LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La sombra de un recuerdo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
16/07/92
Escritor activo
Escritor activo
16/07/92


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 16/07/1992
Edad : 31
Localización : República Dominicana
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La sombra de un recuerdo Empty
MensajeTema: La sombra de un recuerdo   La sombra de un recuerdo Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:21 pm

Me despierto y estas ahí, siempre ahí, sofocando, haciendo que mi vida pierda sentido, llevándome a pensar, que no existo, que solo soy un cuerpo vacío. Vas destruyendo todo lo que hay a tu paso, y la poca alegría que siento me la arrebatas, como si no me perteneciese.

¿Qué eres? ¿Qué te he hecho? ¿Por qué no te vas? Me haces dudar, me quitas firmeza, ya no pienso, no quiero hacerlo, quiero sacarte de mi sistema, pero te adentras, mi cuerpo ya no responde, soy un parásito ante ti, como fiel esclavo que obedece a su amo.

Sal de aquí, vete de mi vida , solo busco una salida, pero no la encuentro, busco algún aliado, alguien que me ayude, pero nadie responde, nadie sabe, todo es silencio, solo se escuchan mis sollozos, es como un delirio, siento que me asfixio, necesito aire, todo esta oscuro, ¿qué me pasa?.

Me mareo, abro los ojos, y siento como el sudor rodar por mis mejillas, mi respiración esta entrecortada, mi corazón esta latiendo fuerte. Enciendo la luz, camino hacia el baño, me echo agua en la cara, permanezco unos segundos con la cabeza baja, sin mirar, cojo la toalla y me seco la cara, me miro al espejo, y de nuevo como si no hubiese terminado, veo tu sombra.

¿Cuándo te irás?
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

La sombra de un recuerdo Empty
MensajeTema: Re: La sombra de un recuerdo   La sombra de un recuerdo Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:06 am

Muy buen texto, esas sombras que no nos dejan, todos las tenmos y lo narrás de manera excelente.
cariños
Lili

_________________
La sombra de un recuerdo Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

La sombra de un recuerdo Empty
MensajeTema: Re: La sombra de un recuerdo   La sombra de un recuerdo Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:08 pm

PUES CUANDO LA SOMBRA DE UN RECUERDO TE ATAQUE, ENCIENDE UNA LUZ, SIEMPRE HAY ALGUIEN CON UNA LUZ PARA ILUMINARTE
UN BUEN CUENTO.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La sombra de un recuerdo Empty
MensajeTema: Re: La sombra de un recuerdo   La sombra de un recuerdo Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:17 pm

Un buen relato, una prosa poética que habla de aquel recuerdo que sigue firmemente aferrado al coraazón, que indudablemente hiere y duele aún en el sentimiento y como sombra, sigue para todos lados. Muy bien descrito el momento y el estado de ánimo que persigue a la protagonista, donde se siente también un grado de desesperación, como un grito que se eleva para de alguna manera llegue esa ayuda, porque en el fondo se sabe que solos, es imposible salir, aún cuando vale el esfuerzo, la vida sigue, el dolor y el olvido cuesta, pero siempre habrá una luz por ahí que nos invite a continuar. Buen relato,. solamente una frase no me sonó bien, "...y siento como el sudor rodar por mis mejillas", para mi sería "rueda" , en todo caso, es una apreciación personal, que no quita méritos a lo interesante del texto.

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
16/07/92
Escritor activo
Escritor activo
16/07/92


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 16/07/1992
Edad : 31
Localización : República Dominicana
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La sombra de un recuerdo Empty
MensajeTema: Re: La sombra de un recuerdo   La sombra de un recuerdo Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:16 pm

mariazul11 escribió:
Muy buen texto, esas sombras que no nos dejan, todos las tenmos y lo narrás de manera excelente.
cariños
Lili


hola, gracias por leerlo y comentar , es usted muy amable.

Besos y abrazos.
Volver arriba Ir abajo
16/07/92
Escritor activo
Escritor activo
16/07/92


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 16/07/1992
Edad : 31
Localización : República Dominicana
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La sombra de un recuerdo Empty
MensajeTema: Re: La sombra de un recuerdo   La sombra de un recuerdo Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:22 pm

Mateo escribió:
PUES CUANDO LA SOMBRA DE UN RECUERDO TE ATAQUE, ENCIENDE UNA LUZ, SIEMPRE HAY ALGUIEN CON UNA LUZ PARA ILUMINARTE
UN BUEN CUENTO.
lo haré, aunk no es una historia personal.

Besos y abrazos.
Volver arriba Ir abajo
16/07/92
Escritor activo
Escritor activo
16/07/92


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 16/07/1992
Edad : 31
Localización : República Dominicana
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La sombra de un recuerdo Empty
MensajeTema: Re: La sombra de un recuerdo   La sombra de un recuerdo Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:24 pm

Nachito escribió:
Un buen relato, una prosa poética que habla de aquel recuerdo que sigue firmemente aferrado al coraazón, que indudablemente hiere y duele aún en el sentimiento y como sombra, sigue para todos lados. Muy bien descrito el momento y el estado de ánimo que persigue a la protagonista, donde se siente también un grado de desesperación, como un grito que se eleva para de alguna manera llegue esa ayuda, porque en el fondo se sabe que solos, es imposible salir, aún cuando vale el esfuerzo, la vida sigue, el dolor y el olvido cuesta, pero siempre habrá una luz por ahí que nos invite a continuar. Buen relato,. solamente una frase no me sonó bien, "...y siento como el sudor rodar por mis mejillas", para mi sería "rueda" , en todo caso, es una apreciación personal, que no quita méritos a lo interesante del texto.

Un abrazo,

Ignacio


GRacias nachito, que bueno que te gustó, y lo de la frase la habia corregido, pero al parecer se eme scapó de nuevo, bye, y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

La sombra de un recuerdo Empty
MensajeTema: Re: La sombra de un recuerdo   La sombra de un recuerdo Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:52 pm

Muy buen relato. Desde el sentimiento mas profundo.

Me gustò mucho.

Un abrazo

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
16/07/92
Escritor activo
Escritor activo
16/07/92


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 16/07/1992
Edad : 31
Localización : República Dominicana
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La sombra de un recuerdo Empty
MensajeTema: Re: La sombra de un recuerdo   La sombra de un recuerdo Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:21 pm

Gracias muy amable....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La sombra de un recuerdo Empty
MensajeTema: Re: La sombra de un recuerdo   La sombra de un recuerdo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La sombra de un recuerdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA TAMBALEANTE SOMBRA.
» NO SOY NI LA SOMBRA
» La sombra.
» LA SOMBRA DEL PARAÍSO
» La sombra en la Oscuridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: