LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El clan de los videntes.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El clan de los videntes. Empty
MensajeTema: El clan de los videntes.   El clan de los videntes. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:41 am


Cada cosa que encuentren en este y otros universos, tiene espíritu. Bueno, eso fue lo que dijo el más longevo de los integrantes del clan de hechicería, que había nacido con la respiración de las estrellas; imposible para nosotros calcular hace cuánto…En el instante en que sus palabras llegaron hasta el grupo, organizado estratégicamente alrededor de un gran árbol con sombras de animales, todos comenzaron a sentir que la luna con emoción bajaba de la última noche de Abril, de acuerdo con mi calendario, y prendía fuego a sus cabezas.

Eran cinco amigos, por decirlo así, porque estaba prohibido utilizar el término discípulos, y a unos metros estaba un invitado especial, que jamás cerraría los ojos en sus relajaciones. Era alguien importante por sus conocimientos de magia blanca, que hacía sonar de fondo un arpa de gran tamaño, cuya función consistía en mantenerlos conscientes entre una música suave, conectados a la matriz de la Madre Tierra.

Según lo recuerdo, dentro de mis sueños, los reunidos en el clan formaron un poderoso círculo que les mostraba cualquier tipo de visiones y códigos antiguos de comunicación en la naturaleza, la mayoría de carácter profético; se asombraban al mirarse unos a otros, seguramente con las almas, y fijarse en sus repentinos cambios de forma. Se dibujaban de modo automático sus nuevos cuerpos en los caminos que desde cada puesto alcanzaban un punto común en el medio, el marco de una puerta, hacia diversas direcciones alumbrando el entorno. ¿Quiénes eran? No lo sé, tal vez fueron partícipes de esta experiencia para entender un día el don de la inmortalidad y enseñármelo.

Volver arriba Ir abajo
Puma
Escritor activo
Escritor activo
Puma


Masculino
Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/04/2008

El clan de los videntes. Empty
MensajeTema: Re: El clan de los videntes.   El clan de los videntes. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 6:58 pm

Cada cosa que encuentren en este y otros universos, tiene espíritu.

Lorebl.



Buen micro, profundizando un poco en él, me transmite: pisar descalzo al andar, con íntima y tierna suavidad por el sueño del Todo, o sea, por toda la vida.

Gracias por compartir.

Un abrazo de corazón a corazón.


Puma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan de los videntes. Empty
MensajeTema: Re: El clan de los videntes.   El clan de los videntes. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:40 am

Mil gracias Puma, tu abrazo me llega y me pone muy alegre que hayas entendido así el mensaje de estas letras, es que el universo, aquí o allá es muy sensible.
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

El clan de los videntes. Empty
MensajeTema: Re: El clan de los videntes.   El clan de los videntes. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:08 pm

Que precioso relato,casi me traslado a una reunion druida.
Quizás en tu sueño andubiste por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan de los videntes. Empty
MensajeTema: Re: El clan de los videntes.   El clan de los videntes. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:20 pm

Gracias Eleonor por tu visita. La verdad no sé cómo son las reuniones druidas, pero me dejaste con la inquietud...tal vez tengas razón, gracias a mis sueños recorro mundos sin siquiera saberlo. Un abrazo, que estés muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El clan de los videntes. Empty
MensajeTema: Re: El clan de los videntes.   El clan de los videntes. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:34 pm

Los sueños nos trasladan a mundos desconocidos quizás con la intención de aprender más sobre la red Universal.
Este es un bello e inolvidable espectáculo: ..."que hacía sonar de fondo un arpa de gran tamaño, cuya función consistía en mantenerlos conscientes entre una música suave, conectados a la matriz de la Madre Tierra".

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




El clan de los videntes. Empty
MensajeTema: Re: El clan de los videntes.   El clan de los videntes. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:45 pm


Ethel, qué bueno es tenerte por acá...comparto contigo que este tipo de sueños nos enseñan algo de la red que conforma el universo tanto externo como interno. De verdad son viajes maravillosos, pero ya interpretarlos es muy distinto porque no cuento con las bases para hacerlo, eso siento, que el aprendizaje tiene su propio ritmo y no se puede forzar. Un abrazo grande. Y justo lo que más me impresionó fue el sonido del arpa...todavía lo tengo grabado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El clan de los videntes. Empty
MensajeTema: Re: El clan de los videntes.   El clan de los videntes. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El clan de los videntes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿MAGOS...HECHICEROS...BRUJOS...VIDENTES?
» El Paraíso del Clan Foreman. (Cap. 1)
» El Paraíso del Clan Foreman. (Cap. 2)
» El Paraíso del Clan Foreman. (Final).
» El Paraíso del Clan Foreman. (Cap. 2/3) Sáb Feb 14, 2009 9:17 am Reeditado ________________________________________

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: