LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++

Ir abajo 
+2
Graciela Juarez
Virgilio
6 participantes
AutorMensaje
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:19 am

el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Recomendadodeletrasyalg

Pero donde me traes?
Si serás desgraciado !!, resulta que me invitas a tomar una copa a tu casa y me traes a un hotel , de mala muerte ¡! Y quien sabe con qué intenciones, como si yo fuera una loca barata ¡!
Vos te crees que porque te haya aceptado un par de güisquis, me voy a bajar los calzones y voy a dejarte que hagas conmigo lo que quieras? Que esperanza mi’jito ¡!
Seré pobre , pero muy honrada , para que lo sepas ¡ No ¡! No te voy hacer un escándalo acá afuera en el pasillo, aunque te lo mereces por ser tan porquería, pero la culpa la tengo yo , que me engañaste con esa cara de infeliz ¡!
Voy a entrar contigo en esa pieza , pero no te hagas ilusiones ¡! Entro porque tengo ganas de usar el baño, no por otra cosa ¡ y mira a que mierda de hotel me trajiste ¡! Si no hubieses sido tan falso y me hubieses dicho con honestidad lo que pretendías, te podía haber llevado al Paradise, que conozco al encargado y me hace precio ¡!

virgilio 09 ( de cronicas... )

Esto se me ocurrio por culpa de una amiga que ayer mencionara en el foro de propuestas esta tema de los hoteles de alta rotatividad , como ya mande mi colaboracion al mismo , lo cuelgo aqui , aunque hubiese quedado bien alla tambien ,
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:00 pm

jajajajajaja!!!!!

Me encantòoooo!!!

Me rìo por la falta de comentarios jajajajaja

Chicas, dejen algo!

Miren que el que calla otorga el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_lol


Última edición por Graciela Juarez el Lun Oct 26, 2009 2:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:09 pm

Graciela Juarez escribió:
jajajajajaja!!!!!

Me encantòoooo!!!

Me rìo por la falta de comentarios jajajajaja

Chicas, dejen algo!

Miren que el calla otorga el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_lol

Honestamente pense , que con este cuento le habia errado fiero , porque fue ignorado olimpicamente, pero, como escritor , tambien tengo que aceptar los rechazos ! y de repente es demasiado surero para el gusto de los lectores !, pero aqui esta una de mis hichas de la primera hora y me deja su risa , y me levanta el animo , vamos todavia !
Gracias Graciela !sos una abuela piola , sos !!
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:36 pm

jajaja, el cara de infeliz, de lo que se perdió!, jajajaja... vaya pues, le hubiera ido mejor si ella hubiese tomado la iniciativa, si ven, cómo somos las mujeres, jajajaja.

Muy bueno, Virgilio, excelente tu humor, ya sabes que soy la fan número uno de tus escritos, y tu escoges, cualquiera que desees puede ir en el otro foro. Esto lo converso y te aviso...

Vaya que te sirvió la palabra "ALTA ROTATIVIDAD"...

Un abrazo y no dejes de escribir.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:53 pm

Etelsaga escribió:
jajaja, el cara de infeliz, de lo que se perdió!, jajajaja... vaya pues, le hubiera ido mejor si ella hubiese tomado la iniciativa, si ven, cómo somos las mujeres, jajajaja.

Muy bueno, Virgilio, excelente tu humor, ya sabes que soy la fan número uno de tus escritos, y tu escoges, cualquiera que desees puede ir en el otro foro. Esto lo converso y te aviso...

Vaya que te sirvió la palabra "ALTA ROTATIVIDAD"...

Un abrazo y no dejes de escribir.


Yo tengo el palpito , que no se perdio nada , despues de entrar en la pieza , el estofado estaba listo, ahora la percanta se mandaba la parte de dificil !
En cuanto a pasarlo , pienso que esta bien aca , alla , no quedaba fuera d cpntexto , pero aquel fue lo que me dijo la fotografia , esto otro fue lo que m,e sugirio Poe con su observacion , asi , que pienso que es lo que corresponde !
Gracias mil mi querdia amiga , , cuando sea famoso Laughing me cordare de vos !!
Un beso
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:36 am

Uff y si se hacen rogar algunas,ja.
¿Y alta rotatividad?, ja me acuerdo que llegaba el sabado y miraba la billetera para saber a cual podía ir, si al de las pulgas, al de las cucarachas con baño compartido,jaja o simplemente me daba una vuelta por atras del Trocoli (supongo Virgilio que sabes que es el Trocoli?).
Muy buen relato, y que será lo que se mandó Poe para que te surgiera este relato.quede con la espina ahora.
Un abrazo.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:13 am

Marioes escribió:
Uff y si se hacen rogar algunas,ja.
¿Y alta rotatividad?, ja me acuerdo que llegaba el sabado y miraba la billetera para saber a cual podía ir, si al de las pulgas, al de las cucarachas con baño compartido,jaja o simplemente me daba una vuelta por atras del Trocoli (supongo Virgilio que sabes que es el Trocoli?).
Muy buen relato, y que será lo que se mandó Poe para que te surgiera este relato.quede con la espina ahora.
Un abrazo.

Y vos sos mucho mas joven que yo, pero, las osas no eran muy diferentes en mis dias tampoco , pero si tenias guita jugabas con techo o si no como vos en el Trocoli , a cielo abierto, asi que era El Cuchitril o las canteras del Parque Rodo ( Siempre peligroso, porque concentrarse en jugar bien era dificil, ya que tenias que tener , los oidos y los ojos al alpiste , no fuera cosa de que te dieran un sobresalto !)
Y lo que me refiero de la sugerencia esta en Propuestas en el Libro digital, mira vos lo que hace una foto , que desata los recuerdos!
Abrazos Mario !

PD en los muebles del barrio , ni por joda !! primero porque te podia junar algun conocido ( mas de alguna vez jugue contra cuadros que no estaban habilitados ) y despues , porque siempre tenias que esperar encerrrados en aquellos cuadrados envueltos con cortinas donde hacer el calentamiento era una tortura, hay que tener en cuenta que en mi barrio , se daba mucho el deporte profesional !
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:08 pm

Vaya pilluelos que eran, jajajajaja

Me queda una duda ¿O todavía lo serán? vaya uno a saber.... El beneficio de la duda es muy sabroso....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:48 pm

¡Que Virgilio èste!

Me sigo riendo de los comentarios!

A veces se los leo a mi esposo y a mis hijos, y otras se los relato. Ayer con ese del pic nic.... jajajaja quedaron rièndose por un rato.

Gracias Virgilio por traer el humor.

Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:46 am

Etelsaga escribió:
Vaya pilluelos que eran, jajajajaja

Me queda una duda ¿O todavía lo serán? vaya uno a saber.... El beneficio de la duda es muy sabroso....

En mi caso , amiga Etel, el preterito es valedero ! ahora jubilado , si tuviera que ir a un telo , le tendria que pedir la plata a mi mujer!! asi que como veras , mis posibilidades de seguir siendo un pilluelo quedaron canceladas no solo por la edad , sino tambien por la economico el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_smile , pero como dice el tango , Que me quiten lo bailao !!
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:50 am

Graciela Juarez escribió:
¡Que Virgilio èste!

Me sigo riendo de los comentarios!

A veces se los leo a mi esposo y a mis hijos, y otras se los relato. Ayer con ese del pic nic.... jajajaja quedaron rièndose por un rato.

Gracias Virgilio por traer el humor.

Un abrazo!!!


Gracias a vos Graciela , no solo por leerme , sino por difundirme tambien !! jejeje !! QUiza un dia cuando pase por baires me invitan a comer un asadito en pago por tanta risa che !! ( el novi lo pago yo !! )
abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:17 pm

¿Qué es un telo?. Jaja, bueno, en contacto con gente del exterior he aprendido lo que es. Aquí le llamamos motel. Por lo que me han contado son bien bonitos por dentro. Me han dicho que hay espejos en algunas de sus piezas, sobretodo en el techo, que lo hacen lucir muy bonito, aun cuando no sé bien que es lo que se hace en su interior. Tendré que visitar uno, para saber de que hablan chicos, ja.

Y bueno amigo, una gran sonrisa me has sacado con este micro, eso si, en algo concuerdo con la chica, jaja, debe ser un buen hotel, sino, ufff...

Excelente como siempre tus relatos compañero.

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:34 pm

Uyyy Nacho de lo que te pierdes, jejejeje... mmmm no me lo creo para nada...
Aqui también se dice motel y tienen espejitos por todas partes, jejeje... claro que yo no los puse... además eso es lo que me dicen. jajejejejaj

Virgilio: siento mucho que tu billetera esté escasa y ya no puedas darte esos paseítos... Nooooo, mentiras, hay que serle fiel a la esposa. La apoyo a ella...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:50 pm

Nachito escribió:
¿Qué es un telo?. Jaja, bueno, en contacto con gente del exterior he aprendido lo que es. Aquí le llamamos motel. Por lo que me han contado son bien bonitos por dentro. Me han dicho que hay espejos en algunas de sus piezas, sobretodo en el techo, que lo hacen lucir muy bonito, aun cuando no sé bien que es lo que se hace en su interior. Tendré que visitar uno, para saber de que hablan chicos, ja.

Y bueno amigo, una gran sonrisa me has sacado con este micro, eso si, en algo concuerdo con la chica, jaja, debe ser un buen hotel, sino, ufff...

Excelente como siempre tus relatos compañero.

Un abrazo,

Ignacio

Bueno Ignacio , ustedes estan muy americanizados, a los moteles vas con auto , al telo , podes ir de peaton nomas , y se ves que sos muy buen oyenye , porque sin haber estado nunca en ninguno , tenes detalles muy claros de lo que te contaron ! jejeje !!
Un abrazo amigo y contento de verte entre mis cosas !
Virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:58 pm

Etelsaga escribió:
Uyyy Nacho de lo que te pierdes, jejejeje... mmmm no me lo creo para nada...
Aqui también se dice motel y tienen espejitos por todas partes, jejeje... claro que yo no los puse... además eso es lo que me dicen. jajejejejaj

Virgilio: siento mucho que tu billetera esté escasa y ya no puedas darte esos paseítos... Nooooo, mentiras, hay que serle fiel a la esposa. La apoyo a ella...

Ethel los espejos es para que se luzca la colcha o el cubrecama , y sirven tambien para peinarse antes de levantarse, y estoy seguro de que vos nunca estuviste en uno , lo tenes que haber visto en alguna pelicula !! Es increible , la cantidad de ingenuas que hay en este foro !! y lo poco que salen !! en cuanto a los pesos , que no tengo , es porque dieron un golpe de estado y me despojaron del ministerio de economia , segun ella por mala administracion , pero segun yo , por el ansia de poder que tienen algunos !!
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:16 am

Una joyita compañero, como todo lo que escribes
Mis felicitaciones
Lili
Clapping

_________________
el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:47 am

mariazul11 escribió:
Una joyita compañero, como todo lo que escribes
Mis felicitaciones
Lili
Clapping

Miles de gracias Lili ! Honor que me haces y el que me hiciero tambien los compañweos al recomendar mi micro!
Un abrazo grandote de este tu agradecido amigo
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Contenido patrocinado





el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cinco.+++Recomendado de Noviembre de 2009+++
» Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++
» Encuentro +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++
» Señales +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++
» EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: