LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++

Ir abajo 
+9
mariazul11
Aguila Espectral Azul
Laín
Ignacio Araya D
Ciudadano del Mundo
Liel Cor
Jaime Olate
Poesiacarnivora
Mateo
13 participantes
AutorMensaje
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++   H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:03 pm

H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ JanuaryDESTACADO

NO HAY CINES,
NI TEATROS,
NO A LOS BESOS Y A LOS ABRAZOS,
NO MENOS DE UN METRO
ENTRE LAS PERSONAS,
NO LICESO,
NO ESCUELAS,
NO AL AMOR......
......................
PERO VAYAN Y VOTEN,
HACINECEN EN LOS OMNIBUS
VAYA AL CAJERO AUTOMATICO
Y PAGUE LA LUZ,
EL AGUA EL TELEFONO.

NO SE BESE,
PERO CUMPLA CON EL GOBIERNO
QUE ÉL LO VELARA A USTED
(PERDÓN ÉL VELARA POR USTED).



p.d ESO SI,SI VIVE EN UN ASENTAMIENTO,HAGA LO QUE QUIERA
IGUAL EL GOBIERNO NO LO RECONOCE SI USTED NO PAGA IMPUESTOS
PARA USTED NO HAY TAMIFLU)

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++   H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:34 am

Una aguda critica (plena de faltas ortográficas ja),sobre lo que esta sucediendo.
Es cierto Mateo,algunas medidas son bastante ilogicas,pero así es,nada que atente contra la seguridad economica de los gobiernos,así es,asi será,la politica hace mucho tiempo se olvido de los hombres.
Un buen poema,que te aconsejo revisar,pero que no quita la aguda critica que haces.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++   H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:31 pm

Mateo, querido sobrino, uno puede aplaudir o repudiar a un gobierno, de acuerdo con las medidas que éste tome ante situaciones tan graves como la Gripe Humana. No pretendo defender a mi gobierno, menos atacarlo, pero si debo continuar aplaudiendo las medidas tomadas por el Ministerio de Salud y que las cifras de contagiad0s y de víctimas sean las verdaderas, aunque en un principio aparecimos en los primeros lugares como los más afectados. A medida que la pandemia se aleja, mi Chile querido, más bien sus autoridades, están siendo reconocidas por la honestidad y serenidad con que se ha estado informando y, naturalmente, sin bajar los puños en descuidos tontos por no lavarnos las manos por ejemplo, ha redundado en tranquilidad dentro del nuestro país donde casi, casi, se trabaja normalmente.
Lamentamos escuchar de otros países que ocultaron la información fidedigna y ahora pagarán el costo político.
Dura y certera es tu crítica, pero cuando hay que criticar se debe hacer así de frente. En mi caso sólo me resta felicitar a mis autoridades, mira que abrí así, ASÍ, la boca con el descalabro del Transantiago, locomoción colectiva donde andábamos hacinados como animales; ahora debo reconocer que, pese a los millones de dólares perdidos inútilmente y que no recuperaremos, la situación está cambiando para mejorar y en esto todos los ámbitos políticos están poniéndose de acuerdo.
Dios permita que en tu bello país la situación se revierta para mejor.
Un abrazo de tu tío loquillo y hocicón
Jaime
affraid
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++   H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:58 pm

Una crítica dura Mateo tu escrito, lamentablemente, es así la política... no en todas partes se emplea la lógica. Cómo dice mi amigo Jaime, aquí hemos tenido muchos problemas serios, pero a medida que se acercan las elecciones... se van dando soluciones, yo me pregunto que pasará luego de ellas?
Es verdad que se ha tratado muy bien el tema de la gripe y que gracias a Dios ya se está alejando, pero todos hemos puesto de nuestra parte...es lo que falta en el mundo, que todos rememos para el mismo norte, olvidando ideologias que llevan únicamente a la desunión. Mis mejores deseos para ti y para tu país amiguito. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++   H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:58 pm

Bueno Mateo,para muchos gobiernos los pobres no existen,es más para muchos seres humanos los pobres no existen,eso fue,es y será así.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++   H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:25 pm

Bueno, una critica que me parece certera de lo que ve un joven como tú alrededor y lamentablemente sí, la politica dejo hace tiempo de velar por los intereses de la gente y muchas veces estas cosas sirven (sin desmerecer los efectos reales que esto esta produciendo) para desfocalizar las miradas de otros problemas que quizas tengan mas importancia aun...lo demás, creo que Jaime lo ha dicho muy certeramente, me gusta lo que escribes porque dices lo que sientes y eso es muy bueno...

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++   H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:17 pm

Mateo entiendo tu rabia,es dificil a veces entender algunas cosas o injusticias que se dan en esta y en todas las sociedades del mundo,en menor o mayor grado,pero se dan.
Ya sea en cuestión de asistencia médica,como de educación u o de otras necesidades básicas del individuo.
El denunciar,con respeto y tolerancia hacia cualquier tipo de opinión,es el recurso que tienes a mano,y que bien utilizas.
Otro tema relacionado con esta epidemia,es la desinformación,ahora nos preocupamos por este nuevo virus,¿pero que hicimos antes para protegernos de otras enfermedades que también causan un gran número de muertes?,hablo de la gripe estacional,del colera,del dengue,la fiebre amarilla,y otras no tan graves pero que dejan secuelas como la hipatisis,o la mononucleosis?.
Ves,siempre hubo y habrá enfermedades virus,pero ahora,cuando nos toca de cerca,cuando nos asustamos,cuando por falta de información,salimos a esgrimir los porque?.
Sin ir más lejos,hoy veía,a la Asociación de obesos del Uruguay, hacer declaraciones acerca del riesgo que es para ellos la gripe H1n1,y pidiendo al MSP soluciones...¿qué soluciones?,está en el aire,circula entre todos como la gripe estacional,la cual también es un factor de riesgo para los obesos..¿por qué antes no dijeron nada?,¿Y sobre los problemas cardiacos y respiratorios ou oseos que puede provocar la obesidad..porque no dicen nada?.
Creo que la psicosis no lleva a nada,buscar culpables tampoco,si pelear ,gritar y patalear por las personas en situación de calle,por los que estan pasando hambre o frío,por los chicos sin oportunidad de estudiar,patear contra el trabajo infantil y el mal trato,por la miseria...no por una gripe que no podran controlar.
Te entiendo,solo resta que te cuides,y tomes las precausiones por los que te rodean,pronto estaras mejor.
Un abrazo fuerteee,las Hadas estan contigo.
Volver arriba Ir abajo
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 52
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++   H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:30 pm

..pues así ven los jóvenes lo que está sucediendo, y así vemos los más adultos cómo reaccionan; ni respiró el muchacho para escribir,jejeje. Pero qué l vamos a hacer; de alguna manera Mateo lleva razón.

En fin, coincido con Liel, en la apreciación del cómo hacer para prevenir el virus mental.Ése que es el más grave.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++   H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:42 pm

Comparto totalmente tu crítica Mateo, es así, tal cual.
Hay muchas cosas ilógicas en todo esto, mucho engaño y muchos enriqueciéndose también.
Cuanto mas miedo y paranoia tenga la gente, mas gasta en medicamentos, desinfectantes, tapabocas, etc, etc, etc.
Un abrazo Mateo.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++   H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:41 pm

Querido mateo: mis aplausos, ojalá hubiera muchos jóvenes y gente grande como vos.
Sós un orgullo
Besotes!!!
Lili

_________________
H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++   H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:15 am

A mi tambien me mortifica eso...muchas veces se discrimina mucho a los que menso tienen...quienes son precisamente los que mas necesitan y mueren cuando no se les brinda ayuda Sad
Te sigo leyendo, unas letras que nos hacen reflexionar
Besos
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++   H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:34 pm

Felicidades nuevamente Mateo por este Destacado de Septiembre, excelente.

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++   H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:15 pm

Me pareciò muy, muy bueno. Estoy en total acuerdo con vos.
Aquì hubo votaciones el dìa 28 de junio y al dia siguiente se declarò la emergencia sanitaria Rolling Eyes . ¿Por què? y es muy claro, si no nadie iba a votar.
Somos un nùmero, solo eso.
La directora del colegio (catòlico) donde va Violeta, està ofendida conmigo porque llevè el certificado que decìa que Violeta habìa contraido la gripe A. ¡Claro! ¿que van a decir los padres que en el colegio "......" hay gripe A? Ignorancia, diràn algunos, presiones, diran otros... yo digo el puesto de directora le quedò grande y no sabe para donde disparar, ya que los padres fuimos pacificamente a hablar con ella para pedir que se extremen las medidas de higiene para impedir que la gripe avance, ya que en el grado de mi hija habìa 9 casos de gripe, a la unica que le indicò su mèdico el hisopado, fue a Violeta... a los otros se los trataba como una gripe comun, ya que como no eran pacientes de riesgo...buè! ustedes sacaràn sus propias conclusiones. El caso es que despues de ir en varias oportunidades los padres a reclamar y al ver que habìa muchas inasistencias, ahì se rindiò y se extremaron las medidas, al punto de que cuando se reintegrò Violeta (barbijo incluido) y como tosiò 2 veces por la gran cantidad de tierra que hay en el aire producto de la sequìa, la pusieron en una mesa aparte SOLA y como tosiò 2 veces mas, la llevaron a la direcciòn hasta el horario de salida ¡¡¡ESTOY FURIOSA!!! Mañana voy a hablar con los directivos.


Un abrazo
Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++   H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:33 pm

Felicitaciones Mateo por tantos logros este mes, te lo merecés chico, hay pocos muchachos de tu edad con semejante sensibilidad.
Mis Clapping
Lili

_________________
H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++   H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:37 am

FELICIDADES POR SER DESTACADO DE SEPTIEMBRE.

TE FELICITO Y RECUERDO ESTAS PALABRAS DE OSHO.


"El rebelde es quien desea vivir como individuo y querría que hubiese estructuras sociales rígidas en el mundo".

Mateo tómate a bien estas palabras, la gente como tú es auténtica porque por lo menos son sinceros con aquello que otros ni siquiera se atreven a decir. feliz
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++   H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:01 pm

MATEO: Ya mis compañeros creo que han dicho lo merecido. Esto es lo que necesitamos
JOVENES QUE NOS DEN SU CONCEPTO SOBRE LA REALIDAD....


MIS FELICITACIONES...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++   H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:55 pm

emo23 emo23 emo23
¡Bravo por este otro premio! Te cuento que la gripe se conoce también como el GARROTAZO, por lo adolorido que deja al cuerpo; tu crítica, fuerte como garrotazo, espero sea escuchada por las autoridades pertinentes.
Felicitaciones, ¡¡¡Abran paso a un joven genio de las letras!!!
Un abrazo de tu tío chileno
Jaime affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++   H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
H1N1 ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una repisa ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++
» EL SER HUMANO ES... ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++
» VIDA PERRA... ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++
» Palabras Sabias ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++
» Soldados de Plomo ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: