LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo )

Ir abajo 
+2
Ignacio Araya D
Virgilio
6 participantes
AutorMensaje
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo ) Empty
MensajeTema: Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo )   Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo ) Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 9:00 pm

Nota del Manolo : Decidido estaba a dejar esta parte terminada, pero , el génesis , no se termina con la expulsión del Caín. Es mas larga que una telenovela ¡ y tiene de todo , mira ¡ crímenes , intrigas ,guerras y tanto sexo , que te empezas a preguntar , si al final , no nos hicieron a los humanos , para que de alla arriba , se entretuvieran vichando ¡

Todo el mundo sabe que pasa con la familia del Adán ( parece que los paparazzi de la epoca , lo seguían solo a el , porque el jovato se vendia mejor que el hijo ¡ ) pero del Caín , poco o nada , pero hay que tener en cuenta , que el loco estaba en libertad condicional y no podia andar armando relajo !
La maldición que Jehová le encajo al primer asesino a , no era verdurita , como la que el Caín le había ofrecido en sacrificio, la cosa era fulera ¡, estaba destinado a no parar de caminar nunca , pero , fijate vos , que a esa altura , a el Caín , ya le importaba cuatro pepinos la maldicion de dios y según decían se había hecho ateo , así que caminar , camino sí , pero hasta que encontró un terrenito medio baratieli y dijo hasta acá llego mi amor y planto bandera !
La hermana y mujer del Caín , se llamaba Âwân, y sí prestaste atención , yo te conté el fato fulero con el negocio del incesto ( palabra que invento el Adán , cuando vio mucho juguete de mano entre los hermanos, que fue y les dijo No vengan a romper los huevos en el nido ¡y que después fue traducido por eso de in- cesto ( in – dentro , cesto . nido )
El libro dice que Caín conoció a la Âwân ( y dice conoció, siendo esto un giro poético o poner delicadamente a lo que vos te imaginas ¡!, porque la palabra en hebreo es YADA que se puede traducir por conocer , pero que también tiene el significado de violación, así que te conocieran , o te quisieran conocer , no era cuestión de tomar a la ligera !! , considerando que al conocerte , no era la mano precisamente, lo que te daban ¡! ) pero volviendo al Cain, como te digo la conoce y la deja embarazada ( tenia que haberse puesto guante , pero el nylon , no estaba inventado todavía ¡ ) de ahí fue que salió el Enoch, ( que el Cain cuando lo llevaba con el de chico , le decía , vo decime tío ! para que las minas se creyeran que era soltero ¡ )
Ya después el Caín , viendo que la casa le estaba quedando chica , entre hijos , entenados y toda la parentela , que al final , no sabia ya ni quiénes eran ¡! , porque todo era un entrevero bárbaro, decidió hacer una ampliación y empezó hacerles casa a todo el mundo , porque ya lo tenían bastante lleno ! y casa va casa viene , se edifico tanto que se hizo la primera ciudad y el loco ahora mas vejancón decidió ponerle el nombre del hijo ENOCH y aunque te parezca mentira , después hasta hicieron una película , con el Jim Dean , Al este del Paraíso porque ahí mismo edificaron la tal ciudad ¡
Como dato irónico te cuento que el Paraíso terrenal según los que saben quedaba en lo que ahora es IRAK, imagínate ¡! O si no quieres imaginarte , pregúntale a los americanos ¡!

Capitulo sexto
Antes de la ducha ¡
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo ) Empty
MensajeTema: Re: Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo )   Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo ) Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:59 am

Jaja amigo, primero agradecerte por continuar con esta serie o mejor dicho, menos mal que al Manolo se le paso el flash de que la historia seguia, jaja...excelente Virgilio, yo solo querría que me vieras un dia y vieras como me rio, jajaja...un abrazo amigo y espero las otras...

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo ) Empty
MensajeTema: Re: Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo )   Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo ) Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:31 pm

Jaja,ay Virgilio,me haces toser,uff.yo no quiero perderme el resto de esto,asi que bañate rápido y segui contando,o mejor dicho decile al manolo que siga,,ni quero saber cual será la verdadera historia de sodoma y gomorra,jajjaja.

Bravo Monolo.
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo ) Empty
MensajeTema: Re: Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo )   Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo ) Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:30 pm

Y que buena historia que has ido elaborando amigo, aquí me tienes, sumida y riendome con tu escrito...y espero el otro! Como dice Poe...apúrate en ducharte y sigue entreteniendonos...Abracitos desde mi sur...
Volver arriba Ir abajo
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo ) Empty
MensajeTema: Re: Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo )   Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo ) Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:19 pm

¡¡Muy bueno Virgilio!!

emo23
Tu imaginación es prodigiosa.

Un beso.

María
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo ) Empty
MensajeTema: Re: Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo )   Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo ) Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:22 pm

Ay, Virgilio!

Me ahorraste la lectura de la Biblia, que dicho sea de paso me parece algo tediosa, asì que aquì tengo todo bien explicadito.

Gracias Virgilioooooo!!!!
Bravo
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo ) Empty
MensajeTema: Re: Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo )   Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El genesis segun Manolo
» El genesis segun el Manolo ! ( capitulo 2 El desalojo )
» El genesis segun Manolo ( parte tercera)
» El genesis segun Manolo (Cuarta y por ahora la ultima)
» Mucha agua , poco jabon ( del genesis segun el Manolo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: