , apenas se autodenomina con el titulo rimbombante de summer village , o sea villa de verano , porque en invierno si llegamos a 200 los habitantes somos muchos
Los pibes que vienen por las golosinas , son en su gran mayoria indigenas de una reserva india cercana ( black foot ) aqui nadie juega al futbol en la calle y solo veo a cuatro o cinco pibes del barrio cuando vienen a tomar el omnibus para ir a la escula , porque para en la puerta de casa, te digo todo esto , para que no te tomes lo que es ficcion como verdad , y te digo , aqui eso de ensuciar la puerta de los vecinos no se ve !! , a lo mas adornaran con papel higienico el frente de la casa , pero nada de engrudo y los pibes salen con los padres que los traen en auto y los siguen por todo el recorrido !
En cuanto a los chocolates , los gurde !, uno todos los dias no me va a matar !!
Y mira la relacion de viejos y niños como un ciclo donde hoy estas abajo , mañana estaras arriba, actuando de acuerdo con la edad y no me digas que , espera y despues habla !
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Halloween !! Empty
MensajeTema: Re: Halloween !!   Halloween !! Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:08 pm

Un buen cuento,y más me gusta luego lo que cuentas debajo a mateo, aunque reconozco Virgilio que no me gustaria vivir en un sitio así, uhm tan pocos gurises, sin futbol en la calle...yo soy si de las que salgo a correrlos cuando hacen mucho escandalo,pero creo que lo hago simplemente por divertirme yo y verles las caritas,nada más, no podría estar en un sitio sin vecinas en las veredas, algun vecino mateando en la esquina,los gurises ,los mas adolescentes haciendo esquina y hasta los perros o carros que pasan por aquí,ja.¿será que esto de lo montevideana se me metio muy dentro?
La historia me gusto, ficción que algunas veces raya la realidad.

Un abrazo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Halloween !! Empty
MensajeTema: Re: Halloween !!   Halloween !! Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:02 pm

Poesiacarnivora escribió:
Un buen cuento,y más me gusta luego lo que cuentas debajo a mateo, aunque reconozco Virgilio que no me gustaria vivir en un sitio así, uhm tan pocos gurises, sin futbol en la calle...yo soy si de las que salgo a correrlos cuando hacen mucho escandalo,pero creo que lo hago simplemente por divertirme yo y verles las caritas,nada más, no podría estar en un sitio sin vecinas en las veredas, algun vecino mateando en la esquina,los gurises ,los mas adolescentes haciendo esquina y hasta los perros o carros que pasan por aquí,ja.¿será que esto de lo montevideana se me metio muy dentro?
La historia me gusto, ficción que algunas veces raya la realidad.

Un abrazo amigo.

Este mundo en el que vivimos mi esposa y yo , puede ser hasta malsano si tu naturaleza es social , pero pensa tambien que si hablas con los vecinos , ( cuando los ves , no muy a menudo en el invierno , mas seguido en verano por que pasas mas tiempo afuera ) lo tenes que hacer en ingles , que el mate es desconocido, que el futbol que conocen es solamente el americano, asi que ponete a pensar , para que queres hablar ? Nuestra vida social es juntarnos una vez cada quince dias con tres parejas argentinas a cenar , y jugar a las crtas , ellos al chinchon , y nosotros a la conga, tomarnos unas virundelas y comer por el campeonato, eso nos recarga las pilas para volver a este sitio que la unica atraccion que tiene, y que por cierto es grande en su magnitud , es la proximidad de mis nietas que solo viven a cuatro cuadras !
Despues el lago es muy bonito , pero que las unicas playas que tienen son mas chicas que la playa del gas , alla en Montevideo y que dificulto que conozcas !! en verano muchisima gente , lanchas squi acuatico , veleros , en invierno un bloque de hielo , que se ve poblado de pequeñas casitas donde la gente pesca desde adentro de estas casillitas que tienen hasta estufa adentro ! Esto no es Punta precisamente !!
Un abrazo cumpa
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Contenido patrocinado





Halloween !! Empty
MensajeTema: Re: Halloween !!   Halloween !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Halloween !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Halloween
» HISTORIA DE HALLOWEEN
» Strip Tease de Halloween
» Cuentos de Terror en Halloween/ El aullido del Licántropo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: